Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 12100.

#541Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿De verdad pensáis que el Real Madrid lo tiene fácil para fichar?.

Y más habiendo ganado la Champions.
Juanito que la champions no nos nuble las ideas, porque si no llegamos a ganarla seguramente que ya habrian rodado cabezas.
el ultimo que pecado que tendria de cometer el club seria caer en la autocomplacencia por el mero hecho de haber ganado la champions y mirar hacia otro lado. este equipo con o sin champions necesita refuerzos si o si porque hay 3 o 4 sitios que vamos muy cojos, y sobretodo porque no podremos fichar la proxima campaña.
es mas.. llegamos a la final de champions quemados.. y eso que no jugamos la copa del rey.
asi que echa cuentas.
el ganar una champions en ocasiones no te dice que seas el mejor, puede que tambien tuvieras mas suerte con los grupos.
seamos sinceros, el patetico lo paso peor que nosotros, jugando contra el farsa y el bayern.
No quito merito a lo nuestro, pero otros lo pasaron peor..

Necesitamos mejorar en todo lo que sea posible.. si o si..
Borrar usuario 16133.

#542Mensaje

j30madr escribió:Contado.en onda cero radio ,( no OS fiéis mucho )

El día 15 junta directiva ,ideas claras ,nombres pogba y hazard ,posible salida fuerte

(Periodista alberto pereiro ), la bbc sigue
Que manera de trabajar es esa?

Decide la junta directiva o el entrenador? o un director deportivo que no existe?

No han hecho nada hasta ahora?

Y hasta el 15 no piensan hacer nada?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me veo otra temporada ni viendo la liga, y esperando que la champions toquen los mas faciles.
Borrar usuario 15937.

#543Mensaje

Madre mia, prefiero quedarnos como estamos a traer a Pogba o Hasard
eltiolavara

#544Mensaje

florentiano escribió: Me veo otra temporada ni viendo la liga, y esperando que la champions toquen los mas faciles.
Lo cojonudo es que dijo Benítez que Florentino quería hacerlo bien en liga y que era claramente su prioridad.
Borrar usuario 16133.

#545Mensaje

eltiolavara escribió:
florentiano escribió: Me veo otra temporada ni viendo la liga, y esperando que la champions toquen los mas faciles.
Lo cojonudo es que dijo Benítez que Florentino quería hacerlo bien en liga y que era claramente su prioridad.
Si ya se ve.

Sobre todo con la manera de trabajar que parece que tienen.

Se juntan los dinosaurios de la directiva, que tiene cada uno 300 años, y entre todos, con unos martinis en la mano se ponen a planificar la temporada.

Eso si, cuando tengan tiempo todos, sin prisa...
j30madr

#546Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:Contado.en onda cero radio ,( no OS fiéis mucho )

El día 15 junta directiva ,ideas claras ,nombres pogba y hazard ,posible salida fuerte

(Periodista alberto pereiro ), la bbc sigue
Que manera de trabajar es esa?

Decide la junta directiva o el entrenador? o un director deportivo que no existe?

No han hecho nada hasta ahora?

Y hasta el 15 no piensan hacer nada?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Me veo otra temporada ni viendo la liga, y esperando que la champions toquen los mas faciles.

No se yo pongo lo que dicen tampoco te fíes ,las cosas ya estarán medio hechas imagino
j30madr

#547Mensaje

Florentiniano.ese periodista no.acierta ni donde esta su.mano derecha ni.caso., el.Madrid seguro.esta trabajando.en silencio
Borrar usuario 16133.

#548Mensaje

La pretemporada pasada tambien trabajaban en silencio y lo unico que hicieron es cagarla, y gracias a un fax, no la cagaron mas.
JuanitoMaravilla

#549Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿De verdad pensáis que el Real Madrid lo tiene fácil para fichar?.

Y más habiendo ganado la Champions.
Juanito que la champions no nos nuble las ideas, porque si no llegamos a ganarla seguramente que ya habrian rodado cabezas.
el ultimo que pecado que tendria de cometer el club seria caer en la autocomplacencia por el mero hecho de haber ganado la champions y mirar hacia otro lado. este equipo con o sin champions necesita refuerzos si o si porque hay 3 o 4 sitios que vamos muy cojos, y sobretodo porque no podremos fichar la proxima campaña.
Claro, en eso estoy de acuerdo.

A lo que me refiero es que los clubes, si ya de por sí nos intentan sacar pasta, ahora van a intentar sacarnos mucho más por eso de ganar la Champions.
Borrar usuario 17716.

#550Mensaje

un mono ciego ficharia mejor que el jose angel sanchez de los cojones...es lamentable...todos los put.. años igual...para que luego traigan al hazard o al pogba de los huevos que no nos hacen falta ahora mismo
Kuja87

#551Mensaje

Pogba y Hazard? Si ambos llegasen (que lo dudo) seguro que es por petición de Zidane. Más de una vez ha babeado con ellos publicamente.
JuanitoMaravilla

#552Mensaje

Ayer parecía que venía uno, hoy otro y así hasta el 31 de Agosto.

Lo que parece más probable es algo así y que, al menos yo, firmaría con los ojos cerrados:

Pogba por James.
Hazard por Morata, pasando a Ronaldo de 9.
André Gomez por Kovacic.
Gabriel Fernando por Jesé.
Central polivalente joven y barato por Arbeloa.
David774

#553Mensaje

Le preguntaron a ese periodista di llegaria uno seguro y dijo que sí. Que al menos uno de los 2 llegaria: hazard o pogba.
David774

#554Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ayer parecía que venía uno, hoy otro y así hasta el 31 de Agosto.

Lo que parece más probable es algo así y que, al menos yo, firmaría con los ojos cerrados:

Pogba por James.
André Gomez por Kovacic.
Andre gomes no esta en venta. Se queda en valencia. El valencia rechazó 2 ofertas de 60 kilos.
Borrar usuario 17716.

#555Mensaje

David774 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ayer parecía que venía uno, hoy otro y así hasta el 31 de Agosto.

Pogba por James.
André Gomez por Kovacic.
Andre gomes no esta en venta. Se queda en valencia. El valencia rechazó 2 ofertas de 60 kilos.
60 kilos xd están de coña
zam

#556Mensaje

David774 escribió:Le preguntaron a ese periodista di llegaria uno seguro y dijo que sí. Que al menos uno de los 2 llegaria: hazard o pogba.
Pues anda que son los dos para jugar de lo mismo...
Chema11

#557Mensaje

Que apague la consola
Borrar usuario 17174.

#558Mensaje

Nani ha fichado por el Valencia?
zam

#559Mensaje

Marciano escribió:Nani ha fichado por el Valencia?
SI. Oficial.
David774

#560Mensaje

Marciano escribió:Nani ha fichado por el Valencia?
Si es oficial. Por 8,5 millones.
Responder