Madridista 11 escribió:Qué mal nos está haciendo los actuales éxitos de nuestros jugadores en la Eurocopa, pregonados una y otra vez por R.MadridTV,y confirmados por la UEFA al elegir una lista de cuatro para ganar el Balón de Oro de los que tres son madridistas ¿Que qué tiene ésto de malol? Pués que ahora el señor Florentino tiene la certeza de que esta plantilla es supercompleta y que no hará falta ningún retoque para mejorarla y como no escucha a nadie, es su santa voluntad, dejará a un equipo cansado y descompensado. Es el problema de la publicidad machacona y engañosa, que a veces, te lo puedes creer y más si apenas entiendes de este deporte.
Las eurocopas y mundiales hacen daño.a los clubes
Ya pero este daño no es muy decisivo, es decir, corremos el peligro que Florentino no se quiera traer ningún refuerzo, muy necesario, por creer que nuestra plantilla es la leche y nada más lejos de la realidad, es la más descompensada de los grandes de Europa que sólo hemos podido ganar la CL por la suerte de los sorteos y las individualidades resolutivas. Seguimos faltos de un gran 3, un centrocampista que le dé minutos de sosiego a Modric ya entrado en años, al igual que a Casimiro y... estaría toda la tarde enumerándote los puntos negros de nuestra plantilla y tal y como éstan las cosas, no puedo ser muy optimista de como vamos a empezar los torneos por el cansancio, los viajes, la falta de buenos relevos, etc en fín, la vida sigue igual... con Floren.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mar Jul 05, 2016 8:14 pm, editado 1 vez en total.
El Atlético al igual que nosotros se debería gastar en un año lo de dos,sin regalar el dinero ,sino fichando donde hace falta.Nosotros no creo que lo hagamos,ellos no lo sé. Al menos suelen fichar lo que necesitan cosa que nosotros raramente.
eltiolavara escribió:El Atlético al igual que nosotros se debería gastar en un año lo de dos,sin regalar el dinero ,sino fichando donde hace falta.Nosotros no creo que lo hagamos,ellos no lo sé. Al menos suelen fichar lo que necesitan cosa que nosotros raramente.
ok estan fichando , pero tendran que vender a alguno/s importante seguro , fair play , ya se han gastado 35 k en gaitan , el lateral croata ,ahora el delantero , , ....
eltiolavara escribió:El Atlético al igual que nosotros se debería gastar en un año lo de dos,sin regalar el dinero ,sino fichando donde hace falta.Nosotros no creo que lo hagamos,ellos no lo sé. Al menos suelen fichar lo que necesitan cosa que nosotros raramente.
Es lo que esta haciendo el Atletico, y por eso fichara dos 9 seguramente.
El Patético hace fichajes sensatos y lógicos porque el que los ordena es el paleto argentino, por lo que sus equipos serán compensados y armónicos, es el secreto del Sevilla, logra conjuntos equilibrados y trabajadores. El Madrid no está por esa labor porque es otra filosofía que hasta ahora, más mal que bien, puede valer pero algún día podemos llevarno una buena host...y sin enmienda ninguna.
Madridista 11 escribió:El Patético hace fichajes sensatos y lógicos porque el que los ordena es el paleto argentino, por lo que sus equipos serán compensados y armónicos, es el secreto del Sevilla, logra conjuntos equilibrados y trabajadores. El Madrid no está por esa labor porque es otra filosofía que hasta ahora, más mal que bien, puede valer pero algún día podemos llevarno una buena host...y sin enmienda ninguna.
6-7 nadapletes son una buena ostia. Pero flopez y su patético discurso del miedo: sin mí el madrid desaparecería, ha calado hondo en la crédula afición blanca.
Y lo peor está por venir...
Madridista 11 escribió:El Patético hace fichajes sensatos y lógicos porque el que los ordena es el paleto argentino, por lo que sus equipos serán compensados y armónicos, es el secreto del Sevilla, logra conjuntos equilibrados y trabajadores. El Madrid no está por esa labor porque es otra filosofía que hasta ahora, más mal que bien, puede valer pero algún día podemos llevarno una buena host...y sin enmienda ninguna.
6-7 nadapletes son una buena ostia. Pero flopez y su patético discurso del miedo: sin mí el madrid desaparecería, ha calado hondo en la crédula afición blanca.
Y lo peor está por venir...
Me temo que sí porque son muchas las oportunidades que estamos perdiendo para mejorar muy mucho la plantilla y la Santísima Virgen se está empezando a aburrir de tanto aparecérsenos en forma de éxitos, escasos para lo que rentamos, pero a cuenta gotas y que Florentino les saca un rendimiento brutal.
lo del 9 yo no insistiria mas y mira que yo he criticado a benzema pero sinceramente si logramos retener a morata creo que con los dos vamos servidos...pero si zidane va a jugar con el 433 esta claro que falta un sustituto de casemiro y otro de marcelo (Coentrao no por favor). Yo son los dos fichajes que haria y luego si que veo un problema...tenemos un jugador titular que es james y que no se le puede poner...para mi es muy bueno pero si no va a poder ser titular lo mejor es venderlo...yo lo veo asi...luego creo que zidane tiene que elegir nacho o llorente y jese o asensio...por lo demas bien y no cederia a kovacic
David Gonzalo @davidgonzalob
@nuevobernabeu @antequera_RMCF @keiroshy tengo curiosidad por saber en el número de incorporaciones que se trabaja para el primer equipo
nuevobernabeu @nuevobernabeu
@davidgonzalob @antequera_RMCF @keiroshy Yo creo que ahora mismo 3.
Morata, Coentrao y Asensio, además de Pogba que lo dejo caer