Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#461Mensaje

fp7 escribió:
rupeni escribió:Ojala lo fichen pero no lo veo, creo que el Barsa va a por él con todo.

No tienen un pu.. duro y si pueden sacarlo por 20-25 kilos para ellos será una victoria moral quitarlo al RM.
és el jugador más parecido al Rey Del Futbol Ronaldo Nazário... Tiene GOL EN LAS VENAS! REGATE made in Brazil! Imaginacion... Tenemos de fichar éste crack! :sisi: :sisi:
Tan bueno es fp7? Le has visto muchos partidos?
fp7

#462Mensaje

j30madr escribió:
fp7 escribió:
rupeni escribió:Ojala lo fichen pero no lo veo, creo que el Barsa va a por él con todo.

No tienen un pu.. duro y si pueden sacarlo por 20-25 kilos para ellos será una victoria moral quitarlo al RM.
és el jugador más parecido al Rey Del Futbol Ronaldo Nazário... Tiene GOL EN LAS VENAS! REGATE made in Brazil! Imaginacion... Tenemos de fichar éste crack! :sisi: :sisi:
Tan bueno es fp7? Le has visto muchos partidos?
Yo sigo este crack desde la cantera de la seleção Brasileira! És un jugador con mucha personalidade... no és pecho frio frente al portero ... Tiene imaginacion, regate, tecnica, velocidad en su ADN... És el jugador más parecido al Ronaldo Nazario... tiene carater... tiene TODO para ser un grande! Este jugador puede ser mucho más decisivo quie el Neymar en nuestra seleção! És un chaval de 19 años con el don de jugar al futbol y ilusionar! 456 kilos y hecho! ÉS UN pu.. CRACK!
CARLOSSOY

#463Mensaje

Hay informaciones contradictorias el Barcelona ha desmentido nada por Gabriel mas que un seguimiento y el Madrid ha presentado una oferta excepcional de hecho hay emisarios en Brasil negociando con Palmeiras,a Florentino ya le han dicho que tiene la ocasión de resarcirse con lo del crestas y que este es mas bueno.Compas de espera.
fp7

#464Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay informaciones contradictorias el Barcelona ha desmentido nada por Gabriel mas que un seguimiento y el Madrid ha presentado una oferta excepcional de hecho hay emisarios en Brasil negociando con Palmeiras,a Florentino ya le han dicho que tiene la ocasión de resarcirse con lo del crestas y que este es mas bueno.Compas de espera.
Éste chaval és de la cantera del Rivaldo, Roberto Carlos, Djalminha y otros cracks! Éste chaval és de los que Deus apuntó y disse: Tu va a ser GIGANTE! :sisi: :sisi:
nicolasandres

#465Mensaje

Todo apunta que será del Real Madrid, queda pendiente decidir que se hará con el dado que no tiene cupo actualmente.
Borrar usuario 15937.

#466Mensaje

No lo he visto mas alla de algun video de youtube, pero no se por que me ilusiona su fichaje
CARLOSSOY

#467Mensaje

Yo lo que he visto es un jugador muy especial,juega con las defensas y encima define como los grandes.
fp7

#468Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo lo que he visto es un jugador muy especial,juega con las defensas y encima define como los grandes.
logicoRM

#469Mensaje

fp7 escribió: Éste chaval és de la cantera del Rivaldo, Roberto Carlos, Djalminha y otros cracks! Éste chaval és de los que Deus apuntó y disse: Tu va a ser GIGANTE! :sisi: :sisi:
Le ven características de O Fenómeno, entonces no estaría mal luchar por el, es joven y si tiene talento pues por sí solo se hará camino, tomando en cuenta que para entonces la política respecto a a los jóvenes ya haya cambiado.

Espero que no tengas que pelear conmigo si luego de llegar al Madrid le digo paquete :), confí.
Luxemo

#470Mensaje

Con 19 años ya me parece el segundo mejor jugador de brasil del mundo despues de Neymar.5 partidos lo he visto y en videos de youtube y ya veo más que al 90% de los futuribles fichajes para el Madrid.Quizás 120 millones por Pogba siempre sea una locura pero por este jugador luego en un futuro parezca poco
realmadridistavk

#471Mensaje

Si lo fichan es porque echen a Karin. No es mejor que Mayoral, que no entiendo lo poco que se habla de el y es sin duda el mejor futbolista joven de Europa. Para mi, seria el 9 perfecto para el equipo.
eltiolavara

