Andes escribió:En plan Benzemá, que es lo que gusta aquí.
Si está en competición, que la deje tirada. (No aplica para Bale ni Modric ni etc. )
Si está en vacaciones, que se devuelva o se opere.
Encima piden operación cuando ni siquiera lo aguantan en el equipo.
Hasta no definir su próximo equipo ni se debe operar; desoues definida su situa, ya se evaluará.
Ni un día más!
totalmente deacuerdo .....se la tienen montada a james
Esta foto es la prueba definitiva de que el cuerpo técnico de colombia miente y que su técnico miente también y que salió 100% sano físicamente de Madrid (mentalmente es otra cosa) , haciendo pesas cuando supuestamente le molestaba hasta cuando hacía carrera en el campo
trecool escribió:Haciendo pesas con el hombro lesionado todo un profesional mr. james
y sobre su operación: debe operarse solo hasta saber en que equipo jugará??? he leído bien???
venga ya , que nos siga jodiendo entonces no???? perdiendo tiempo y otro añito , que se opere cuando le salga de las pelotas que primero son las vacaciones y el baile y que joda a su nuevo equipo también no??? porque debe operarse hasta que fiche por otro club por lo que leo
Es el compromiso hecho persona mr. james , pa cagarse.
Encima de todo se ríe... y es un padre feliz con su pequeña.
Que argumento encuentra uno si en vacaciones sigue cuidándose en el gym y esto lo voltean como si quisiera atentar contra el club rompiéndose el hombro.
Ojo al detallito: atenta contra el club y no contra sí mismo queriendo quebrarse el hombro.
No existe argumento que valga ante semejante raciocinio.
Última edición por Andes el Mar Jul 05, 2016 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Daa son todas horribles la opciones para la portada del FIFA17, ahi vote por Reus, no quiero que mi juego preferido tenga a un suplenton o peor aun al vende humo de Martial de portada
No llores hombre jajajajaja.....yo se que de solo imaginarte a james en la portada te duele en el alma pero tranquilo,no te lo tomes asi....intenta superar esa envidia y ese odio que le tienes