Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#521Mensaje

Hay equipos que se han puesto las pilas.

Bayern, PSG, Manchester, Atletico, empezarán la pretemporada con la plantilla reforzada y casi cerrada.

El Madrid mientras tanto en las nubes.
bunbury_

#522Mensaje

eso es para que le prensa pueda vender humo en fichajes todo el verano, tener la plantilla cerrada en junio seria traumatico para ellos
Borrar usuario 16133.

#523Mensaje

La verdad es que no entiendo el pasotismo de este presidente.

Pensaba que la sanción fifa, lo de Cherysev y todo lo demás... haría que se ponga las pilas un poco por lo menos.

Pero me parece que se la pela mucho el club, solo le importan sus intereses.
j30madr

#524Mensaje

florentiano escribió:La verdad es que no entiendo el pasotismo de este presidente.

Pensaba que la sanción fifa, lo de Cherysev y todo lo demás... haría que se ponga las pilas un poco por lo menos.

yo le voy a dar tregua hasta agosto , para ver que plantilla tenemos al final ,antes de criticar
GarethBale

#525Mensaje

Pues si lo mísmo nos sorprenden y en una semana nos presentan 2 o 3 fichajes de golpe.
Borrar usuario 16133.

#526Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:La verdad es que no entiendo el pasotismo de este presidente.

yo le voy a dar tregua hasta agosto , para ver que plantilla tenemos al final ,antes de criticar
En agosto ya entonces sabremos si tiramos otra vez la temporada.

O esperamos a ver si toca un paseo en la champions, o que el Barcelona tenga un bajon.

Como siempre.
JuanitoMaravilla

#527Mensaje

¿De verdad pensáis que el Real Madrid lo tiene fácil para fichar?.

Y más habiendo ganado la Champions.
David774

#528Mensaje

Informa @HugoBallester que el @valenciacf insiste en que André Gomes es intransferible. Rechazadas ofertas de 60 M€ de Chelsea y Juventus.
Madridistaypunto

#529Mensaje

David774 escribió:Informa @HugoBallester que el @valenciacf insiste en que André Gomes es intransferible. Rechazadas ofertas de 60 M€ de Chelsea y Juventus.
Si a esos les piden 60 kilos, a nosotros minimo 90.
Y luego flopez regalando a cherysev al valencia.
Otro motivo para que dimita el ser superior. No por fichar al gomes ese, sino por su manifiesta incapacidad de negociar.
Kuja87

#530Mensaje

Pogba, Kanté, Gomes, Alaba y Gabriel Jesus son los que suenan. Ninguno de ellos excepto Pogba suena con fuerza. Por parte del club se ve la cosa muy parada la verdad.
vujadin

#531Mensaje

Mejor 60 kilos por André Gomes que 100 por Pogba.

De hecho, mejor 100 por André Gomes que 60 por Pogba.
Chema11

#532Mensaje

Mola André Gomes pero muy elevado el precio, además de que es de Mendes y seria tener a 5 de este tío aquí (CR, Pepe, Coentrao, James y el).

Descartado.
Borrar usuario 18318

#533Mensaje

Con quién ha empatado André Gomes para costar 60 kilos? :?
Chema11

#534Mensaje

40 si me apuras, pero Mendes y sus comisiones ya sabéis
Borrar usuario 18318

#535Mensaje

Ese André Gomes no es del Valencia? Equipo que estuvo coqueteando con el descenso buena parte de la temporada.
No me quiero ni imaginar si lo mete en Champions como el Villarreal, lo de Pogba sería una minucia.

Jugador de 20 millones y ya.
eltiolavara

#536Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿De verdad pensáis que el Real Madrid lo tiene fácil para fichar?.

Lo tiene bastante fácil. Difícil lo puede tener si se pone a fichar lo que no necesita de forma prioritaria.
muchacho

#537Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿De verdad pensáis que el Real Madrid lo tiene fácil para fichar?.

Juanito que la champions no nos nuble las ideas, porque si no llegamos a ganarla seguramente que ya habrian rodado cabezas.
el ultimo que pecado que tendria de cometer el club seria caer en la autocomplacencia por el mero hecho de haber ganado la champions y mirar hacia otro lado. este equipo con o sin champions necesita refuerzos si o si porque hay 3 o 4 sitios que vamos muy cojos, y sobretodo porque no podremos fichar la proxima campaña.
Última edición por muchacho el Mar Jul 05, 2016 3:25 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#538Mensaje

eso tb es cierto
j30madr

#539Mensaje

Contado.en onda cero radio ,( no OS fiéis mucho )

El día 15 junta directiva ,ideas claras ,nombres pogba y hazard ,posible salida fuerte

(Periodista alberto pereiro ), la bbc sigue
GarethBale

#540Mensaje

Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:Informa @HugoBallester que el @valenciacf insiste en que André Gomes es intransferible. Rechazadas ofertas de 60 M€ de Chelsea y Juventus.
Si a esos les piden 60 kilos, a nosotros minimo 90.
Y luego flopez regalando a cherysev al valencia.
Otro motivo para que dimita el ser superior. No por fichar al gomes ese, sino por su manifiesta incapacidad de negociar.
Pero si precisamente una de las cosas que mejor hacemos (dicho hasta por los culeros), es las tajadas que sacamos últimamente por nuestras ventas. :facepalm:
Responder