No hay operación (de hombro, porque de salida pinta que sí).j30madr escribió:yo espero que no , quiero pensar que no es tanto lo del hombroAgent_Graves escribió:Hablando un poco en serio, si este muchacho tiene que pasar por quirófano y en su lugar se encuentra haciendo pachanga en la playa es para mandarlo donde Cristo perdio las alpargatas
ni le interesa james?jaja no dijo asi...dijo no hemos tenido contacto con el ni el real madrid,no tienen ninguno como el...el caso es que no pueden decir que si...aun quedan dias para que finalice la epoca de fichajesjotaceen escribió:Digo yo que si existe el más mínimo problema en su hombro y la posibilidad de operarse lo suyo es haceelo en vacaciones.
Por otro lado, el dueño del PSG dice que ni ha hablado con el Madrid ni le interesa James. Parece que otro equipo menos.
totalmente deacuerdo .....se la tienen montada a jamesAndes escribió:En plan Benzemá, que es lo que gusta aquí.
Si está en competición, que la deje tirada. (No aplica para Bale ni Modric ni etc. )
Si está en vacaciones, que se devuelva o se opere.
Encima piden operación cuando ni siquiera lo aguantan en el equipo.
Hasta no definir su próximo equipo ni se debe operar; desoues definida su situa, ya se evaluará.
Ni un día más!
...o todas las anteriores.LQDY escribió:No hay operación (de hombro, porque de salida pinta que sí).j30madr escribió:yo espero que no , quiero pensar que no es tanto lo del hombroAgent_Graves escribió:Hablando un poco en serio, si este muchacho tiene que pasar por quirófano y en su lugar se encuentra haciendo pachanga en la playa es para mandarlo donde Cristo perdio las alpargatas
Y digo que no hay, porque lo de la lesión debe ser que no es tal.
Porque, de lo contrario, si tuviese el hombro dañado, y anda con fotitos de pesas,
O es del genero tonto, o es que se quiere reír del Madrid.
Entonces hay tres opciones:
1- no existe tal lesion
2 - es tonto
3 - se ríe del Madrid
Season somos todos.Rene Petit escribió:A mi me parece un genio, pero ya se sabe que de la genialidad a la locura hay un paso y todo es cuestión de interpretaciones...dreams escribió:payaso vende humo ,no me cansare de decir lo patetico que es,hace parte de la aficion que da asco....Rene Petit escribió:Season os provoca pensamientos impuros, no lo permitáis.
Es sabido que su lesión fue provocada por bailar una buena cumbia.Agent_Graves escribió:Puede que la lesión del hombro de la causaran sus secuestradores, meses atrás
No, Florentino, se pensaba que James era el de la gorra roja de la derecha.madmartigan escribió:Es que Tito se pensaba que James era el de la camiseta 'this is my workout shirt'.
Menudo susto se llevó el hombre.
eres muy hater de james eee....si hace pesas es porque ve que puede,si le doliera o algo no lo haria...trecool escribió:Haciendo pesas con el hombro lesionadotodo un profesional mr. james
![]()
![]()
![]()
y sobre su operación: debe operarse solo hasta saber en que equipo jugará??? he leído bien???![]()
![]()
venga ya , que nos siga jodiendo entonces no???? perdiendo tiempo y otro añito, que se opere cuando le salga de las pelotas que primero son las vacaciones y el baile
![]()
y que joda a su nuevo equipo también no??? porque debe operarse hasta que fiche por otro club por lo que leo
![]()
![]()
![]()
Es el compromiso hecho persona mr. james![]()
, pa cagarse.