Sí en la Juve le dieron ese para venderlo más caro. Pero veremos si quiere tener la presión de llevar el 10. Eso le supondría tener que aportar más al ataque. Si juega más de pivote le encajaría el 5
Ayer hizo un buen partido y su gol fue portentoso,el jugador tiene tremendas cualidades físicas y como quien no quiere la cosa hace cosas dificilísimas con mucha facilidad pero no lo veo para el Real Madrid porque le van a dar rienda suelta y va a ser un desbarajuste presiento.
La verdad que no sé que pensar de Pogba. Yo insisto que es un fichaje que es más pensando en el futuro que para ya mismo, donde no me parece que sea hoy por hoy un top mundial para pagar lo que se pide. Pero es insultántemente joven y si se le gestiona bien puede ser un referente en breve. Ahora bien, por un partido contra Islandia no nos vamos a volver loco. Igual que por dos malos partidos antes. Hay que valorarlo según lo que se le lleva visto y de momento ha ido en escala de grises entre el blanco y el negro.
La cosa es:
-Si el míster lo quiere o no. Si le encaja en el sistema. Y eso es prioritario. ¿Para qué lo queremos y de qué?
-Si se le ve un potencial como para jugarnos tanta pasta por él.
-Si vemos al Real Madrid capacitado para sacar provecho a gente joven con tendencia más o menos díscola, visto lo visto.
-Por último: ¿quién se sacrifica? No veo a James seguir si hay que meter otro sueldazo y se apuesta más por el interior físico. Por poner uno. Igual puede ser Isco, aunque su sueldo es inferior. Y no es cuestión de pasta, sino de cuadrar el rollo ese del fair play financiero.
q no se debe decidir si viene por si es mejor o peor q kroos o modric, sino si vale para estar junto/supliendo a ellos. muchos partidos al año. habría para todos, mas pudiendo jugar kroos y el propio pogba de mediocentro.
para tres puestos, kroos, pogba, modric, casemiro, e isco. y en todo caso james si siguiera q creo q no. incluso la posibilidad de marcos Llorente.
q es discolo parece según leo q es una leyenda mas q una realidad, algo mas, en todo caso, de hace años q de ahora.