Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#3841Mensaje

PP

:meparto: :meparto:
Borrar usuario 18469.

#3842Mensaje

Para mi la Juve está entre los candidatos para la próxima champions, y si venden a Pogba más aun :sisi:
Borrar usuario 16133.

#3843Mensaje

josinh0 escribió:
Agent_Graves escribió:El tal Season y Pedretroll representan lo má vomitivo de las hordas lamesables del constructor. Es propaganda tan chusca, tan poco discreta y tan vulgar que solo puede generar desprecio.

Yo quiero a un jugador que refuerce al Real Madrid, no fichar a alguien "para ver al Barcelona echar bilis"

La última vez que hicimos un fichaje con ese propósito, hacer que el Barcelona echara bilis, fuimos nosotros los que acabamos con el culo sangrando. Fue el verano de David Beckham.
La idea es liderar el fútbol. Si de paso echan bilis, mejor. PP nos hará más fuertes
Imagen
josinh0

#3844Mensaje

madmartigan escribió:PP

:meparto: :meparto:
Nziamé
Chema11

#3845Mensaje

[youtube]51EquGzyKAI[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#3846Mensaje

Kroos a mi me terminó convenciendo(sobre todo en la final de la shempions que se marcó un PARTIDAZO) y ya le veo pilar del equipo y cambiarle por el paquetazo infame de pogba :facepalm: :facepalm: :facepalm: sería un suicidio ,espero que mou nos haga el favor y le fiche para el manu :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#3847Mensaje

florentiano escribió:
josinh0 escribió:
Agent_Graves escribió:El tal Season y Pedretroll representan lo má vomitivo de las hordas lamesables del constructor. Es propaganda tan chusca, tan poco discreta y tan vulgar que solo puede generar desprecio.

Yo quiero a un jugador que refuerce al Real Madrid, no fichar a alguien "para ver al Barcelona echar bilis"

La última vez que hicimos un fichaje con ese propósito, hacer que el Barcelona echara bilis, fuimos nosotros los que acabamos con el culo sangrando. Fue el verano de David Beckham.
La idea es liderar el fútbol. Si de paso echan bilis, mejor. PP nos hará más fuertes
Imagen
:lol: :lol: :lol: así nos va a ir :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#3848Mensaje

Chema11 escribió:[youtube]51EquGzyKAI[/youtube]

Hostia pu..!! Qué hace el malo de Kick-Ass, Bruma Roja, opinando de fútbol? :shock:

Imagen
josinh0

#3849Mensaje

Agent_Graves escribió:
Chema11 escribió:[youtube]51EquGzyKAI[/youtube]

Hostia pu..!! Qué hace el malo de Kick-Ass, Bruma Roja, opinando de fútbol? :shock:

Imagen
Mc Lovin?
Chema11

#3850Mensaje

Agent_Graves escribió:Hostia pu..!! Qué hace el malo de Kick-Ass, Bruma Roja, opinando de fútbol? :shock:
Admite que te ha gustado que lo hayan dejado por los suelos :lol:
Redondo5

#3851Mensaje

No por más de 50-60 millones. Prefiero a Kanté por 25, aunque fueran 40.
David774

#3852Mensaje

Manchester United in chase for £84m Paul Pogba but Real Madrid lead race https://t.co/QiSIxfSJAF via @guardian_sport

The Guardian dice que el Madrid esta mejor posicionado para fichar a Pogba.
Borrar usuario 4361.

#3853Mensaje

Ojalá mou le convenza, seguro que pensará que nos jode pero cuando vea el paquetazo que es .... :meparto: :meparto: :meparto:
bunbury_

#3854Mensaje

Redondo5 escribió:No por más de 50-60 millones. Prefiero a Kanté por 25, aunque fueran 40.
Kante es flor de un día ,como Diego costra que el año de la liga del atleti alguno se moría por ficharlo
benosteles

#3855Mensaje

Rene Petit escribió:A mi ayer me recordó al mejor Touré Yaya, y partiendo de esa base qué queréis que os diga. Me apetece.
Este Pogba es el que va a ser un referente en su puesto, un tio que con su fisico puede comerse el mediocampo el solo, con calidad en los pies, con un juego aereo descomunal y con remate de larga distancia en ambos pies.
benosteles

#3856Mensaje

jotaceen escribió:De su ego se hablaba hace no mucho diciendo que ni corría ni aceptaría jugar atrás por no sé qué, y ayer lo tenías de pivote por el bien del equipo.
Todo depende del entrenador, eso de que tiene la cabeza loca es un mito.
jotaceen

#3857Mensaje

zam escribió:
jotaceen escribió:De su ego se hablaba hace no mucho diciendo que ni corría ni aceptaría jugar atrás por no sé qué, y ayer lo tenías de pivote por el bien del equipo.
Bueno, pero ¿tú sabes que se quedará haciendo eso o que mostrará regularidad a partir de ahora?¿sabes seguro que no es un cabeza loca?.

