Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#61521Mensaje

Sergio haciendo un Messi. O_o
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#61522Mensaje

sergio ozl escribió:Bueno,viendo como esta el tema,me retiraré hasta que empiece la liga,porque estos días he entrado al trapo de demasiadas puas y he perdido un poco de indentidad,dejandome arrastrar a terrenos que no me interesan.

Si necesitas descansar, descansa. Estaremos aquí esperandote ;) .

Entiendo tu postura y respeto tus gustos. No obstante , si crees que este foro es rígido respecto a Messi, fc barcelona etc... te animo a que durante el tiempo de tu pausa te vayas a un foro blaugrana y te hagas pasar por barcelonista que le gusta cristiano ronaldo, desde el respeto a ellos y tal. Entonces comparas con los de aquí y seguro que vuelves mucho más tranquilo jajajajaajaja, a mi no me hace falta por que ya se lo imbéciles que son en el día a día. Comparo entre ellos y nosotros y creo que los madridistas somos la madre teresa de calcuta en cuanto a respeto de opiniones, extremismos y tal. El problema de todo es TV3, inculcan mucho odio, son una máquina de crear independentistas y antimadridistas.

Ánimo y recuerda que lo más importante es siempre el madrid y los resultados.
Última edición por hispi el Lun Jul 04, 2016 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17174.

#61523Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sergio haciendo un Messi. O_o
:lol: :lol:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#61524Mensaje

"Es increíble, pero no se me da. El foro ha terminado para mí"
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#61525Mensaje

Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#61526Mensaje

Tiene una oportunidad de ganar la Euro. Espero que si lo logra controleis la bilis.
Borrar usuario 4361.

#61527Mensaje

sergio se ha pasado al lado oscuro, le pudo más su menssidismo que su madridismo O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#61528Mensaje

Haber si hay suerte de que gane la euro ,se revaloriza y lo encasquetamos a un jeque tonto
Borrar usuario 18469.

#61529Mensaje

El problema de Sergio creo que es que es un tanto sensible a las opiniones de los demás, pero si fuere por eso yo siendo argentino debería haber huido después de ver la hostilidad contra argentina en la copa américa :lol:

sin embargo, es lo natural, el mejor jugador de la historia del barca es argentino (y el mejor de la historia del madrid también), pero pesa más el presente, aunque todo puede darse vuelta en cualquier momento, la antipatia hacia argentina es por Messi, y la simpatía de los catalanes es por Messi, bastaría con que por ejemplo el Madrid compre a Dybala (y este se convierta en figura) y Messi deje de jugar en la selección, para que se invirtieran los roles sobre quien tiene simpatia a quien, es más, de hecho creo que llegado a ese caso, los cules se volverian un tanto anti-argentina porque no querrian que ganaramos algo sin Messi (si el se retira sin poder hacerlo), mientras que los del madrid querrían que Argentina gane algo sin Messi para poder achacarle la culpa y decir que el problema era él, eso lo tengo bien claro :lol:

Volviendo al tema, no hay que tomar tan en serio todo lo que se dice en un foro, no hay que provocar, pero tampoco dejar de decir lo que uno piensa porque a otro le moleste, a veces con pasar de largo de algunos usuarios es suficiente para evitar conflictos.

Por ahí sergio se haya excedido en algunos elogios desmedidos a Messi, que pudieron causar malestar peor siempre me pareció muy respetuoso y habla netamente de futbol, he visto otros usuarios que para meterse con Cristiano exceden lo futbolistico, y hablan sobre su supuesta homosexualidad, los viajes a Marruecos y todo eso

Ya el debate Cristiano - Messi me parece tan absurdo y cansador que no se de donde sacan energias para sostenerlo, de hecho no es solo lo cansador del debate sino que me parecen jugadores tan diferentes que me resulta muy dificil establecer una relación o un paralelismo, lo unico que los unía era la cantidad de goles convertidos y con el tiempo se hicieron cada vez más y más diferentes, Ronaldo es cada vez más 9 y Messi cada vez más 10, uno es cada vez más goleador y el otro cada vez más creador, ni siquiera desde lo futbolistico les encuentro similitudes actualmente y al fin y al cabo cada uno tendrá su gusto personal y no va a convencer al otro de lo contrario así que me parece absurdo que usuarios del mismo club sigan discutiendo y peleandose por estas cosas :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61530Mensaje

DelBosque escribió:Tiene una oportunidad de ganar la Euro. Espero que si lo logra controleis la bilis.
Y si no lo logra? Bueno, si no lo logra ya repartiréis zascas con el primer partido de liga...
Borrar usuario 4361.

