Julian Draxler

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#201Mensaje

Chikilicuatre escribió:No creo que lo de hoy se pueda considerar ni una prueba de fuego. En principio Alemania, aun a pesar de tener muchas bajas importantes, parece bastante superior.

Pero estoy seguro de que Draxler va a volver a brillar.

Para mi es el fichaje. Alto, fuerte, abarca campo, una calidad brutal, tácticamente muy bueno, luchador... y mentalmente muy constante y serio.

Si a esta plantilla del Real Madrid se le añaden Draxler, Kanté y Morata (aunque sólo sea porque corre y lucha y da descanso a Benzema) para mi sería la mejor plantilla de la historia del Real Madrid.
La que tuviera más recursos quizá, pero la mejor, por calidad o grandeza de sus jugadores, no. El equipo de Hierro, Redondo, Raúl y R.Carlos creo que aplastaría a éste sin ningún problema.

Volviendo a Draxler, lo que sí me gusta de él , es el perfil personal de este jugador. Chico callado, trabajador, que corre como una bestia. Solo por eso quizá sí merecería la pena.

Los que vayáis con ALemania hoy, no obstante, preparaos para una posible decepción.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#202Mensaje

Agent_Graves escribió:
Chikilicuatre escribió:No creo que lo de hoy se pueda considerar ni una prueba de fuego. En principio Alemania, aun a pesar de tener muchas bajas importantes, parece bastante superior.

Pero estoy seguro de que Draxler va a volver a brillar.

Para mi es el fichaje. Alto, fuerte, abarca campo, una calidad brutal, tácticamente muy bueno, luchador... y mentalmente muy constante y serio.

Si a esta plantilla del Real Madrid se le añaden Draxler, Kanté y Morata (aunque sólo sea porque corre y lucha y da descanso a Benzema) para mi sería la mejor plantilla de la historia del Real Madrid.
La que tuviera más recursos quizá, pero la mejor, por calidad o grandeza de sus jugadores, no. El equipo de Hierro, Redondo, Raúl y R.Carlos creo que aplastaría a éste sin ningún problema.

Volviendo a Draxler, lo que sí me gusta de él , es el perfil personal de este jugador. Chico callado, trabajador, que corre como una bestia. Solo por eso quizá sí merecería la pena.

Los que vayáis con ALemania hoy, no obstante, preparaos para una posible decepción.
Bah, en realidad sólo es por Kroos. Porque considero que Khedira fue demasiado maltratado aquí (que obviamente tiene sus claras carencias pero para mi se le hizo culpable de muchas más cosas de las que le correspondían y de echo aun a día de hoy sigue siendo titular indiscutible en una de las mejores selecciones del mundo) y porque Draxler ya esta última temporada me ha gustado mucho algún partido que le vi y en esta Eurocopa para mi está confirmándose como uno de los que va a ser realmente grandes.

El resto.... Özil no me cae muy allá (sí tiene clase pero me parece lejos de un jugador realmente Top) y Alemania en sí como país.... pues bueno, quizás por Merkel, me cae un poquillo mal :lol: Ojo, y eso que soy uno de los miles de ingenieros que hay en España ninguneados que me pensé elirme a Alemania (aunque al menos trabajo no me faltó pero ya se saben los sueldos de españa xd)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#203Mensaje

A Kroos le necesitamos fresco. Mejor que se quede hoy en la cuneta.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#204Mensaje

A mi me recuerda a Ballack con algo mas de calidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#205Mensaje

benosteles escribió:A mi me recuerda a Ballack con algo mas de calidad.
Joder, pues a mí se no me parece en nada.

Le veo como un jugador de desborde, rápido y vertical, un Reus, salvando las distancias.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#206Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benosteles escribió:A mi me recuerda a Ballack con algo mas de calidad.
Joder, pues a mí se no me parece en nada.

Le veo como un jugador de desborde, rápido y vertical, un Reus, salvando las distancias.
Estoy con.juanito ,
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#207Mensaje

Benosteles se refiere (creo) a Kroos. El tema se ha mezclado.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8642
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

Tiene mucho desequilibrio por la banda, lo cual es esencial contra equipos cerrados, es muy vertical y se adapta perfectamente a jugar a la contra, pero juega en la misma posición que Cristiano, y ahi donde debería jugar Bale, en otras posiciones creo que baja bastante su rendimiento y nos pasaría como con James
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#209Mensaje

Ballack era otro tipo de futbolista, mas completo para mi gusto, era un jugador que se echab a sus equipo a la espalda por liderazgo, ubicación en el campo y por facultades, Draxler ahora mismo es un jugador con mucho desborde, gran calidad técnica y muy buen físico pero no llega al peso de Ballack en sus equipos.

Draxler puede evolucionar y madurar y según la opción de futuro que elija podrá acabar siendo un jugador decisivo como Ballack o un gran acompañante como lo es ahora.


Es de lo mejor que hay en el mercado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#210Mensaje

Yo lo decia porque me parece mas un llegador que un extremo como muchos lo ponen. Lo cierto es que parece funcionar en cualquier posicion ofensiva.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#211Mensaje

rupeni escribió:Ballack era otro tipo de futbolista, mas completo para mi gusto, era un jugador que se echab a sus equipo a la espalda por liderazgo, ubicación en el campo y por facultades, Draxler ahora mismo es un jugador con mucho desborde, gran calidad técnica y muy buen físico pero no llega al peso de Ballack en sus equipos.

Draxler puede evolucionar y madurar y según la opción de futuro que elija podrá acabar siendo un jugador decisivo como Ballack o un gran acompañante como lo es ahora.


Es de lo mejor que hay en el mercado.
pero nada , el madrid a dormirrr y que el united nos quite a draxler , ... y seguimos con este jese :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#212Mensaje

rupeni escribió:Ballack era otro tipo de futbolista, mas completo para mi gusto, era un jugador que se echab a sus equipo a la espalda por liderazgo, ubicación en el campo y por facultades, Draxler ahora mismo es un jugador con mucho desborde, gran calidad técnica y muy buen físico pero no llega al peso de Ballack en sus equipos.

Draxler puede evolucionar y madurar y según la opción de futuro que elija podrá acabar siendo un jugador decisivo como Ballack o un gran acompañante como lo es ahora.


Es de lo mejor que hay en el mercado.


Grande Rupeni....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#213Mensaje

Tengo la sensación que acabara siendo un gran jugador,va enseñando pero aun no ha acabado de explotar.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#214Mensaje

ÉS EL FICHAJE! 22 años! Extremo con desborde, associação y GOL!
Borrar usuario 17492

#215Mensaje

A mi también me gusta . :sisi:
Borrar usuario 17174.

#216Mensaje

fp7 escribió:ÉS EL FICHAJE! 22 años! Extremo con desborde, associação y GOL!
Amigo fp7 madridista, ¿por qué tan grande el avatar?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#217Mensaje

Lo raro es que el Bayern no lo haya raptado ya.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#218Mensaje

Como se la saque contra Francia en semis empezará a sonar muy fuerte para nosotros.
Borrar usuario 4361.

#219Mensaje

tiene clúasula o en alimaña no se usa eso?? O_o O_o , que tal sería éste en vez de james :?: :?: :?:

pero que no lea dreams :mrgreen: :mrgreen: que dirá que no le llega ni a la ampolla del dedo con hongos de james :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#220Mensaje

CR debe salir de la banda

una delantera
Draxler...Cristiano...Bale
Seria tremendo
Responder