Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#1801Mensaje

Le conviene jugar y aquí no lo va a hacer con regularidad. Lucas Vázquez puede aspirar a ser el jugador 12,13,14 del Real Madrid y Asensio debe aspirar a ser un referente aunque luego se quede en nada,condiciones las tiene.El banquillo es malo para los jóvenes.
Borrar usuario 18318

#1802Mensaje

Si es bueno y tiene condiciones no sé porqué narices debemos desprendernos de él.
Para mí en liga puede tener minutadas.

Y otra cosa, es infinítamente superior a Lucas Vázquez.
eltiolavara

#1803Mensaje

madmartigan escribió:Si es bueno y tiene condiciones no sé porqué narices debemos desprendernos de él.
Para mí en liga puede tener minutadas.

Y otra cosa, es infinítamente superior a Lucas Vázquez.
Podría tener minutos si lo pusieran pero para eso tendría que quitar a otros que no quitan nunca ni aunque estén lesionados.

Y ahora mismo no es mejor que Lucas Vázquez aunque lo normal es que pronto lo sea.Además Lucas te da unas ayudas en defensa a juego pegado a banda que no te da Asensio.
nicolasandres

#1804Mensaje

Esperemos a verlo en la pretemporada!
Borrar usuario 18444

#1805Mensaje

Los de la acera de enfrente, los culandras, recuperan a Denis Suarez y nosotros a Marcos Asensio ¿Adivinais quién jugará más? Es una pregunta que la dejo ahí. Cuestión de filosofías. :roll: :roll: :roll:
JuanitoMaravilla

#1806Mensaje

Madridista 11 escribió:Los de la acera de enfrente, los culandras, recuperan a Denis Suarez y nosotros a Marcos Asensio ¿Adivinais quién jugará más? Es una pregunta que la dejo ahí. Cuestión de filosofías. :roll: :roll: :roll:
Como juegue lo mismo que Sandro, Munir, Pedro,..
DIRTYHARRY

#1807Mensaje

Extrañamente todos los que van a culerandia, quieren, anhelan y ansían ser suplentes del hormonado, del caníbal o del crestas. Aquí todos llegan y en 3 meses se convierten en primas donnas, para los que las suplencias les saben a poco.... :? :?
Borrar usuario 18444

#1808Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridista 11 escribió:Los de la acera de enfrente, los culandras, recuperan a Denis Suarez y nosotros a Marcos Asensio ¿Adivinais quién jugará más? Es una pregunta que la dejo ahí. Cuestión de filosofías. :roll: :roll: :roll:
Hombre, no me negarás que salvo, Sandro, Munir y Pedro mientras estuvo, han jugado más que, pongo por ejemplo, Nacho. Me refiero al paralelismo entre estos jóvenes jugadores y las posibilidades que tienen tanto uno como otro en jugar en sus equipos y yo apuesto que el azulgrana jugará muchos más minutos que Asensio en el nuestro por eso mismo, por la filosofía de cantera de uno y otro club, de dar oportunidades el culandra y negarles la sal, el blanco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
logicoRM

#1809Mensaje

EL Madrid no es un club que sepa llevar bien a los jóvenes.
O se confía plenamente en él o mejor se le cede para que siga madurando y así asegurarse un futuro en el equipo, porque de nada servirá tenerlo si igual demuestre lo que demuestre será suplente de la figura mediática...
zam

#1810Mensaje

Joder Pedrito titular casi. Y hombre, la confianza visto el nivel de Sandro o Munir en ellos ha sido hasta milagrosa. ;)

El problema es que Asensio tiene que relevar a CR o Bale, y eso es mucha tela. Teniendo por delante además a Lucas hoy por hoy. Y a ver qué pasa con Morata y Jesé.
j30madr

#1811Mensaje

el villareal pide la cesion , como lo cedamos ya ni una cara nueva :?
The Special Juan

#1812Mensaje

Pues estaría muy bien una cesión al Villarreal.
redondo

#1813Mensaje

The Special Juan escribió:Pues estaría muy bien una cesión al Villarreal.
Cierto. Estaría genial.

Villareal jugando Champions, se sentiría integrado desde el primer día con la cantidad de españoles que hay en el equipo, y además el sistema de juego y el estilo le van al dedillo.

