Altas y bajas oficiales 2016/17 (y rumores) [BALONCESTO]

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#301Mensaje

Esta es la plantilla q vamos a tener según marca:


llull-Draper o DJ Slaughter, carroll, rudy, doncic, taylor, maciulis- Nocioni, reyes, thompkins, ayon, hunter, lima.

Claver esta en negociaciones con efes pilsen. Si se va lima llegaria otro pivot dsscartado randolph segun marca. Vaya bajon, con esa plantilla no llegamos ni a semis de la liga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#302Mensaje

Pues menos mal que no se nos fue Ayón...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#303Mensaje

Ya estamos en esa época que yo odio de continuos desmentidos en fichajes,Randolph ayer estaba cerrándose a pocos flecos,hoy no va a venir porque dicen que vuelve Draper por Chacho y otro pivot.
Borrar usuario 18318

#304Mensaje

Si es para que Doncic juegue los minutos de Chacho me parece bien la vuelta de Draper.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#305Mensaje

A mi no me parece mala plantilla. Podriamos contar a Trey como fichaje practicamente y TOP porque su final de tempora ha sido el del jugador que se esperaba cuando se ficho, uno de los 4s con mejor mano de Europa y sumando para bien en defensa. Taylor practicamente con un año de adaptacion al basket europeo puede ser muy util. Encima incorporamos algo que perdimos con la marcha de Masacre de la mano de Hunter, para mi TOP 4 en Europa ahora mismo.

Mis dudas estan logicamente en el puesto de base. Esta debe ser la temporada de Doncic, me parece que esta sobradamente preparado para jugar 20 minutos o mas en ACB y tener ya un rol serio en Euroliga. Veria con buenos ojos la vuelta del Facu (Aunque creo que sigue sin pasaporte) o Draper y obviamente nadie le haria ascos a Heurtel.

La gran duda no me la genera el fichaje o no de Claver si no el hecho de rellenar el cupo de españoles. Creo que Lima si saldra y lo de Vazquez se hara, ahi si me preocupa. Jugador que por caracteristicas encaja en el proyecto Laso pero que llega con una cierta edad y un nivel lejano al que hace años le hizo ser un puntal en Europa.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#306Mensaje

El @RMBaloncesto estudia la continuidad de Jeffery Taylor https://t.co/OCpKvIwYo4 @marca https://t.co/dZI0WG5Oyj
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#307Mensaje

Lo que tienen que hacer es cerrar a Randolph que ayer estaba casi hecho y entre la continuidad de Ayon y poder traer a Randolph suena muy bien mas que anunciar continuidad de Taylor o Thompkins que solo espabilo en Playoffs y puede volver a las andadas en Septiembre.
Borrar usuario 18318

#308Mensaje

TT no debería irse.
Me acuerdo cuando fichamos a Ayón y en su primera temporada hasta bien entrada esta no daba una a derechas.
Muchos entre ellos yo le quisimos dar una patada en el culo y ya véis lo que es ahora.
No creo que Trey llegue nunca al nivel del mejicano pero estoy seguro de que es un gran jugador , y tarde eso sí, pero parece haber despertado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#309Mensaje

madmartigan escribió:TT no debería irse.
Me acuerdo cuando fichamos a Ayón y en su primera temporada hasta bien entrada esta no daba una a derechas.
Muchos entre ellos yo le quisimos dar una patada en el culo y ya véis lo que es ahora.
No creo que Trey llegue nunca al nivel del mejicano pero estoy seguro de que es un gran jugador , y tarde eso sí, pero parece haber despertado.
Siempre va a ser una remora en defensa, aunque en ataque es muy bueno, pero como suelen decir, si no tuviera esa defensa inexistente estaría en la Nba.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#310Mensaje

David774 escribió:Esta es la plantilla q vamos a tener según marca:


llull-Draper o DJ Slaughter, carroll, rudy, doncic, taylor, maciulis- Nocioni, reyes, thompkins, ayon, hunter, lima.

