Pues hace alguna semana hizo un corte de mangas para celebrar un gol,muy normal la reacción no es.RMTF escribió: q es discolo parece según leo q es una leyenda mas q una realidad, algo mas, en todo caso, de hace años q de ahora.
Pues hace alguna semana hizo un corte de mangas para celebrar un gol,muy normal la reacción no es.RMTF escribió: q es discolo parece según leo q es una leyenda mas q una realidad, algo mas, en todo caso, de hace años q de ahora.
El problema es lo malísimamente mal que gestionamos estos egos en el Club desde siempre. Si es una "leyenda", no pasa nada.RMTF escribió:pogba podrá venir o no, pero apunto dos cosas:
q no se debe decidir si viene por si es mejor o peor q kroos o modric, sino si vale para estar junto/supliendo a ellos. muchos partidos al año. habría para todos, mas pudiendo jugar kroos y el propio pogba de mediocentro.
para tres puestos, kroos, pogba, modric, casemiro, e isco. y en todo caso james si siguiera q creo q no. incluso la posibilidad de marcos Llorente.
q es discolo parece según leo q es una leyenda mas q una realidad, algo mas, en todo caso, de hace años q de ahora.
JuanitoMaravilla escribió:Es el jugador con mejores condiciones del mundo para el puesto de pivote.
Lectura de juego.Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:Es el jugador con mejores condiciones del mundo para el puesto de pivote.
Menos la lectura del juego , que es la principal
No creo que ni Kanté, ni Busquets, ni Casemiro, ni Krychowiak por citar algunos de los a priori mejores mediocentros defensivos del mundo, o Yaya Touré, Motta, Javi Martinez, Gabi, o Fernandinho por seguir nombrando a otros tantos, tengan como característica principal la lectura del juego desde el punto de vista técnico o constructor y sin embargo ahí están.Agent_Graves escribió:JuanitoMaravilla escribió:Es el jugador con mejores condiciones del mundo para el puesto de pivote.
Menos la lectura del juego , que es la principal
Mientras la siga cagando con un ratio 2 UCL en tres años, yo encantado, oigazunderlips28 escribió:JUGONES: "Pogba decisivo en Francia y el motor y clave del equipo"
Lo dicho, la maquinaria en marcha. Al 99% se fichará. Florentino se empeña una y otra vez en cagarla. Es tremendo.
De los 12 años anteriores ganando nadapletes, ¿no decimos nada?Rene Petit escribió:Mientras la siga cagando con un ratio 2 UCL en tres años, yo encantado, oigazunderlips28 escribió:JUGONES: "Pogba decisivo en Francia y el motor y clave del equipo"
Lo dicho, la maquinaria en marcha. Al 99% se fichará. Florentino se empeña una y otra vez en cagarla. Es tremendo.
Firmas entonces ganar 1 liga y 2 Champions cada 8 años?Rene Petit escribió:Mientras la siga cagando con un ratio 2 UCL en tres años, yo encantado, oigazunderlips28 escribió:JUGONES: "Pogba decisivo en Francia y el motor y clave del equipo"
El periodo más oscuro en ligas de los últimos 75 años y algunos sacando pecho.Madridistaypunto escribió:De los 12 años anteriores ganando nadapletes, ¿no decimos nada?Rene Petit escribió:Mientras la siga cagando con un ratio 2 UCL en tres años, yo encantado, oigazunderlips28 escribió:JUGONES: "Pogba decisivo en Francia y el motor y clave del equipo"
Te noto la tráquea algo obstruida, deberías hacértelo mirar xdMadridistaypunto escribió:De los 12 años anteriores ganando nadapletes, ¿no decimos nada?Rene Petit escribió:Mientras la siga cagando con un ratio 2 UCL en tres años, yo encantado, oigazunderlips28 escribió:JUGONES: "Pogba decisivo en Francia y el motor y clave del equipo"
¿Qué propones como solución?zunderlips28 escribió:Firmas entonces ganar 1 liga y 2 Champions cada 8 años?Rene Petit escribió:Mientras la siga cagando con un ratio 2 UCL en tres años, yo encantado, oigazunderlips28 escribió:JUGONES: "Pogba decisivo en Francia y el motor y clave del equipo"
Jugones: Aparece el mejor Pogbazunderlips28 escribió:JUGONES: "Pogba decisivo en Francia y el motor y clave del equipo"