NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
degas

#1381Mensaje

Estoy en un equipo en el que no tengo opciones de ganar, me voy a los que ganaron el año pasado. Falta de carácter para afrontar retos. Coherencia. Manzanas traigo.
j30madr

#1382Mensaje

jose Manuel Puertas ‏@josempuertas 39 minhace 39 minutos

Un matiz importante,importantísimo de hecho.El Chacho estaba a una temporada de obtener la pensión vitalicia de la NBA por partidos jugados.
degas

#1383Mensaje

Los jugadores de baloncesto suelen mantener una vida profesional de una decena de años. Durante todos esos años muchos de ellos embolsan importantes cantidades que si invierten de forma adecuada puede solucionar sus vidas económicas para siempre. No obstante, la gran mayoría de los jugadores que no consiguen contratos elevados en NBA ni en Europa o que ven truncada su trayectoría en poco tiempo pueden verse en una difícil situación tras acabar su carrera deportiva. Es bien sabido que el acople de un jugador en el mundo laboral saliendo del marco deportivo no es sencillo.

Jugadores NBA, jugadores afortunados

Los 'pro' más afortunados son los ex NBA, pues ven respaldados sus ingresos por una pensión en caso de haber participado en la mejor liga del mundo. Tomemos como ejemplo a Adam Keefe, pívot de Adecco Estudiantes. El californiano tiene derecho a cobrar una suma importante tras jugar 8 temporadas en la NBA. Ajusten cuentas, 321 dólares por temporada... 2.568 dólares, sobre unas 500.000 de las antiguas pesetas al mes. No está mal ¿no creen?

Para conocer al detalle las condiciones de este derecho para el jugador NBA Miguel Ángel Paniagua, agente de jugadores, nos describe con precisión los puntos a cumplir:

Condiciones del pensionista NBA

El plan de pensiones de la NBA asegura a los jugadores profesionales las siguientes condiciones, sujetas solo a un requisito:

-Para jugadores que desarrollaron su actividad en la NBA después de 1965, la NBA garantiza $321 dólares mensuales por cada año de servicio en la Liga. El único requisito es que el jugador haya prestado sus servicios en la Liga durante, al menos, 3 temporadas.

-Para jugadores que desarrollaron su actividad en la NBA antes de 1965, la NBA garantiza $200 dólares mensuales por cada año de servicio en la liga. Igualmente, el único requisito es que el jugador haya prestado sus servicios en la Liga durante, al menos, 3 temporadas.
No creo que se vaya por el plan de pensiones.
assvak

#1384Mensaje

Satoransky se pira a la NBA.
De pu.. madre.
GarethBale

#1385Mensaje

j30madr escribió:jose Manuel Puertas ‏@josempuertas 39 minhace 39 minutos

Un matiz importante,importantísimo de hecho.El Chacho estaba a una temporada de obtener la pensión vitalicia de la NBA por partidos jugados.
Se está hablando bastante del tema y tiene sentido, aunque creo que ya tenía derecho porque estuvo 4 temporadas me parece pero nunca viene mal contar con esa pensión.
zunderlips28

#1386Mensaje

degas escribió:Estoy en un equipo en el que no tengo opciones de ganar, me voy a los que ganaron el año pasado. Falta de carácter para afrontar retos. Coherencia. Manzanas traigo.

Ni siquiera eso. OKC es un equipo top3 de la NBA. Con el traspaso de Oladipo han mejorado más aún. Golden State les eliminó en 7 partidos durísimos y de milagro.

Durant es un cagón.
_Jesus_

#1387Mensaje

San Antonio debería fichar a Lebron...
GarethBale

#1388Mensaje

Es una oportunidad increible de jugar en un equipazo casi irrepetible (para muchos el mejor de la historia ahora con él).
El tiempo pasa y ya ha dado mucho por OKC, además el año que viene podría volver con el anillo porque ha firmado 1+1.
Ankrus

#1389Mensaje

_Jesus_ escribió:San Antonio debería fichar a Lebron...
Si quieren el anillo, es su hombre.
GarethBale

#1390Mensaje

_Jesus_ escribió:San Antonio debería fichar a Lebron...
Dudo que Lebron se marche ya de Cleveland. Ha ganado el anillo en casa, tiene mas de 30 años y volvió porque su familia se lo pidió, y sigue siendo uno de los grandes candidatos a anillo.
_Jesus_

#1391Mensaje

Yo soy el primero que dije Lebron no se irá y está en su casa. Pero el fichaje de Durant hará que los equipos se refuercen y opten al anillo.