Aquí muchos lo ven como un fichajazo y otros como un paquetazo. Yo realmente no tengo ni idea qué esperarme de su posible fichaje, de su rendimiento y de donde y de qué va a jugar. Solo sé que si lo pide Zidane, que venga, él sabrá.
Yo no lo conozco ni sé nada de su vida. Por eso no digo que no quiere jugar en una posición u otra. Pero vamos, que el otro día era casi pivote. Que Zidane lo ponga, si viene, donde crea que es mejor para el equipo.
degas

#3858Mensaje

Dejó de seguir a la Juventus, yo creo que de allí se irá y los turineses encantados. Me hace gracia que la gente pague ese dineral pensando que el año que viene habrá más, ¿y si con lo del BREXIT, la economía inglesa sufre tanto que no puedan pagarle a los jugadores? ¿Y si la libra se la pega y tres millones de libras sean uno y medio de euros? Pongo un ejemplo, el United paga 130 kilos a la Juve por Pogba en diez años, si la Libra valiera la mitad en la totalidad del intervalo, el precio a pagar serían 260 millones, salvo que hagan los contratos en dólares o euros.
Borrar usuario 18554

#3859Mensaje

Daily Mail: Las cinco claves que pueden decidir el futuro de Pogba

05.07.2016 10:02 de Lorena Ramírez

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Daily Mail: Las cinco claves que pueden decidir el futuro de Pogba

El fichaje de Paul Pogba por el Madrid se ha convertido ya en el culebrón del verano. Demasiados tira y afloja. Sin embago, según indica Daily Mail, el futuro del francés se podría aclarar en breve, y la decisión final se tomaría en base a cinco claves donde el entorno del jugador tendía mucha importancia.

Sigue la pelea Madrid - United por Pogba. Si bien el otro día Mourinho salía al paso explicándoles a sus más cercanos que iba a hacer un fichaje de más de 95 millones, este martes el Daily Mail pasaba a la carga dando cinco motivos por los cuales el fichaje del francés puede provocar que finalmente la novela llegue a su fin, entre los que pueden destacar la indecisión de Florentino, la insistencia de los red devils o la opinión de su madre.

> El deseo del jugador según sus amigos

Pogba lo tiene más o menos claro. Si por él fuera, iría al Madrid con los ojos cerrados, ya que según han explicado sus amigos más cercanos, la idea de volver de nuevo al Manchester United no le termina de convencer.

> Insistencia del United

El Manchester quiere a Pogba bajo cualaquier circunstancia y hará todo lo que esté en su mano para convencerle. Desean tanto al jugador que estarían dispuesto a ofrecer 95 millones de euros a la Juve para ver al centrocampista de nuevo en la Premier. Además, para lograrlo, tienen un as bajo la manga que consiste en hacerle ver que de no fichar por los red devils, se podría quedar un año más en Italia, ya que es posible que el Madrid finalmente decida no comprarlo.

> La madre de Pogba

El United tiene doble trabajo. Para hacerse con el francés no solo tendrá que convencer al jugador sino a su madre, que quedó muy disgustada, y llegó a atacar al club defendiendo que el trato que le habían dado a su hijo no era el que Pogba se merecía. Sin embargo, en el Manchester tienen respuesta para todo y quieren convencerla asegurando que las personas que hicieron llorar a Paul ya no están en la entidad.

> Florentino, indeciso

Pogba es un deseo expreso de Zidane. No obstante, a Florentino no le termina de convencer, lo que provoca que no termine de decidirse a la hora de tomar la decisión y pagar lo que se pide por él, o por lo menos, luchar y conseguir una rebaja. Sin embargo, una buena actuación en este tramo final de Eurocopa es uno de los temores que tiene el United, ya que esto podría significar que el presidente blanco termine de convencerse de que el francés es bueno para el equipo y acabe metiéndose de cabeza en la puja.

> Griezmann, un aliado inesperado

Pogba y Griezmann han forjado una amistad increíble durante la Eurocopa. La amistad llega hasta tal punto que el 'principito' ha estado enseñando español al jugador de la Juve, tal y como se pudo ver en la victoria ante Islandia, donde se puede ver cláramente como Pogba suelta un 'vamos'. Además, Griezmann estaría encantado de jugar en la misma liga que él, a pesar de que eso conllevaría tener que enfrentarse en el campo.

...

...

...

Quizás haters de Nziamé, su llegada sea un movimiento estratégico para la futura llegada de Griezmann al Real...
Agent_Graves

#3860Mensaje

Claro hombre, la mejor táctica para fichar a un jugador es fichar a otro que cuesta 130. Brillante
Responder