Supongo que sería el nuevo "Denis Suárez" del mediocampo. Aunque creo que al Villareal le hacen falta más diestros (tras la salida de Samuel, sólo juega ahí Dos Santos que es un parche) que zurdos (Denis que le acaban de fichar, y Samu Castillejo).
Agent_Graves

#1814Mensaje

El Madrid no tiene regateadores más que Lucas Vázquez y Asensio es un regateador. Es un perfil muy necesario en la plantilla más aún si sale Jesé cedido. Asensio progresaría muchísimo más con minutos en el Madrid (como Lucas) que en equipos de segunda fila haciendo no se sabe qué un año más.
rupeni

#1815Mensaje

Parece que no conocemos el RM.

Sabemos de sobra que la BBC solo descansa cunado estan lesionados, tanto Bale como CR hay que tratarlos de manera especial y lo sabemos, nos guste o no, ese es otro debate, la realidad es la que es.

Y no es que el chaval no este preparado para jugar en el RM, que lo está, el problema es que no va ajugar apenas y lo s-a-b-e-m-o-s.

Joder.

Que soy el primero que quiero verle jugar pero no quiero verlo de reserva 50 partidos porque eso es lo que va a pasar.
Chema11

#1816Mensaje

Agent_Graves escribió:El Madrid no tiene regateadores más que Lucas Vázquez y Asensio es un regateador. Es un perfil muy necesario en la plantilla más aún si sale Jesé cedido. Asensio progresaría muchísimo más con minutos en el Madrid (como Lucas) que en equipos de segunda fila haciendo no se sabe qué un año más.
Además de los recursos que posee: Desborde, GOL, juego entre lineas (Algo que siempre pedimos contra el Pateti) Lanzamiento de Faltas (Sería bueno como reemplazo de James ahí) y Velocidad.

Yo me lo quedo.
Borrar usuario 18318

#1817Mensaje

Agent_Graves escribió:El Madrid no tiene regateadores más que Lucas Vázquez y Asensio es un regateador. Es un perfil muy necesario en la plantilla más aún si sale Jesé cedido. Asensio progresaría muchísimo más con minutos en el Madrid (como Lucas) que en equipos de segunda fila haciendo no se sabe qué un año más.
Lucas regateador?

Bueno,regatear , regatea pero la jugada acaba donde ha empezado, Asensio es otra cosa,el único de la plantilla capaz de ir sorteando rivales junto a Marcelo.
hitzeko

#1818Mensaje

Es positivo pensar en fútbol y lo es también estar en la vanguardia en la adquisición de jóvenes promesas que puedan surgir en el fútbol español.

No es menos importante sin embargo tener una ruta; un plan para estas jóvenes incorporaciones. Y no tener prisa.

Con estos fichajes tienes todo por ganar y muy poco que perder. Y aún saliendo mal, seguiría siendo el camino a seguir.

No obstante, me da que no hay mucho preparado y veremos si es una apuesta deportiva o un nuevo modelo en el club de financiación a largo plazo.
Jese10

#1819Mensaje

Este creo que va ser mejor que james e isco, principalmente porque es un jugador rapido en lugar de tsnto pogba y tonterias que no aprendemos porque no volvemos al 442 que es lo coherente con 3 de los 5 mejores mediapuntas del mundo que tenemos, si me sobra incluso casemiro para el 95 por ciento de los partidos
JuanitoMaravilla

#1820Mensaje

Madridista 11 escribió:
Hombre, no me negarás que salvo, Sandro, Munir y Pedro mientras estuvo, han jugado más que, pongo por ejemplo, Nacho. Me refiero al paralelismo entre estos jóvenes jugadores y las posibilidades que tienen tanto uno como otro en jugar en sus equipos y yo apuesto que el azulgrana jugará muchos más minutos que Asensio en el nuestro por eso mismo, por la filosofía de cantera de uno y otro club, de dar oportunidades el culandra y negarles la sal, el blanco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jugaban más cuando sus fichajes no rendían.

Bartra no ha tenido oportunidades, Sergi Roberto sí, cuando tuvieron una plaga lesiones, luego desapareció y a Pedro, a pesar de haber rendido bien durante cada vez que jugaba, siempre se la ha intentado relegar al banquillo con Alexis, Neymar y después Suárez.

Nacho ha jugado más que Bartra, teniendo de competencia a Ramos, Pepe y Varane, y el otro a Mathieu, Piqué y Mascherano.
Responder