Que no tienes que decir lo que no quieras zunder, se tu mismo, pero vamos si yo soy madridista y odio a mi estrella y amo a la del máximo rival me iba a sentir raro, raro, raro...........tu se tu mismo, a mi no me ofende pero coño entiende que es jodido de entender que en el mismo cuerpo conviva un madridista que ama a Messi y odia a Cristiano.zunderlips28 escribió:Insisto Rupeni. Qué quieres que diga? Que CR7 es mucho mejor que Messi? Tú piensas que es mejor?
Bale me parece mucho mejor que Neymar. El mejor Modric me parece mejor que el mejor Iniesta. Eso me convierte en más madridista?
Mi mantra no es crucificar a CR7. Simplemente es de quien más se habla y me sumo a los debates.
No he comparado jamás a Messi con CR7. Otra cosa es que intervenga en un debate donde se les compara.Madridista 11 escribió:¿Y lo dices tú que constantemente estas comparando a ambos? Vaya congruencia. En fín, esto pasa cuando no sabes callar a tiempo.zunderlips28 escribió:-Messi hace perder a Argentina
-Messi empeora a Argentina...
-Messi es un lastre...
Y luego escucho a un montón de técnicos argentinos decir que sin Messi, Argentina tendría problemas para pasar de medio del campo.
Qué malas son las comparaciones y qué daño hacen...![]()
![]()
rupeni escribió:Que no tienes que decir lo que no quieras zunder, se tu mismo, pero vamos si yo soy madridista y odio a mi estrella y amo a la del máximo rival me iba a sentir raro, raro, raro...........tu se tu mismo, a mi no me ofende pero coño entiende que es jodido de entender que en el mismo cuerpo conviva un madridista que ama a Messi y odia a Cristiano.zunderlips28 escribió:Insisto Rupeni. Qué quieres que diga? Que CR7 es mucho mejor que Messi? Tú piensas que es mejor?
Bale me parece mucho mejor que Neymar. El mejor Modric me parece mejor que el mejor Iniesta. Eso me convierte en más madridista?
Mi mantra no es crucificar a CR7. Simplemente es de quien más se habla y me sumo a los debates.
A mi me caes de pu.. madre igual, no pasa nada.
A mi Cristiano y te digo porqué, porque es de los mios.zunderlips28 escribió:rupeni escribió:Que no tienes que decir lo que no quieras zunder, se tu mismo, pero vamos si yo soy madridista y odio a mi estrella y amo a la del máximo rival me iba a sentir raro, raro, raro...........tu se tu mismo, a mi no me ofende pero coño entiende que es jodido de entender que en el mismo cuerpo conviva un madridista que ama a Messi y odia a Cristiano.zunderlips28 escribió:Insisto Rupeni. Qué quieres que diga? Que CR7 es mucho mejor que Messi? Tú piensas que es mejor?
Vuelvo a insistir. Enséñame un solo mensaje en el que yo diga que amo a Messi u otro en el que diga que odie a Cristiano.
Créeme, mi madridismo no se ve comprometido porque Messi me parezca mejor que Cristiano. Mi época de ir al colegio a pelearme con los demás niños diciendo que Zamorano era mejor que Romario, ya pasó.
Una pregunta Rupeni: quién te parece mejor,Messi o CR7? Dime un nombre y no empecemos con que si son distintos, que si un año uno y al siguiente el otro y bla bla. Quién te parece mejor?
Por dios zunder, solo hay que entrar en el foro de Cristiano y verte como lo fustigas y te vas al de Messi y resulta que al fustigador se le cae la baba con el de las hormonas, como se llama eso???.zunderlips28 escribió:rupeni escribió:Que no tienes que decir lo que no quieras zunder, se tu mismo, pero vamos si yo soy madridista y odio a mi estrella y amo a la del máximo rival me iba a sentir raro, raro, raro...........tu se tu mismo, a mi no me ofende pero coño entiende que es jodido de entender que en el mismo cuerpo conviva un madridista que ama a Messi y odia a Cristiano.zunderlips28 escribió:Insisto Rupeni. Qué quieres que diga? Que CR7 es mucho mejor que Messi? Tú piensas que es mejor?
Vuelvo a insistir. Enséñame un solo mensaje en el que yo diga que amo a Messi u otro en el que diga que odie a Cristiano.
Créeme, mi madridismo no se ve comprometido porque Messi me parezca mejor que Cristiano. Mi época de ir al colegio a pelearme con los demás niños diciendo que Zamorano era mejor que Romario, ya pasó.
Una pregunta Rupeni: quién te parece mejor,Messi o CR7? Dime un nombre y no empecemos con que si son distintos, que si un año uno y al siguiente el otro y bla bla. Quién te parece mejor?
