Casillas sabe que llevarse mal con Del Bosque, es dar la razón a todo sus detractores, a todo lo que ya se venía diciendo sobre él y que no le interesa que salga a la luz,
JuanitoMaravilla escribió:Casillas sabe que llevarse mal con Del Bosque, es dar la razón a todo sus detractores, a todo lo que ya se venía diciendo sobre él y que no le interesa que salga a la luz,
Estás muy calado, señor Casillas.
Claro, se ha ido a ver a Del Bosque por lo que piensan en un foro o el periodista de turno.
JuanitoMaravilla escribió:Casillas sabe que llevarse mal con Del Bosque, es dar la razón a todo sus detractores, a todo lo que ya se venía diciendo sobre él y que no le interesa que salga a la luz,
Estás muy calado, señor Casillas.
Claro, se ha ido a ver a Del Bosque por lo que piensan en un foro o el periodista de turno.
Porque es un mierdas y un quedabién, pero a la vez un compañero, un profesional y un topo filtrador asqueroso. Ojalá lo borren de los vídeos de la décima. Traidor.
Si alguien va diciendo de mi que me he portado mal con el cuerpo técnico y que no he estado a la atura, una de dos o tengo tres palabritas con esa persona por mentir, o si sé que es cierto me tapo un poquito. Como ha comentado JuanitoMaravilla al Topo le han vuelto a tirar la máscara al suelo (en este caso Del Bosque, que cansado de llevarse palos por la eliminación ha ido por el tío más mierda de la plantilla, y a mojón con patas nadie gana a Iker),y ha quedado reflejado como lo que es, un niñato que se pilla un enfado de crío porque no juega un partido de la Euro, cuando lo triste es que tenga que estar mendigando después de la mierda de temporada que hizo. Pero para el Topor todos son sus récords y sus titulos (luego dicen de Cristiano), el niñato quería jugar su quinta euro y como no lo hace remueve toda la mierda y todo su entorno tóxico (que va desde su novia la periodista de investigación a el último periolisto vendido de este país). Ahora toca paripé, fotitos, twitter y videos.....desde luego eso lo ha aprendido muy bien de sus amigos culerdos, y dar una imagen y después comportarse como un mediocre.
Pero que podemos esperar de alguien que no sabe ni hacerse un huevo frito. Explica muchas cosas.
Que hablamos de Iker Casillas colegas madridistas... ese que empezó en el primer equipo del Real Madrid siendo un imberbe, ese que salió en la novena y salvo el culo al equipo, el de los pocos que tenía nivel y vergüenza en el Madrid del declive de los galácticos, el que fue durante casi una década el mejor portero del mundo junto a Buffon..., un buen tipo del que todo el mundo se alegro cuando levantó la copa de Europa y del MUNDO con España, el que no vimos mucho de su declive pues según empezó el entrenador que había le dio banquillazo y después compartió titularidad con otro portero, desde su declive ya nunca fue insustituible, 20 años el Madrid superando filtros para llegar a ser un emblema del club... ¿de quién habláis vosotros?
Es bueno, irse a la primera página de este hilo (buenos mensajes proféticos) y volver a la última. C´est la vie!