James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#27221Mensaje

Pq en vez de operarse del hombro esta en la playa?

Keylor y danilo se han operado para estar bien
degas

#27222Mensaje

Porque así dreams ya tiene excusa cuando el colombiano se marque un partido infame, dirá que son sus vacaciones y que cada uno las gasta como quiera.
j30madr

#27223Mensaje

No en serio ,se ha recuperado del hombro ? No decía pekerman que tenia que operarse después de la copa América?

Espero que no haga un kaka con su lesión
Borrar usuario 18554

#27224Mensaje

Season os provoca pensamientos impuros, no lo permitáis.
dreams

#27225Mensaje

j30madr escribió:No en serio ,se ha recuperado del hombro ? No decía pekerman que tenia que operarse después de la copa América?

pekerman dijo que a la larga se tendria que operar y no dijo cuando...larga puede ser mucho tiempo....
j30madr

#27226Mensaje

dreams escribió:
j30madr escribió:No en serio ,se ha recuperado del hombro ? No decía pekerman que tenia que operarse después de la copa América?

pekerman dijo que a la larga se tendria que operar y no dijo cuando...larga puede ser mucho tiempo....
OK , si tu me lo dices me lo creo , espero que no se opere nada mas llegar en pretemporada
dreams

#27227Mensaje

j30madr escribió:Pq en vez de operarse del hombro esta en la playa?

keylor juega de titular y danilo cuenta para zidane,mas que carvajal...a todo esto porque no lo operaron cuando se lesiono la primera vez entonces??estaba en el banquillo era el tiempo ideal asi no fuera urgente...merece estar un tiempo con su familia de vacaciones que bastante mal lo han pasado....de todas maneras segun pekerman no parecia urgente.... ;)..a ver que pasa,yo sigo pensando que se va
dreams

#27228Mensaje

Rene Petit escribió:Season os provoca pensamientos impuros, no lo permitáis.
payaso vende humo ,no me cansare de decir lo patetico que es,hace parte de la aficion que da asco....
Borrar usuario 18554

#27229Mensaje

dreams escribió:
Rene Petit escribió:Season os provoca pensamientos impuros, no lo permitáis.
payaso vende humo ,no me cansare de decir lo patetico que es,hace parte de la aficion que da asco....
A mi me parece un genio, pero ya se sabe que de la genialidad a la locura hay un paso y todo es cuestión de interpretaciones...
Borrar usuario 18554

#27230Mensaje

dreams escribió:

keylor juega de titular y danilo cuenta para zidane,mas que carvajal...a todo esto porque no lo operaron cuando se lesiono la primera vez entonces??estaba en el banquillo era el tiempo ideal asi no fuera urgente...merece estar un tiempo con su familia de vacaciones que bastante mal lo han pasado....de todas maneras segun pekerman no parecia urgente.... ;)..a ver que pasa,yo sigo pensando que se va
¿Y esto en qué universo? :shock:
Agent_Graves

#27231Mensaje

Hablando un poco en serio, si este muchacho tiene que pasar por quirófano y en su lugar se encuentra haciendo pachanga en la playa es para mandarlo donde Cristo perdio las alpargatas
assvak

#27232Mensaje

dreams escribió:

Con esta actitud se puede ir pero ya.
Como soy suplente no me opero. Keylor que se opere claro que para eso es titular.
Borrar usuario 15937.

#27233Mensaje

Un profesional con todas las letras :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#27234Mensaje

Agent_Graves escribió:Hablando un poco en serio, si este muchacho tiene que pasar por quirófano y en su lugar se encuentra haciendo pachanga en la playa es para mandarlo donde Cristo perdio las alpargatas
Es para mandarlo a China :lol:
JuanitoMaravilla

#27235Mensaje

Si se tiene que operar del hombro, que espere al menos a que le vendamos al PSG.
Andes

#27236Mensaje

En plan Benzemá, que es lo que gusta aquí.
Imagen

Si está en competición, que la deje tirada. (No aplica para Bale ni Modric ni etc. )
Si está en vacaciones, que se devuelva o se opere.
Encima piden operación cuando ni siquiera lo aguantan en el equipo.

Hasta no definir su próximo equipo ni se debe operar; desoues definida su situa, ya se evaluará.

Ni un día más!
j30madr

#27237Mensaje

Agent_Graves escribió:Hablando un poco en serio, si este muchacho tiene que pasar por quirófano y en su lugar se encuentra haciendo pachanga en la playa es para mandarlo donde Cristo perdio las alpargatas
yo espero que no , quiero pensar que no es tanto lo del hombro
Kuja87

#27238Mensaje

Pero lo de que necesita operarse esta confirmado o es un cuento? Leí algo sobre su hombro pero no se como quedó el tema.
Andes

#27239Mensaje

Algún criterio médico SUGIERE que se opere en algún momento. NO es un tema de REQUERIMIENTO ABSOLUTO ni mucho menos URGENTE y queda a TOTAL DISCRESIÓN del JUGADOR.

Pero hay que echarle mierda.
jotaceen

#27240Mensaje

Digo yo que si existe el más mínimo problema en su hombro y la posibilidad de operarse lo suyo es haceelo en vacaciones.

Por otro lado, el dueño del PSG dice que ni ha hablado con el Madrid ni le interesa James. Parece que otro equipo menos.
Responder