tranquilidad y despacito con este chico que aun le quedan dos añitos mas teniendo de jugar cada 3 dias en un equipo de competicion europea para que tire la puerta abajo.
no me gustaria para nada del mundo quemar a este chico tan pronto porque tiene un potencial enorme. que nos lo formen los otros equipos porque nosotros no sabemos y no nos podemos permitir el lujo de poderlo hacerlo cuando el objetivo del club es competir por todos los titulos, cuando este hecho el chaval nosotros ya lo disfrutaremos.
Hay que tener paciencia,el primer año en primera ha dejado entrever detalles y su facilidad para filtrar asistencias y ha metido algún gol de bella factura y de la gran clase que atesora.El escalon al Real Madrid es muy grande en este momento,es un chico joven y debe ir creciendo paulatinamente en un Villareal digamos un par de años,debe coger mas experiencia para mejorar su futbol y mirar de tu a tu a los que ya tienen mas recorrido.
Esperaba más de su temporada en el Espanyol. Y eso que soy de los que lo miran con tranquilidad, que alguno lo quería ya para titular. Le queda camino. Si fuera por mi creo que lo metía ya en plantilla e igual cedia a Jesé, una vez veamos su temporada. El canario necesita jugar y sentirse importante.
Fijaros, en el europeo s-19 fue con diferencia el mejor jugador, Sane y Coman ya están en esta euro, Asensio tardará un par de años en aparecer por nuestra selección.
rupeni escribió:RM es muy complicado y estamos en las de siempre, ahora si viene Morata qué minutos le van a dejar la BBC + Morata??
Son 20 añitos y para que no juegue o lo haga en 20 partidos los minutos de la basura está mejor en un Celta o Betis que aquí mirando.
O puede ganarse el puesto como Casemiro o Lucas. O es que tu te crees que si hubiera metido 20 goles en el Español iba a partir de titular.
Yo creo que ya es su hora, a las malas en Diciembre se le puede ceder.
rupeni escribió:RM es muy complicado y estamos en las de siempre, ahora si viene Morata qué minutos le van a dejar la BBC + Morata??
Son 20 añitos y para que no juegue o lo haga en 20 partidos los minutos de la basura está mejor en un Celta o Betis que aquí mirando.
O puede ganarse el puesto como Casemiro o Lucas. O es que tu te crees que si hubiera metido 20 goles en el Español iba a partir de titular.
Yo creo que ya es su hora, a las malas en Diciembre se le puede ceder.
Creo que Rupeni cree mas que igual necesita mas fogueo.
Y poner a Lucas o a Casemiro como ejemplos igual te devuelve a lo mismo. Lucas salio del Madrid al Español a tener minutos y jugo 30 partidos de titular. Casemiro salio al Porto y jugo toda la temporada de titular practicamente. En ese saco tambien puede meter a Carvajal que salio a tener minutos y jugo 30 partidos en Alemania y todos volvieron con mas de 22 años.
Si asencio viene como dice Rupe, va a jugar 20 minutos basura cada x partidos