Creo que merecia ganar Alemania pero finalmente habrá prórroga.
Me quedo con la grandísima segunda parte de Ozil,retrasando ligeramente su posición para ayudar en la elaboración y en el criterio,dominando las situaciones del partido para que Alemania cogiera mas confianza y consiga sobreponerse a los italianos.
El que no aparecia en las grandes citas,según los filósofos.
sergio ozl escribió:Creo que merecia ganar Alemania pero finalmente habrá prórroga.
Me quedo con la grandísima segunda parte de Ozil,retrasando ligeramente su posición para ayudar en la elaboración y en el criterio,dominando las situaciones del partido para que Alemania cogiera mas confianza y consiga sobreponerse a los italianos.
Bueno. Para muchos si no metes gol equivale a no aparecer. Así es el nivel hoy en día de los sabios.
sergio ozl escribió:Creo que merecia ganar Alemania pero finalmente habrá prórroga.
Bueno. Para muchos si no metes gol equivale a no aparecer. Así es el nivel hoy en día de los sabios.
jajajajajaj que gran verdad amigo Capa,por eso he querido destacar otras cositas
Lo de Italia es increíble, pasan los años y siempre igual, siempre es capaz de resistir cuando parece imposible y meter el golito al final, de penalti además... todo muy a la italiana. Impresionante capacidad de sobrevivir.