el antiguo formato era mejor, habia siempre un grupo de la muerte, recuerdo un grupo con italia, francia y holanda creo, y en cuartos todos eran partidazos, con el formato actual, lo mas parecido a grupo de la muerte era el de españa
Partido ayer táctico y delicioso para entrenadores pero un poco tostón para el aficionado medio que solo cobro el máximo interés por lo incierto de los penaltis.Al final como alguien dijo el futbol es un deporte donde juegan once contra once y siempre ganan los alemanes.
Este formato es un horror.
De cualquier manera, sorpresas siempre ha habido (recordad el año en que ganó Grecia, por ejemplo), y a fin de cuentas si hoy gana Francia, habrá tres semifinalistas de los considerados favoritos. O sea, más o menos lo normal.
Se dio la logica que es que pasara Alemania. Aunque tuvieron mas dificultades de lo esperado. Para mi Italia no es ni por asomo lo que fueron antes y aun asi hicieron sufrir a los alemanes. Los alemanes ya habian sufrido con Italia en la Eurocopa 2012 que los habia dejado afuera.
Yo la recordare como de las peores euros que visto , las veo desde el 84 cuando España jugó la final y en verdad me cuesta recordar una de peor calidad
Lo que no se entiende es que a este payaso le den pávulo en un programa de audencia nacional, eso si que es una autentica verguenza, tener que aguantar los rebuznos de ese soplapollas.
rupeni escribió:Lo que no se entiende es que a este payaso le den pávulo en un programa de audencia nacional, eso si que es una autentica verguenza, tener que aguantar los rebuznos de ese soplapollas.
Efectivamente, a no ser que sea un papel asignado, porque a este portero de discoteca (literalmente tuvo ese trabajo) no lo entienden ni los sevillistas ya.
rupeni escribió:Lo que no se entiende es que a este payaso le den pávulo en un programa de audencia nacional, eso si que es una autentica verguenza, tener que aguantar los rebuznos de ese soplapollas.
Es la prueba de que en estos tiempos vale mas caer en gracia (a alguno), que ser gracioso, y de que la mediocridad mas absoluta triunfa. Pero vamos que en el chiringuito veníamos del peluquero "francois gallardo", nunca dejan de sorprendernos.
JuanitoMaravilla escribió:A mí el partido de ayer me gustó, mucha tensión entre potencias mundiales futbolísticas.
De Alemania no voy a descubrir a nadie y de Italia me sorprendieron Pellé, Paloro y Eder.
A mi Alemania me decepciono, Low mas que Alemania, está en semis por suerte y se cagó teniendo mucho más equipo, si los italianos andan minimamente finos estarían clasificados con una media de risa, Parolo,Sturaro,Giacherini.........hubiese sido un ridículo absoluto de Alemania.
JuanitoMaravilla escribió:A mí el partido de ayer me gustó, mucha tensión entre potencias mundiales futbolísticas.
De Alemania no voy a descubrir a nadie y de Italia me sorprendieron Pellé, Paloro y Eder.
A mi Alemania me decepciono, Low mas que Alemania, está en semis por suerte y se cagó teniendo mucho más equipo, si los italianos andan minimamente finos estarían clasificados con una media de risa, Parolo,Sturaro,Giacherini.........hubiese sido un ridículo absoluto de Alemania.
italia sin verrati , de rossi y marchisio ... eso pesa y mucho
Éste lamepollas culerdo ni va con España ni cerdilla , es antimadridista 100% , si algún jugador culerdo estuviera jugando contra España no hay duda a quién apoyaría , ya dejen de subir mierdas de esta marikona que ensucia al foro
Totalmente.
Creo que a Alemania, aún ganando, le puede venir bien un cambio en el banquillo. A mí Low, salvando las distancias, me parece otro Del Bosque, va a morir con Bastian, Khedira, Mario Gómez y Muller.