rupeni escribió:Ahí es donde debe de jugar Pogba, como juega hoy, iniciando en ataque, cerrando en defensa y llegando por futbol aéreo y en estrategi.
Bueno se supone que de eso juega pero es que tiene días.
No me seas como los dos burros que retransmiten.
Pogba hasta ahora jugaba por delante con Kante por detrás, ahí está el error, Pogba tiene que jugar de mediocentro puro, no de box to box.
Pogba apenas juega nunca de MC. Y hoy está más a un costado. Si el quisiera ser 5... pero ¿quiere?
Última edición por zam el Dom Jul 03, 2016 9:51 pm, editado 1 vez en total.
rupeni escribió:Ahí es donde debe de jugar Pogba, como juega hoy, iniciando en ataque, cerrando en defensa y llegando por futbol aéreo y en estrategi.
Pogba hasta ahora jugaba por delante con Kante por detrás, ahí está el error, Pogba tiene que jugar de mediocentro puro, no de box to box.
Por eso hoy tiene mucho mas protagonismo por su ubicación,estos partidos atras estaban Kante y Matuidi y Pogba por delante de ellos haciendo lo que le salía de los cojones, por eso no entraba tanto en juego como hoy.
Pogdhira hoy está jugando donde se supone que tiene que jugar para no hacer mucho el ridículo pero ni aún así su juego llega a la altura de lo que esperamos de un MC en el Real Madrid. Casemiro es mucho mejor.