Vivimos el madridismo de forma distinta. Pero conozco ese sentimiento porque yo también era así. Y sé perfectamente el día que mi cabeza hizo clic! Fue en la temporada 1995-96. Yo venía muy crecidito de la liga de Valdano y jugábamos contra el Ajax de Van Gaal, Finidi, Overmars, Litmanen, los De Boer etc En mi vida había visto un baño semejante y una inferioridad tan aplastante. Ese día me vine muy abajo. Tuve un repunte cuando en cuartos de final, en una eliminatoria espantosa, Milla casi mete el 2-1 en Delle Alpi con un tiro cruzadito feísimo. Y mi confirmación fue cuando vi que con Roberto Carlos, Redondo, Raúl , Pedja etc entonces sí que ganábamos y competíamos con cualquiera.rupeni escribió: A mi Cristiano y te digo porqué, porque es de los mios.
Insistes con las generalidades. Dime un mensaje mío en el que se me caiga la baba con Messi y otro en el que despotrique de Cristiano gratuitamente .rupeni escribió:Por dios zunder, solo hay que entrar en el foro de Cristiano y verte como lo fustigas y te vas al de Messi y resulta que al fustigador se le cae la baba con el de las hormonas, como se llama eso???.zunderlips28 escribió: Vuelvo a insistir. Enséñame un solo mensaje en el que yo diga que amo a Messi u otro en el que diga que odie a Cristiano.
Mira ese partido lo vi en el Bernabeu, había ido a un cursillo de una empresa en la que trabajaba y me tiré 15 días allí y vi ese partido y salí jodido del campo como todos los madridistas que allí estabamos pero jamas se me ocurrió pensar que el Ajax era mejor que RM, sencillamente pensé "hoy nos han ganado, han ganado una batalla pero no la guerra, esa la vamos ganando con 11 champions"...........esa es mi mentalidad como madridista.zunderlips28 escribió:Vivimos el madridismo de forma distinta. Pero conozco ese sentimiento porque yo también era así. Y sé perfectamente el día que mi cabeza hizo clic! Fue en la temporada 1995-96. Yo venía muy crecidito de la liga de Valdano y jugábamos contra el Ajax de Van Gaal, Finidi, Overmars, Litmanen, los De Boer etc En mi vida había visto un baño semejante y una inferioridad tan aplastante. Ese día me vine muy abajo. Tuve un repunte cuando en cuartos de final, en una eliminatoria espantosa, Milla casi mete el 2-1 en Delle Alpi con un tiro cruzadito feísimo. Y mi confirmación fue cuando vi que con Roberto Carlos, Redondo, Raúl , Pedja etc entonces sí que ganábamos y competíamos con cualquiera.rupeni escribió: A mi Cristiano y te digo porqué, porque es de los mios.
Y si el Barsa tiene a Dani Alves y nosotros a Arbeloa pues me cago en todo. Eso sí, prefiero no preguntarte quién te parece mejor de los dos para que no me sangren los ojos....
Por culpa de esa mentalidad de cero autocrítica, nos han recortado infinito terreno en la Guerra. Hemos tenido suerte con las Champions pero a este ritmo...No podemos ganar 1 liga en 8 años y estar tan tranquilos viviendo del colchón acumulado cuando perder una liga en el Madrid era una tragedia.rupeni escribió:pero jamas se me ocurrió pensar que el Ajax era mejor que RM, sencillamente pensé "hoy nos han ganado, han ganado una batalla pero no la guerra, esa la vamos ganando con 11 champions"...........esa es mi mentalidad como madridista.
La guerra la vamos ganando los madridistas y seguro que perderemos muchas batallas.
Eso de cero autocrítica lo dices tu, hay pocos madridistas mas exigentes que yo, mira mis post de jugadores a fichar y dime qué medianía pido fichar, siempre quiero a los mejores y si puedo tener 20 cracks no me contento con 5.zunderlips28 escribió:Por culpa de esa mentalidad de cero autocrítica, nos han recortado infinito terreno en la Guerra. Hemos tenido suerte con las Champions pero a este ritmo...No podemos ganar 1 liga en 8 años y estar tan tranquilos viviendo del colchón acumulado cuando perder una liga en el Madrid era una tragedia.rupeni escribió:pero jamas se me ocurrió pensar que el Ajax era mejor que RM, sencillamente pensé "hoy nos han ganado, han ganado una batalla pero no la guerra, esa la vamos ganando con 11 champions"...........esa es mi mentalidad como madridista.
La guerra la vamos ganando los madridistas y seguro que perderemos muchas batallas.
Poner a Simeone es ridículo. Es como si ponemos nosotros de candidato al Monarca de Sampedor.JuanitoMaravilla escribió:Igualito que el casting de entrenadores para España: Caparrós, Jémez,..
Jajajaj , le gustan más jóvenes xDDIRTYHARRY escribió:Habiendo tantos muchachos en la selección, no sé porqué no suena el Bambino Veira.![]()
![]()