#61531Mensaje

tú tranquis zunder, entendemos tu luto por menssito :meparto: :meparto: :meparto: todo mi apoyo para ti :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#61532Mensaje

Lo que me cuesta entender es porque no se hace un censo de antiCR`s para dar batalla a la horda de los gracioefervescentes y disputarles la hegemonia doctrinal y etica del foro
Borrar usuario 18318

#61533Mensaje

ElTioJoaquin escribió:Lo que me cuesta entender es porque no se hace un censo de antiCR`s para dar batalla a la horda de los gracioefervescentes y disputarles la hegemonia doctrinal y etica del foro
Ya se hizo una encuesta.
El 75% de los que votaron le quieren fuera del equipo.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#61534Mensaje

Le dolerá de verdad o es que es un hipócrita??? Falsa humildad?? Falso compañerismo?? Regodeo???? Valors??? Si lo da por bueno CR7 seguirán la senda los palmeros?

http://www.abc.es/deportes/futbol/abci- ... ticia.html

El dolor de Cristiano por las lágrimas de Messi

Cristiano Ronaldo y Leo Messi no son amigos. Eso lo han dejado claro en multitud de ocasiones. Eso sí, son compañeros de profesión, los mejores, y se admiran y respetan. Por eso el jugador luso ha querido lanzar un cariñoso mensaje al argentino, hundido tras la dolorosa derrota de Argentina, por segundo año consecutivo, en la final de la Copa América: «Me duele ver a Messi entre lágrimas y espero que regrese a su selección, porque lo necesita»

Ronaldo cree que la decisión de Leo no es definitiva y está convencido que volverá a jugar con la camiseta de su país. Aún así, haga lo que haga, pide respeto y admiración por su gran rival: «Ha tomado una dura decisión y la gente debe entenderlo. Él no está acostumbrado a las derrotas y decepciones, ni siquiera a terminar el segundo, pero fallar un penalti no te hace un mal jugador»
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#61535Mensaje

madmartigan escribió:
ElTioJoaquin escribió:Lo que me cuesta entender es porque no se hace un censo de antiCR`s para dar batalla a la horda de los gracioefervescentes y disputarles la hegemonia doctrinal y etica del foro
Ya se hizo una encuesta.
El 75% de los que votaron le quieren fuera del equipo.
Ergo solo hay un 25% de madridistas inmaculados y de carnet en este foro...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#61536Mensaje

ElTioJoaquin escribió:Le dolerá de verdad o es que es un hipócrita??? Falsa humildad?? Falso compañerismo?? Regodeo???? Valors??? Si lo da por bueno CR7 seguirán la senda los palmeros?
De eso no hay en este club. ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#61537Mensaje

que tranquilidad 8-)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61538Mensaje

trecool escribió:tú tranquis zunder, entendemos tu luto por menssito :meparto: :meparto: :meparto: todo mi apoyo para ti :lol: :lol:

;) ;)
Borrar usuario 16682

#61539Mensaje

Ya guarde unas cervezas para apoyar a Cris mañana.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#61540Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
madmartigan escribió:
ElTioJoaquin escribió:Lo que me cuesta entender es porque no se hace un censo de antiCR`s para dar batalla a la horda de los gracioefervescentes y disputarles la hegemonia doctrinal y etica del foro
Ya se hizo una encuesta.
El 75% de los que votaron le quieren fuera del equipo.
Ergo solo hay un 25% de madridistas inmaculados y de carnet en este foro...

Vaya, no podía faltar el reparto de carnets

Esos madridistas también inmaculados pensaron también dejar de ser madridistas como cuabdo su héroe quiso abandonar el club a mitad de temporada ?
Responder