Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#3861Mensaje

Agent_Graves escribió:Claro hombre, la mejor táctica para fichar a un jugador es fichar a otro que cuesta 130. Brillante
Pogba no va a costar ni 100
Borrar usuario 16133.

#3862Mensaje

Pogba deja de seguir a la Juventus en Twitter
El propio Pogba alimentó los rumores de su salida de la Juventus, después de dejar de seguir a la cuenta oficial del club turinés en Twitter

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... er-5246539
assvak

#3863Mensaje

Quien va a salir dek equipo si llega Pogba.
¿Kroos? NO, GRACIAS.
Borrar usuario 16133.

#3864Mensaje

assvak escribió:Quien va a salir dek equipo si llega Pogba.
¿Kroos? NO, GRACIAS.
James al PSG.

Si viene, que lo dudo.
Borrar usuario 18318

#3865Mensaje

Vamos a cambiar al mejor 10 del mundo por un paquetazo sobrevalorado como Pogba ???
zam

#3866Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:De su ego se hablaba hace no mucho diciendo que ni corría ni aceptaría jugar atrás por no sé qué, y ayer lo tenías de pivote por el bien del equipo.
Bueno, pero ¿tú sabes que se quedará haciendo eso o que mostrará regularidad a partir de ahora?¿sabes seguro que no es un cabeza loca?.

Aquí muchos lo ven como un fichajazo y otros como un paquetazo. Yo realmente no tengo ni idea qué esperarme de su posible fichaje, de su rendimiento y de donde y de qué va a jugar. Solo sé que si lo pide Zidane, que venga, él sabrá.
Yo no lo conozco ni sé nada de su vida. Por eso no digo que no quiere jugar en una posición u otra. Pero vamos, que el otro día era casi pivote. Que Zidane lo ponga, si viene, donde crea que es mejor para el equipo.
La duda que me queda al respecto es esa. Si todos vemos que es mejor de pivote ¿por qué no juega casi nunca ahí?.

Yo tengo la duda de de qué lo quiere ZZ porque casi siempre ha jugado de interior, por lo que imagino debe verlo para ello. Volviendo Kroos al 5.
Chema11

#3867Mensaje

Solos Contra Todos!! ‏@alfonsito_rs hace 4 horas
A ver quien me explica esto,ISCO,JAMES,KOVACIC,ASENSIO,KROOS para un mismo puesto,y ahora interesa ANDRÉ GOMES, no entender.@nuevobernabeu

nuevobernabeu
‏@nuevobernabeu @alfonsito_rs Olvidas a Pogba xDDD

Jugones: Pogba se decanta por el Madrid

El fichaje de Pogba por el Real Madrid tiene pinta de convertirse en el culebrón de este verano. En Jugones se ha informado de la preferencia del jugador por recalar en la capital de España para jugar en el Real Madrid, descartando la opción del Manchester United.

Pogba solo quiere jugar en el Real Madrid. Según informa Jugones, el galo solo valora marcharse al club blanco si sale de la Juventus. Palo muy duro para Mourinho, que consideraba al futbolista fundamental para la reconstrucción del Manchester y por quién estaba dispuesto a pagar más de 100 millones.

La figura de Zinedine Zidane está siendo clave. El técnico considera que Pogba va a ser uno de los mejores futbolistas y le ve con potencial de Balón de Oro. De ahí que el propio futbolista quiera vincular su futuro con Zidane, dejando de lado las ofertas de Inglaterra.
Chema11

#3868Mensaje

Carvajal, en COPE: "Todos están viendo lo buen jugador que es Pogba"

El futbolista del Real Madrid ha repasado la actualidad tanto del equipo como de la Eurocopa en la Cadena COPE. Reconoce que no tiene favoritos entre Portugal y Gales y que el que esté lo merecerá. También ha hablado sobre su ausencia en la Eurocopa y sobre los posibles fichajes del Madrid.

No se decanta ni por Cristiano ni por Bale
"No tengo favorito. Es Portugal contra Gales, no Cristiano contra Bale. Han demostrado por méritos que merecen estar ahí y me alegraré por cualquiera de los dos. Lo bueno es que un compañero estará en la final".

Su ausencia en la Eurocopa
"Duele ver la Eurocopa desde lejos. Cuando te juntas con los amigos para verlo, duele porque te imaginas estando allí. Ojalá pueda tener más oportunidades en el futuro".

La situación entre Casillas y Del Bosque
"Son diferencias entre seleccionador y jugador. Lo importante es que lo hayan arreglado".

La marcha de Del Bosque
"Del Bosque y el cuerpo técnico han realizado un gran trabajo. Han ganado una Eurocopa y un Mundial, es el seleccionador con mejor porcentaje de victorias. Pocos tienen un historial así".

El nuevo seleccionador
"Ojalá que el que entre nos lleve de nuevo a ganar nuevos títulos. Voy a luchar por estar ahí".

Pogba y André Gomes
"Son dos jugadores muy muy buenos. Según he leído están ligados al Madrid. Si el club considera que tienen que estar, bienvenidos sean. Todos están viendo que son grandes jugadores".

Hecho no, lo siguiente.
David774

#3869Mensaje

Contado en @OndaCero_es. Junta directiva del @realmadrid el próximo 15. Ideas claras. Nombres Pogbá y Hazard. Posible salida FUERTE
Ankrus

#3870Mensaje

Hazard. :facepalm:
Borrar usuario 17716.

#3871Mensaje

Como venga pogba ya sabéis quién se va...el alemán...y lo de hazard no lo entiendo...en fin que hagan lo que quieran pero luego que no digan que el club es de sus socios...los socios reclaman un centro defensivo y un lateral izquierdo y ellos fichan lo que les sale de los cojones....yo ya paso
Borrar usuario 17174.

#3872Mensaje

Pues bienvenido.
Ankrus

#3873Mensaje

Kroos no se irá, a Pogba lo traen pensando en ponerle de interior para tener a 5 jugadores para tres puestos durante dos años: Luka-Toni-Case-Paul-Isco.

Siempre lo he dicho, si Pogba viene comprometido y lo pide Zidane, adelante.

La venta gorda va por otro s1ti0.
Borrar usuario 17716.

#3874Mensaje

Ankrus escribió:Kroos no se irá, a Pogba lo traen pensando en ponerle de interior para tener a 5 jugadores para tres puestos durante dos años: Luka-Toni-Case-Paul-Isco.

La venta gorda es James...esta clarisimo
Borrar usuario 17174.

#3875Mensaje

copernalero escribió:
Ankrus escribió:Kroos no se irá, a Pogba lo traen pensando en ponerle de interior para tener a 5 jugadores para tres puestos durante dos años: Luka-Toni-Case-Paul-Isco.

James ya no está gordo.
degas

#3876Mensaje

Marciano escribió:
copernalero escribió:

James ya no está gordo.
Jajajjaja

Qué grande.
Borrar usuario 15937.

#3877Mensaje

Marciano escribió:
copernalero escribió:

James ya no está gordo.
Sutil, muy sutil :meparto: :meparto: :meparto:
David774

#3878Mensaje

The Guardian asegura que Pogba ha rechazado una oferta de más de 16 millones del United https://t.co/3Fj8jjRHTz
Jese10

#3879Mensaje

Este lo podeis dar por fichado para buen o para mal. Y si va a ser por casemiro mas la bbc eso tendremos el año que viene, no hay que ser muy listos. Mi opinion me la guardo.
Borrar usuario 17174.

#3880Mensaje

Creo al ManU le ha afectado a la hora de fichar jugadores el no ir a la Shempions.
Responder