Huntelaar se quiere ir

Las noticias de última hora.
Responder
MoReNyToOo

#21Mensaje

Hombre viene de una lesion.
De una liga muy distinta y que ah jugado 30 minutos en total ahy que darle tiempo y continuidd.

Y voy a comenar uan cosa se dce el madrid solo ficha estrellitas ahy que fichar gente buena que o se conosca y aserlas estrellas como supuestamente el barca,sevilla y demas.

Y ahora no pran de criticar que faubert no es jugador para el madrid quien conoce a fauber la cuestion es tokar la polla.
Porque quien es busket,keita,matin, caceres,pike no son estrellas no ni lso conocia nadie porque no critican a esos.

Faubert esta tarde espero que juegue y bien para cerrar boquitas.

HALA MADRID
santiago90c

#22Mensaje

ahyur escribió:Bueno yo la verdad es q me quedo con la frase "a mi Robben no me parece desequilibrante", con todos mis respetos quiza no entiendas muy bien esa expresión traspasada al mundo del futbol. Respecto al resto de tu comentario completamente de acuerdo, aunque mas de acuerdo estoy con David RM con q una gran opción para suplir a Van Ruud hubieran sido Llorente o Negredo, la putada es la regla de los 5 partidos, de todos modos yo no entiendo como pudieron dejar escapar al segundo en verano. Un Saludo a todo el foro.
Amigo, Higuaín es el que no me parece desequilibrante, Robben por supuesto que sí.
Edge

#23Mensaje

No ha jugado ni un minuto... mala pinta, ¿Juande no confía en él?
warming89

#24Mensaje

Edge escribió:No ha jugado ni un minuto... mala pinta, ¿Juande no confía en él?
En parte entiendo que no le ponga ya que el Madrid apenas centra y juega mas bien a la contra. Huntelaar se estaria poniendo puo de goles en el FC Barcelona...
JANTON

#25Mensaje

Por no crear otro tema referente a Huntelaar.
Solo decir que yo soy RAULISTA a tope.Pero hay que reconocer que no está para jugar los 90 minutos, partido si y partido también...Joder es que ayer no aportó nada y ya me estoy quedando con ganas de ver jugar a Huntelaar para poder decir si es bueno o no.Con lo que el fútbol es realmente hoy, no podemos jugar siempre con una persona que supera la treintena de edad y cuando su velocidad no ha sido nunca su punto fuerte.Démosle descanso y que jugue Huntelaar para algo lo habremos fichado,que ayer Higuain estaba prácticamente solo y se notaba falta frescura en el campo.
David_RM

#26Mensaje

JANTON escribió:Por no crear otro tema referente a Huntelaar.
Solo decir que yo soy RAULISTA a tope.Pero hay que reconocer que no está para jugar los 90 minutos, partido si y partido también...Joder es que ayer no aportó nada y ya me estoy quedando con ganas de ver jugar a Huntelaar para poder decir si es bueno o no.Con lo que el fútbol es realmente hoy, no podemos jugar siempre con una persona que supera la treintena de edad y cuando su velocidad no ha sido nunca su punto fuerte.Démosle descanso y que jugue Huntelaar para algo lo habremos fichado,que ayer Higuain estaba prácticamente solo y se notaba falta frescura en el campo.
Estoy contigo, creo que deberiamos darle descanso que ya tiene su edad y no esta para jugar todos los partidos de la temporada
nyazov

#27Mensaje

huelo a fracaso...
DBA

#28Mensaje

ante de ficharlo ya decia yo que no era tan bueno como decían. Ahora parece que ya me van dando la razon
warming89

#29Mensaje

DBA escribió:ante de ficharlo ya decia yo que no era tan bueno como decían. Ahora parece que ya me van dando la razon
Creo que de momento nadie te puede dar la razon porque no ha jugado,te daremos o no la razon cuando juegue. Es impresionante como con los escasos minutos que ha jugado ya quieran incluso atreverse a juzgarlo. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Marado

#30Mensaje

Leo gente que habla de fracaso y el chico ni ah jugado todavia, por dios.
nyazov

#31Mensaje

Si con la delantera brillante Raul-Higuain , el niño este no ha jugado todavía... no tiene buena pinta

Por cierto, si se lesiona alguno de estos dos¿ que delantera presentaá el Madrid por Europa?
Ferenc

#32Mensaje

nyazov escribió:Si con la delantera brillante Raul-Higuain , el niño este no ha jugado todavía... no tiene buena pinta

Por cierto, si se lesiona alguno de estos dos¿ que delantera presentaá el Madrid por Europa?
Raúl es segurísimo el jugador al que más difícil es quitarle el puesto del mundo.
nyazov

#33Mensaje

No lo dudo.
Masquerade

#34Mensaje

por favor no hablen idioteces. que fracaso? si no jugo ni 4 partidos completos??? ay dios...
Virgildo

#35Mensaje

Ferenc escribió:
nyazov escribió:Si con la delantera brillante Raul-Higuain , el niño este no ha jugado todavía... no tiene buena pinta

Raúl es segurísimo el jugador al que más difícil es quitarle el puesto del mundo.
+10000000 =D>

A Raul no hay quien le quite el puesto,y ni Huntelaar,ni Benzema....ni Tevez..ni el Kun...ni nada de nada,si queremos un delantero es para que juegue en el puesto de Higuain que ahora mismo esta intratable,asi que el que traigamos es para quitar al arentino y es asi por muy vergonzoso que sea,no hay mas que mirar.
Espero que el presidente que venga se de cuenta de esto,sino durante otros 3 años ya tenemos delantero titular por poco que haga.

Por cierto,Huntelaar no es ningun fracaso,si no le hemos dejado jugar aun :shock:
DBA

#36Mensaje

pues en pocos minutos ya se puede ver como es la planta de un jugador. Además yo lo que queria decir es que antes de fichar a huntelar me hubiera quedado con negredo.

Perdon por el malentendido!!!!
willi

#37Mensaje

la verdad es que como se puede evaluar o juzgar a un jugador, si no se le pone a jugar, apenas acabo de llegar tiene que acoplarse primero y tambien jugar, despues se le criticara
FeR

#38Mensaje

Imagen

Esta es la actitud Huntelaar...di q sí. No se si será cierto lo q comenta el AS, pero seria una verguenza q fuera realidad el deseo del holandes.

Saludos
RC3

#39Mensaje

Pues eso. No se cuanto de verdad tendrá esta noticia pero de ser cierta, no deja en muy buen lugar al holandes. Esto no es el Ajax amigo. Aqui hay que venir con toda la humildad del mundo y demostrar que se es válido. Y apartir de ahi exigir. Que para jugar solo por el nombre ya tenemos a OTRO y no queremos mas.
FeR

#40Mensaje

SiempreRC3 escribió:Pues eso. No se cuanto de verdad tendrá esta noticia pero de ser cierta, no deja en muy buen lugar al holandes. Esto no es el Ajax amigo. Aqui hay que venir con toda la humildad del mundo y demostrar que se es válido. Y apartir de ahi exigir. Que para jugar solo por el nombre ya tenemos a OTRO y no queremos mas.
Mejor expresado imposible.

Saludos!
Responder