Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
DelBosque

#11081Mensaje

El Coletas va a intentarlo alli en Venezuela a ver si rasca algo, De Juana Chaos le puede hacer de cicerone.
Madridistaypunto

#11082Mensaje

Si quiere ser presidente que vaya a venezuela, a ver si allí lo logra.
Parafraseando un poco, podemos (sí, va con segundas) decir aquello de: cuando el dinero entra por la puerta, el comunismo sale por la ventana.
Borrar usuario 16133.

#11083Mensaje

DelBosque escribió:La última del Coletas es decir que "la gente tenían simpatía por ellos y querían votarles pero al final como que no...."

:meparto: :meparto:
La cobra.
LQDY

#11084Mensaje

La cobra es lo que ocurre en el pp cada fin de mes.

Al menos mientras estaba Bárcenas.

Que selo digan al futuro presidente de España.
Borrar usuario 16133.

#11085Mensaje

Que gobierne el PP es gracias a podemos, por venir con politicas que todos los economistas de izquierda y de derecha sabian que iba a ser la ruina del pais en 4 dias.

Si no quisieran cambiar todo solo por ideologia, y se centraran solo en la corrupcion, el empleo... pues seguro les hubiera ido mejor.

Pero querer cambiar todo, y ponerlo a su gusto, destrozando hasta lo que esta bien, y poniendo referendums en todo el pais, creando una inestabilidad... pues le das el gobierno al PP, donde se refugia el voto contra podemos.
LQDY

#11086Mensaje

Claro, como es la primera vez que va a gobernar el pp, la culpa es de podemos
Borrar usuario 16133.

#11087Mensaje

Y si no que se lo pregunten a Madrid, que han huido inversores por que al concejal de urbanismo de podemos no le gustan los edificios altos y los empresarios.

A si han perdido en Madrid los votos que han perdido.
Borrar usuario 16133.

#11088Mensaje

LQDY escribió:Claro, como es la primera vez que va a gobernar el pp, la culpa es de podemos
Pero el PP iba para abajo, y a subido, solo por eso.

Y no es que lo diga yo, los votantes del PP muchos dicen que han votado por miedo a podemos, y aqui hay alguno que lo ha dicho.
eltiolavara

#11089Mensaje

florentiano escribió:Que gobierne el PP es gracias a podemos, por venir con politicas que todos los economistas de izquierda y de derecha sabian que iba a ser la ruina del pais en 4 dias.

Si no quisieran cambiar todo solo por ideologia, y se centraran solo en la corrupcion, el empleo... pues seguro les hubiera ido mejor.

Pero querer cambiar todo, y ponerlo a su gusto, destrozando hasta lo que esta bien, y poniendo referendums en todo el pais, creando una inestabilidad... pues le das el gobierno al PP, donde se refugia el voto contra podemos.
¿Gobierna el PP o está en funciones?
Después ,lo de todos los economistas es mentira,más que nada por al menos 177 decían lo contrario.
LQDY

#11090Mensaje

florentiano escribió:
LQDY escribió:Claro, como es la primera vez que va a gobernar el pp, la culpa es de podemos

Y no es que lo diga yo, los votantes del PP muchos dicen que han votado por miedo a podemos, y aqui hay alguno que lo ha dicho.
Claro, claro,

Y se llevan el dinero a sacos, para que no caiga en manos de extremistas.

Hay que ver cómo se sacrifican por España.
Borrar usuario 16133.

#11091Mensaje

Si no gobierna el PP, gobernara luego con mayoria absoluta.

No hace falata ni ser economista para saber que endeudandose mas y gastando mas de lo que no tienes, no puedes salir de una crisis.
Borrar usuario 16133.

#11092Mensaje

LQDY escribió:
florentiano escribió:

Claro, claro,

A mi no me lo digas, yo no he votado al PP.
LQDY

#11093Mensaje

florentiano escribió:
LQDY escribió:
florentiano escribió:

Claro, claro,

A mi no me lo digas, yo no he votado al PP.
No, si se lo digo a los de podemos.

Que son los que les dan los sacos (comprados en Venezuela, eso sí)
Agent_Graves

#11094Mensaje

Pues más que de Podemos, la culpa, si es que se puede decir así, es del PSOE. Por tener ese engendro de secretario general y por radicalizarse de tal modo que son una versión light de Podemos, por lo que la gente se pasa a la versión auténtica.

Un PSOE como el de hace unos años, donde ALmunia y Borrell eran los candidatos a Secretario General, barrería en unas elecciones de ahora.
LQDY

#11095Mensaje

A ver,

Almunia, antes de la elecciones, ofreció un pacto de gobierno a Izquierda Unida, con un programa conjunto.

¿Te refieres a ese almunia (radicalizado) o a otro almunia (más centradito)?
Chema11

#11096Mensaje

Venga hombre no nos lancéis el coletas hacía acá, que no lo quiero ni en pintura
rupeni

#11097Mensaje

Almunia es de los más tóxico que pasó por este país, es el padre de buena parte de las prejubilaciones millonarias que nos siguen lastrando.
Borrar usuario 18318

#11098Mensaje

Agent_Graves escribió:Pues más que de Podemos, la culpa, si es que se puede decir así, es del PSOE. Por tener ese engendro de secretario general y por radicalizarse de tal modo que son una versión light de Podemos, por lo que la gente se pasa a la versión auténtica.

Un PSOE como el de hace unos años, donde ALmunia y Borrell eran los candidatos a Secretario General, barrería en unas elecciones de ahora.
Almunia y Borell pillan al PSOE ahora y no sacan ni 5 escaños. :sisi:
Agent_Graves

#11099Mensaje

madmartigan escribió:
Agent_Graves escribió:Pues más que de Podemos, la culpa, si es que se puede decir así, es del PSOE. Por tener ese engendro de secretario general y por radicalizarse de tal modo que son una versión light de Podemos, por lo que la gente se pasa a la versión auténtica.

Almunia y Borell pillan al PSOE ahora y no sacan ni 5 escaños. :sisi:

Entiendo que viviríamos un discurso político diferente al actual donde solo los exaltados se llevan el gato al agua
Borrar usuario 16133.

#11100Mensaje

Y seguimos sin gobierno O_o O_o

Se acercan terceras elecciones.
Cerrado