rupeni escribió:Lo que mas me jode que acabará reventado.
Esto es paradójico. Llevamos 3 años seguidos en los que un sector del foro criticamos que lo juegue TODO hasta enero. Malmoes, Shaktars conlacsificación matemática, goleadas a Getafes,Rayos etc Tenemos la experiencia de que en 2014 precisamente se lesionó en una goleada al Rayo.
Cuando criticamos eso, el otro sector del foro venís a repartir zascas y decir que la sigamos chupando cuando mete el 4º al Espanyol...Y luego viene abril y es un zombie.
Y ahora os da miedo que acabe reventado?
Te dará igual a TI que acabe reventado o en muletas???.
Para soltarle mierda no necesitas nada, ahora me vienes justificando lo injustificable.
Que cojones va a hacer si tiene un europeo??? a mi como madridista me jode que acabe tan agotado pero es lo que hay.
Lo que no entiendo es que celebréis como posesos sus goles al Malmoe en diciembre y ahora esto.
Pero que me estas contando???
Cuando celebre YO algo en diciembre o en enero??.
No te confundas, otra cosa es que te tenga que decir cuatro cosas en diciembre o enero o febrero o.............porque te pasas el pu.. año con la misma cantinela.
rupeni escribió:Lo que mas me jode que acabará reventado.
Esto es paradójico. Llevamos 3 años seguidos en los que un sector del foro criticamos que lo juegue TODO hasta enero. Malmoes, Shaktars conlacsificación matemática, goleadas a Getafes,Rayos etc Tenemos la experiencia de que en 2014 precisamente se lesionó en una goleada al Rayo.
Cuando criticamos eso, el otro sector del foro venís a repartir zascas y decir que la sigamos chupando cuando mete el 4º al Espanyol...Y luego viene abril y es un zombie.
Y ahora os da miedo que acabe reventado?
Te dará igual a TI que acabe reventado o en muletas???.
Para soltarle mierda no necesitas nada, ahora me vienes justificando lo injustificable.
Que cojones va a hacer si tiene un europeo??? a mi como madridista me jode que acabe tan agotado pero es lo que hay.
Lo que no entiendo es que celebréis como posesos sus goles al Malmoe en diciembre y ahora esto.
Pero que me estas contando???
Cuando celebre YO algo en diciembre o en enero??.
No te confundas, otra cosa es que te tenga que decir cuatro cosas en diciembre o enero o febrero o.............porque te pasas el pu.. año con la misma cantinela.
rupeni escribió:
Esto es un tema de gente que echa mierda a un jugador del RM por la pu.. cara
Por la cara? Pues nada... según vosotros Cristiano Ronaldo es absolutamente intocable ya que las críticas son gratuitas e inmerecidas. Igual hasta tenía razón CR7 cuando decía que la culpa era de sus compañeros porque no están a su nivel...
Nunca entenderé porqué se focaliza en mi. En los últimos dos años se han dicho auténticas barbaridades de CR7 y ninguna salió de mi boca o teclado. De hecho simplemente me sumo a debates ya abiertos.
ProMadrid escribió:Ankrus, desde el cariño y el respeto. Creo que la has cagado con dejar volver al trol multicuentas que se rio de este foro por mucho tiempo.
Sabias que esto iba a pasar. Esta obsesionado con Cristiano, como buen messipalmero que es.
Para colmo, los que ya lo alimentaron una vez, vuelven a hacerlo de nuevo.
Siento decirte esto, pero el foro con ese enfermo pierde muchisimo.
Sin acritud, Ankrus. Un saludo.
Concuerdo. Por más que zunder quiera venir a debatir nuevamente, se ha burlado del foro con sus multicuentas y el peor de los casos fue MoltoLongo. Para mi alguien que ha tocado así las pelotas no merece volver a participar en el foro.
Tan fácil como ignorarlo, parecéis críos;
-que si
-que no
-que si
-que no
-mamááááááá! zunder me está molestando"
Él usa su derecho a replica, no ha ofendido y todos sabemos su postura hacía Cristiano, no es nada nuevo.
A mi me parecen igual de absurdas las defensas sobre Cr7 así como los ataques.