UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#3581Mensaje

Muy meritorio lo de Conte. Con una selección bastante discreta en cuanto a ofensiva, estuvo a punto de sacar a la selección con mejor plantilla de la euro. Sinceramente pensé que pasaba Italia porque Alemania toda la euro la veo que gana por peso y fuerza más que por ideas. Es una selección bastante plana para mi gusto. Hoy su mejor jugador ha sido Hummels, que de paso es el mejor central de europa.
Italia va por buen camino. Esperemos que pueda encontrar mejores delanteros y algún medio de garantías que acompañe a Verrati.
Solo queda Alemania del trio de favoritos que nombré. Y debería ganar la euro sin problemas, pero me gustaria mucho una final Islandia - Gales. Un pobre nivel en ésta euro así que todo puede pasar y la final de los 2 patitos feos, puede darse sin problemas.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#3582Mensaje

Zaza
[youtube]dYg6rolBcOU[/youtube]
ZZ[5]
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2016

#3583Mensaje

Zazas en toda la boca
Borrar usuario 4361.

#3584Mensaje

Y ahOra con quién van los culerdos??. Islandia??. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3585Mensaje

Van con Alemania.

Porque está ter steguen.

Que opta al banquillo de oro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3586Mensaje

Zaza heat map:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#3587Mensaje

Veo muchos haters de Don Portugal, últimamente.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#3588Mensaje

[vine]i7QwgFAXwUY[/vine]
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3589Mensaje

:? :? :? vaya jodido sufrimiento he pasado en los penalties.

Increible como los titulares hicieron una mierda de penalties y luego los suplentes mejor.

Vaya cojones de Draxler y de Kimmich 21 y 22 años y no los veia con miedo. El resto de alemanes cagados, Ozil presentia que lo fallaba igual que Muller.

Estaba acojonado cuando vi a Boateng, tenia una cara de quiero morirme, pero lo metio O_o

Otra cosa es que Neuer y Buffon en los arcos como que dan miedo, de por si los jugadores acojonados y tienes a 2 arquerazos :sisi:

Bien los italianos, murieron de pie :sisi: Y Alemania al fin derroto a la bestia negra.

Ahora a ver con quien le toca, muy probablemente con los franchutes y en casa, que va a ser otro partido dificil :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3590Mensaje

Ozil es horrible pateando penales, son mas los que le recuerdo fallando, que convirtiendo. Y Muller y su tecnica de mirar al arquero en vez del balón, parece que últimamente no le da mucho resultado.
Borrar usuario 17174.

#3591Mensaje

-R9- escribió:Ozil es horrible pateando penales, son mas los que le recuerdo fallando, que convirtiendo. Y Muller y su tecnica de mirar al arquero en vez del balón, parece que últimamente no le da mucho resultado.
Si hasta Oblak se los para :lol: .
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3592Mensaje

Ahora que veo la tanda, Buffon o los tenia muy bien estudiados a lo alemanes o tiene una intuicion, exceptuando el de Ozil y el de Draxler, siempre se lanzo al lado donde iba el penalti O_o

Grande Buffon :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3593Mensaje

Algo anda mal en el fútbol cuando dos cenicientas como gales e islandia han llegado tan lejos en la euro.
Que yo estoy encantado con ello y ójala fuera esa la final.
Pero creo que esta situación da para debatir la pobre actuación de selecciones clásicas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3594Mensaje

¿Cuáles clásicas? Alemania en semis, Francia en cuartos, Italia en cuartos. Las clásicas han cumplido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3595Mensaje

degas escribió:¿Cuáles clásicas? Alemania en semis, Francia en cuartos, Italia en cuartos. Las clásicas han cumplido.
Esas clásicas. España, Holanda, Inglaterra...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3596Mensaje

degas escribió:¿Cuáles clásicas? Alemania en semis, Francia en cuartos, Italia en cuartos. Las clásicas han cumplido.
¿Seguro? Porque para mí desde luego que no.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#3597Mensaje

Madridistaypunto escribió:Algo anda mal en el fútbol cuando dos cenicientas como gales e islandia han llegado tan lejos en la euro.
Que yo estoy encantado con ello y ójala fuera esa la final.
Pero creo que esta situación da para debatir la pobre actuación de selecciones clásicas.
no solo el nivel de las grandes mas diria yo el nuevo formato de la competicion con mas equipos, lo que provoca es eso, un cuadro de octavos hacia la final de selecciones de relleno que con el antiguo formato verian la euro desde la tele
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3598Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:¿Cuáles clásicas? Alemania en semis, Francia en cuartos, Italia en cuartos. Las clásicas han cumplido.
Esas clásicas. España, Holanda, Inglaterra...
España, Holanda e Inglaterra han hecho siempre campeonatos horrendos salvo honrosas excepciones.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3599Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
degas escribió:¿Cuáles clásicas? Alemania en semis, Francia en cuartos, Italia en cuartos. Las clásicas han cumplido.
Esas clásicas. España, Holanda, Inglaterra...
España, Holanda e Inglaterra han hecho siempre campeonatos horrendos salvo honrosas excepciones.
Obviando las 2 euros ganadas por españa, una de las que más disfrutè fue la ganada por dinamarca en el 92. Aquello fue algo más que épico.
Pero insisto, de todas maneras han estado incluso por debajo de su listón.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3600Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
degas escribió:¿Cuáles clásicas? Alemania en semis, Francia en cuartos, Italia en cuartos. Las clásicas han cumplido.
Esas clásicas. España, Holanda, Inglaterra...
España, Holanda e Inglaterra han hecho siempre campeonatos horrendos salvo honrosas excepciones.
https://es.wikipedia.org/wiki/Eurocopa# ... .C3.B3rica
Responder