LQDY escribió:No quiero que se entienda como una crítica a pogba, ni a su posible fichaje.
Pero no acabo de verle de pivote defensivo, partido trás partido.
Además, tengo dudas de que diese buen rendimiento.
Con Islandia daba igual lo que hiciese.
Que perdiese posición. Que parase salidas.
Tenía tiempo para rectificar. No estaba nada exigido.
EN un partido normal, con un contrario con un poco más de picardía, no le veo de pivote.
De interior, con libertad de ataque, o mejor, en un 4-4-2, ahí sí que le veo.
16?????David774 escribió:The Guardian asegura que Pogba ha rechazado una oferta de más de 16 millones del United https://t.co/3Fj8jjRHTz
cuando aprenderas a no hacer caso a ningun diario ingles en tema de deportestrecool escribió:16?????David774 escribió:The Guardian asegura que Pogba ha rechazado una oferta de más de 16 millones del United https://t.co/3Fj8jjRHTz![]()
![]()
![]()
entonces cuánto pretende cobrar aquí????? 20????
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando uno nace para jugar en el Real, como lo hizo Nziamé, lo económico queda en un segundo plano de una forma definitiva. Es hacer realidad lo que el destino nos tenía preparado. Todo por lo que algunos nos pasamos toda una vida luchando, él lo puede conseguir con tan sólo 23 años.trecool escribió:16?????David774 escribió:The Guardian asegura que Pogba ha rechazado una oferta de más de 16 millones del United https://t.co/3Fj8jjRHTz![]()
![]()
![]()
entonces cuánto pretende cobrar aquí????? 20????
![]()
![]()
![]()
![]()
Nzamé llevará el 5 o el 10?Rene Petit escribió:Cuando uno nace para jugar en el Real, como lo hizo Nziamé, lo económico queda en un segundo plano de una forma definitiva. Es hacer realidad lo que el destino nos tenía preparado. Todo por lo que algunos nos pasamos toda una vida luchando, él lo puede conseguir con tan sólo 23 años.trecool escribió:16?????David774 escribió:The Guardian asegura que Pogba ha rechazado una oferta de más de 16 millones del United https://t.co/3Fj8jjRHTz![]()
![]()
![]()
entonces cuánto pretende cobrar aquí????? 20????
![]()
![]()
![]()
![]()
O perderlo definitivamente por unos cuantos millones más. Porque ganar dinero lo ganas en el Barça, en el Bayern en el PSG o en el Manchester, clubes alejados de la divinidad. Paul lo sabe, y por eso prioriza lo que prioriza. Para que algunos hablen de su poca cabeza.
El dios de la negritud os penenanoneará cómo sólo él sabe hacerlo tarde o temprano. Yo diría que es casi inevitable. Y lo sabéis. Vendréis con las manos en la cabeza lamentando no poder sentaros, pero objetivamente os lo merecéis.
Y no es porque quiera ser un mal compañero de floro, es que es la realidad.
degas escribió:¿Quién es Nzame?
Sí no es el mismoAgent_Graves escribió:Si no era suficiente con las imbecilidades que dice el monguer de Season ahora sale un imitador.degas escribió:¿Quién es Nzame?
Ahora sí...degas escribió:Ahora estoy más perdido...que pogba en la brasil de los 70.
Es que no tiene que ver el color, hablas de jugadores de perfil atlético o potente. De esos te vale un Pablo García o un Gravessen. Lo de los medios de color potentes los hubo hace mucho. También gente de enorme calidad desde Pelé y troposcientos mil brasileiros más a Weah,Drogba, Viera, Henry, Kanu, etc, etcMadridistaypunto escribió:PAQUETAZO SOBREVALORADO
Estoy harto de decirlo: el fútbol está virando hacia jugadores de color (alguno tomará esto por racismo, como si lo viera) que en cuanto dan 2 toques seguidos al balón sin que se les caiga, los venden como cracks.
Y jugadores de color que hayan destacado en el fútbol mundial casi se pueden contar con los dedos de las manos.