Pogba no tiene sitio en el Madrid a no ser que se desmonte de nuevo lo que nos hizo ganar la Undécima (Casemiro liberando a Modric y Kroos) o que se desmonte la BBC.
Agent_Graves escribió:Los comentaristas intentando vendernos al paquete a base de mencionarlo mucho cuando ni siquiera está tocando la pelota. Raiola debe tener en el bolsillo a la mitad de la prensa o de lo contrario no me lo explico.
Yo veo a Pogba por todos lados, bueno, solo veo morenos corriendo ya no se quien es quien
Agent_Graves escribió:Los comentaristas intentando vendernos al paquete a base de mencionarlo mucho cuando ni siquiera está tocando la pelota. Raiola debe tener en el bolsillo a la mitad de la prensa o de lo contrario no me lo explico.
Yo veo a Pogba por todos lados, bueno, solo veo morenos corriendo ya no se quien es quien
rupeni escribió:Ahí es donde debe de jugar Pogba, como juega hoy, iniciando en ataque, cerrando en defensa y llegando por futbol aéreo y en estrategi.
Bueno se supone que de eso juega pero es que tiene días.
No me seas como los dos burros que retransmiten.
Pogba hasta ahora jugaba por delante con Kante por detrás, ahí está el error, Pogba tiene que jugar de mediocentro puro, no de box to box.