Si lo se no opino pero bueno, una vez metida la pata.
Menuda ostia a la vista da su look.
WarriorRM escribió:si que horror se parece a reusrupeni escribió:Joder parece que ha cogido musculo en los papos.
No le ha ensanchado la cara?'
Que se quite ese pu.. tinte que parece una maricona.
Chema11 escribió:Joder, si antes todo esto era inaguantable, ahora es peor.
Creo que lo mejor para las partes es que salga.
Que se busque el equipo con las bancas más cómodas. Chichadios y Falcabado le recomendaron las del ManU. Equipo perfecto para él.trecool escribió:Chema11 escribió:Joder, si antes todo esto era inaguantable, ahora es peor.
Creo que lo mejor para las partes es que salga.![]()
![]()
, James será feliz en otro equipo y nosotros sin el caos de sus fans
![]()
![]()
Bien acolchonadasMarciano escribió:Que se busque el equipo con las bancas más cómodas. Chichadios y Falcabado le recomendaron las del ManU. Equipo perfecto para él.trecool escribió:Chema11 escribió:Joder, si antes todo esto era inaguantable, ahora es peor.
![]()
![]()
![]()
Pues si, aunque a mi me encanta, porque creo que James es la polla jugando cuando esta a tono.trecool escribió:Chema11 escribió:Joder, si antes todo esto era inaguantable, ahora es peor.
![]()
![]()
![]()
imitacion?Agent_Graves escribió:WarriorRM escribió:si que horror se parece a reusrupeni escribió:Joder parece que ha cogido musculo en los papos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una mala imitación de la gran figura germana. Como la morena que se tiñe de rubia platino (con raíces negras) en su vano afán de parecerse a Marylin
Te sientes aludido?josinh0 escribió:Todo el que opine algo negativo sobre el juego de James o sobre su look, es por envidia?
Pregunto si es así. Yo no tengo envidia de nadie. Cada quien es cada quien.dreams escribió:Te sientes aludido?josinh0 escribió:Todo el que opine algo negativo sobre el juego de James o sobre su look, es por envidia?
...si tu no eres no se ni para que comentas sobre lo que digojosinh0 escribió:Pregunto si es así. Yo no tengo envidia de nadie. Cada quien es cada quien.dreams escribió:Te sientes aludido?josinh0 escribió:Todo el que opine algo negativo sobre el juego de James o sobre su look, es por envidia?
Sí me gusta divertirme en este hilo ya que hay mucha variedad de opiniones. Y en parte preguntaba para seguirnos divirtiendo en ese debate lovers-haters que aquí se ve.dreams escribió:...si tu no eres no se ni para que comentas sobre lo que digojosinh0 escribió:Pregunto si es así. Yo no tengo envidia de nadie. Cada quien es cada quien.dreams escribió:Te sientes aludido?josinh0 escribió:Todo el que opine algo negativo sobre el juego de James o sobre su look, es por envidia?....a que le caiga el guante que se lo chante...yo a ti te veo mas de broma...pero otros no
En esta no coincido contigo Dreams:dreams escribió:imitacion?Agent_Graves escribió:WarriorRM escribió:si que horror se parece a reusrupeni escribió:Joder parece que ha cogido musculo en los papos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una mala imitación de la gran figura germana. Como la morena que se tiñe de rubia platino (con raíces negras) en su vano afán de parecerse a Marylinreus es feisimo...se parece a fredy krugger sin estar quemado
.....james es mil veces mejor hasta con el pelo azul
falcabadoMarciano escribió:Que se busque el equipo con las bancas más cómodas. Chichadios y Falcabado le recomendaron las del ManU. Equipo perfecto para él.trecool escribió:Chema11 escribió:Joder, si antes todo esto era inaguantable, ahora es peor.
![]()
![]()
![]()
james me decepcionó por esa desidia que tuvo donde ya le daba igual banquillo o jugarChema11 escribió:Pues si, aunque a mi me encanta, porque creo que James es la polla jugando cuando esta a tono.trecool escribió:Chema11 escribió:Joder, si antes todo esto era inaguantable, ahora es peor.
![]()
![]()
![]()
Pero simplemente no se puede. Además de que hay un paquete que va a poner medio foro...