#472Mensaje

realmadridistavk escribió:Si lo fichan es porque echen a Karin. No es mejor que Mayoral, que no entiendo lo poco que se habla de el y es sin duda el mejor futbolista joven de Europa. Para mi, seria el 9 perfecto para el equipo.
Mayoral no es el mejor joven de Europa ni de suerte.Se ha quedado bastante,ya puede espabilar.
JuanitoMaravilla

#473Mensaje

realmadridistavk escribió:Si lo fichan es porque echen a Karin. No es mejor que Mayoral, que no entiendo lo poco que se habla de el y es sin duda el mejor futbolista joven de Europa. Para mi, seria el 9 perfecto para el equipo.
No ha sido ni el mejor del Castilla.
DIRTYHARRY

#474Mensaje

No lo he visto...las telenovelas no son mi fuerte.
realmadridistavk

#475Mensaje

Al tal Gabriel se le ha visto mucho mas. Para mí Mayoral si es el mejor futbolista joven de Europa, le tengo mucha fe porque se de lo que es capaz. Lastima que no tenga una forma de ver el futuro para ver como acaba su carrera (como parece que si tienen algunos, que no han visto al Gabriel este y le comparan con Ronaldo).

Supongo que Borja tendrá que irse a otro equipo para cerrar bocas. Luego si eso, pagamos otra fortuna por un futbolista que ya era nuestro.
ZEROCERISMOCERO

#476Mensaje

realmadridistavk escribió:Al tal Gabriel se le ha visto mucho mas. Para mí Mayoral si es el mejor futbolista joven de Europa, le tengo mucha fe porque se de lo que es capaz. Lastima que no tenga una forma de ver el futuro para ver como acaba su carrera (como parece que si tienen algunos, que no han visto al Gabriel este y le comparan con Ronaldo).

Supongo que Borja tendrá que irse a otro equipo para cerrar bocas. Luego si eso, pagamos otra fortuna por un futbolista que ya era nuestro.
Si no le dan por todos lados cuando se le repesque como a Morata...
The Special Juan

#477Mensaje

realmadridistavk escribió:Al tal Gabriel se le ha visto mucho mas. Para mí Mayoral si es el mejor futbolista joven de Europa, le tengo mucha fe porque se de lo que es capaz. Lastima que no tenga una forma de ver el futuro para ver como acaba su carrera (como parece que si tienen algunos, que no han visto al Gabriel este y le comparan con Ronaldo).

¿Eres familiar de Borja Mayoral?
LQDY

#478Mensaje

Ni por asomo está al nivel de ellos.

Pero yo le veo más tipo Romario que tipo Ronaldo.

Aunque aún está verde para confirmarlo.
j30madr

#479Mensaje

Análisis de Gabriel Jesús, objetivo blanco
By Meritocracia Blanca Publicado el 3.7.16 NOTICIASRM 0 comments

Gabriel Fernando Jesús, o simplemente Gabriel Jesús, es una de las sensaciones del campeonato brasileño y una de las estrellas de la selección brasileña que jugará los Juegos Olímpicos de Río. Gabriel (que comenzó a llamar la atención de clubes europeos a finales del año pasado) es uno extremo izquierdo, juega en el Palmeiras - gran club brasileño - y ya añade una Copa del Brasil en sus logros.

Gabriel Jesús tiene 19 años y es extremo izquierdo - como he dicho anteriormente -, pero la mayoría de sus juegos para el Palmeiras él aparece como un delantero centro y es el máximo goleador de la liga nacional con 9 goles en 12 partidos, jugando en esta posición.
Algunas de sus cualidades son su velocidad, su olfato de gol en el área y sus buenos tiros al arco. Viendo sus juegos se dan cuenta de que le gusta causar desorden en la defensa de su rival, además de atraer los marcadores rivales para si. Con 19 años ya jugó en Brasil U20, U23 y ahora será parte del grupo que competirá en los juegos de Río.

Jesús es muy querido por los aficionados de su club, ejemplo de ello fueron los carteles que los aficionados llevaron al juego de Palmeiras vs. América Mineiro pidiendo la continuidad y diciendo al Barcelona ​​que no está a la venta.

En mi opinión, sería una gran adquisición para el Real Madrid, además de estar llevando a un jugador de presente también asegura un jugador con un gran futuro, pero creo que lo mejor sería un préstamo para el jugador obtener experiencia en Europa.

Gabriel es un crack. Demuestra lo mejor del fútbol brasileño, la alegría en los pies.

http://www.meritocraciablanca.es/2016/0 ... etivo.html
j30madr

#480Mensaje

BUFFF , va a los juegos olimpicos , asi que hasta septiembre si es que se queda no jugaria con el madrid
Responder