GS hicieron récord liga regular y fue un sorpreson que perdiera el anillo. Entonces el mejor equipo y encima se refuerza con Durant...???

San Antonio, Cleveland y los equipos fuertes tienen que hacer grandes fichajes o si no que dejen a los GS jugar sólo.

Ojalá San Antonio fuera por Lebron y asi se igualan las cosas.
JuanitoMaravilla

#1392Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo soy el primero que dije Lebron no se irá y está en su casa. Pero el fichaje de Durant hará que los equipos se refuercen y opten al anillo.

GS hicieron récord liga regular y fue un sorpreson que perdiera el anillo. Entonces el mejor equipo y encima se refuerza con Durant...???

San Antonio, Cleveland y los equipos fuertes tienen que hacer grandes fichajes o si no que dejen a los GS jugar sólo.

Ojalá San Antonio fuera por Lebron y asi se igualan las cosas.
Entonces debilitas a Cleveland, que hasta esta temporada era el equipo que más gastaba en sueldos de la NBA. Por otro lado, creo que Lebron no encajaría en San Antonio.

El equipo de los Warriors es de fantasía, con 3 de los 6-7 mejores jugadores de la NBA.
zunderlips28

#1393Mensaje

San Antonio con Pau, ya no puede ir más q a por veteranos o clase media que cobre poco. Hasta tienen que largar el contrato de Diaw.
zunderlips28

#1394Mensaje

GarethBale escribió:Es una oportunidad increible de jugar en un equipazo casi irrepetible (para muchos el mejor de la historia ahora con él).
El tiempo pasa y ya ha dado mucho por OKC, además el año que viene podría volver con el anillo porque ha firmado 1+1.
Yo lo veo de otra forma. Sólo hay un equipo al que no podía ir. El equipo que te acaba de eliminar en una final de conferencia durísima:
El equipo en el que juega tu rival para el MVP y ambos en su prime.
rubencaraban

#1395Mensaje

Ami lo que no me ha gustado de la marcha de Durant a GS es que demuestra poca ambición en el apartado individual y eso no es bueno para el espectaculo.
Me explico, es bien sabido que Lebron ha sido el que ha dominado la NBA desde hace muchos años, coincidió un poco con el reinado de Kobe, pero eso no duró mucho.
Hace unos años se veia como posible rival a Durant, que lo tenia todo para competir con Lebron por ser el mejor jugador pero se ha estancado y ahora ya renuncia a intentar seguir mejorando individualmente liderando a un equipo (incluso esta temporada Wesbrook ha sido más importante en OKC) y se va a un equipo con un líder claro (Curry).
Ami me hubiese gustado que Durant siguiese con la proyección y liderase a un equipo campeon como han hecho Lebron y Curry.
En el aspecto deportivo a ido a lo facil, no se le puede reprochar nada, a elegido el equipo que más posibilidades le ofrecian de ser campeón, pero con esta decisión se ha condenado a no entrar en la historia de la NBA porque aunque gane nunca serán los GS de Durant, serán los GS de Curry, al igual que el futuro se recordará a los Cleveland de Lebron, a Miami de Lebron, a los Lakers de Bryan, etc etc.
zunderlips28

#1396Mensaje

Por no hablar del fenómeno hater que se va a desatar. Todos contra GS y Durant.
Una pena porque Durant es el mejor jugador del NBA y se ha negado a reclamar su trono.
Ankrus

#1397Mensaje

Viene sonando fuerte que Wade va a ir a los Cavs con Lebron.

Ojalá. Me parece la única forma de que vuelvan a aspirar seriamente al anillo.
_Jesus_

#1398Mensaje

Durant hizo algo similar a James cuando se fue a Miami y buscando el anillo.

Ademas creo que irá por ser el lider y no será el escudero de Curry.

Este tío junto James son los dos mejores de la NBA, incluso Durant ha sido mas veces anotador de la liga y James sólo una vez.
Borrar usuario 17174.

#1399Mensaje

Los Galácticos de Golden Esteit.
_Jesus_

#1400Mensaje

Ankrus escribió:Viene sonando fuerte que Wade va a ir a los Cavs con Lebron.

Ojalá. Me parece la única forma de que vuelvan a aspirar seriamente al anillo.
Wade seria un gran refuerzo para ellos y aun asi necesita otro mas. Por cierto esperaba mas de Wade años atrás.
Responder