Claver esta en negociaciones con efes pilsen. Si se va lima llegaria otro pivot dsscartado randolph segun marca. Vaya bajon, con esa plantilla no llegamos ni a semis de la liga.
:roll: O_o
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#311Mensaje

¿Quién es DJ Slaughter?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#312Mensaje

David774 escribió:Esta es la plantilla q vamos a tener según marca:


llull-Draper o DJ Slaughter, carroll, rudy, doncic, taylor, maciulis- Nocioni, reyes, thompkins, ayon, hunter, lima.

Claver esta en negociaciones con efes pilsen. Si se va lima llegaria otro pivot dsscartado randolph segun marca. Vaya bajon, con esa plantilla no llegamos ni a semis de la liga.
Bueno, veremos. Hay que pensar que todos tendrán una pretemporada más lógica y que Rudy, Taylor, Maciulis y Thompkins pueden dar mucho más. Evidenteme no suena igual con Randolph y Chacho... pero puede haber sorpresilla conforme avance el mercado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#313Mensaje

vujadin escribió:¿Quién es DJ Slaughter?
Imagen
:mrgreen:
Borrar usuario 18318

#314Mensaje

Doncic será el mejor 'fichaje ' de la temporada.

Tiene que coger protagonismo y minutadas desde ya. Un chaval de 17 años tiene y debe jugar mucho .
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#315Mensaje

En twitter acaba de confirmar un periodista turco que Claver esta cerca de firmar por Efes.

También me ha dicho que Randolph esta negociando con el Madrid y estan muy avanzados.
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#316Mensaje

eltiolavara escribió:
vujadin escribió:¿Quién es DJ Slaughter?
Imagen
:mrgreen:
ac slaughter
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#317Mensaje

David774 escribió:En twitter acaba de confirmar un periodista turco que Claver esta cerca de firmar por Efes.

También me ha dicho que Randolph esta negociando con el Madrid y estan muy avanzados.
Como haya que confiar en los twitteros...
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#318Mensaje

Tema fichajes:
Veo MUY NECESARIO fichar a Randolph, nos daria ese plus que nos ha faltado para competir en Euroliga este año
No me convence mucho quedarme con los 3 de Maciulis-Taylor-Trey....los dos primeros no me han gustado NADA esta temporada, creo que el ciclo del lituano se ha acabado o bien está para ser un suplente que aporte en determinados partidos y entre en rotación, pero no para jugarse casi la mitad del partido como ha hecho hasta ahora.
Taylor genera controversia, lo tiene TODO para ser el jugador defensivo con físico que necesita Laso, pero su adaptación no ha sido buena y no ha aportado ni una décima parte de lo que se esperaba.
Trey más de lo mismo, solo ha rendido al final en la faceta ofensiva que es por lo que se tiene la duda de su continuidad, sino estaría fuera.
De estos tres me quedaria con dos, ficharia a Randolph, un base de garantias, y un 3 (ami me hubiese gustado Claver por Taylor, sinceramente creo que nos hubiese venido bien para competir con los jugadores tan fisicos de los Rusos y Turcos en Euroliga), y un pivot que asuma un rol discreto.
Amí Vazquez es que lo siento pero NO ME GUSTA NADA, si viene es por un tema de cupos y para jugar 5minutos por partido, pero para eso se me ocurren otro tipo de jugadores y no tener una plantilla tan "vieja" con Felipe-Chapu-Vazquez, que se pueden resentir al final y solo estarán para jugar minutos determinados (como bien dijo Nocioni en la final, que sabia que por su edad tenia que aceptar ese rol y aportar otro tipo de cosas al equipo)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#319Mensaje

Liberada la ficha de Chacho, hay que hacer un buen fichaje. Y no creo que nos de por esperar a Claver en enero.... :rezar:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#320Mensaje

Esto no ha hecho nada más que empezar. Ojo, los Sixers también tientan a Rudy Fernández https://t.co/FBx6FPuupN
Responder