Ferenc escribió:como tuvo incluso que dar una rueda de prensa junto al propio Raúl
aquí te has contestado tú solo.raul acató su no convocatoría en la selección con profesionalidad.mencioname algun medio fidedigno donde raul salga tirando porqueria encia de luis o hablando despectivamente del ya nombrado luis,de la federacion ó de algun compañero de seleccion.cuando un entrenador considere oportuno que raul se siente este se sentará.raul no es el coco.otra cosa muy distinta compañero ferenc,es que haya medios que pongan en sus flamantes portadas titulos como;luis se carga a raul.pero a ver,raul dice algo?no,para colmo este hombre sale junto a luis a decir que no pasa absolutamnete nada,como si el tuviera la culpa.
Ferenc escribió:¿Por qué Schuster decía cuando entrenaba al Getafe y salía en El Rondo que lo mejor para el Madrid es que Raúl se fuese del equipo
nunca he oido eso de bernd,pero ojo,no digo que sea mentira lo que tú dices,no voy a dudar de la palabra de un compañero sin tener yo una fuente que lo pueda rebatir.y aunque el rondo no es uno de los programas que veo,ya digo,nunca he oido esas palabras del aleman.y si es verdad,y luego llega al real madrid y lo pone,pues mira,me alegro de no tener a ese hipocrita al cargo de nuestro banco.
hitzeko,creo que a tí precisamente no tengo que explicarte nada ya que tu y to estamos de acuerdo en varios puntos de vista respecto a raul o al menos lo hemos estado en otros hilos.siempre he dicho y lo seguiré diciendo,raul puede que no se merezca la titularidad,pero nos hace falta en el equipo.claro que ya no es lo que era.
Ferenc escribió:Por supuesto de la noticia del As no me creo ni la mitad. Pero tampoco creo que Huntelaar esté contento
precisamente con lo que le está pasando.
de acuerdo compañero,no me creo nada de eso,y no,no ha de estar pasando sus mejor momento moral el chico.
joepesci escribió:ademas, este seria un buen equipo y bastante barato en comparacion:
capel: 12 millones
quaresma: 15 millones
diego: 20 o 30 millones
benzema: 50 millones o aguero: 60 millones
van persie: 30 millones
eboue: gratis
moutinho: 10 o 15 millones
garay: ya esta fichado
cazorla (aunque no me gusta) 20 millones
rossi (villareal) 20 o 30 millones
hay jugadores "baratos" entre comillas, y que son muy validos para el madrid
me salen 177 millones de euros,contando que te ahorras las fichas de los que se van,y que en algunos casos igual hasta tienes que pagarles par que abandonen el club,dime,los que vienen no cobran?
177 kilazos del ala,y ten en cuanta que al real madrid no le van a vender a aguero por 60,si no por 60+iva,capel por 12 ni en sueños,cazorla es arena de otro costal,no vino,que se quede en su querido villareal junto con su suculento aumento de ficha,no te jode.a eso sumale comisiones de representantes.
joepesci,de verdad que te hacen falta 200 millones para hcer ese equipo hombre,y con eso aseguramos la champion?yo te lo digo;NO.
a ver,si tienes razon de que hay gente que ya no tiene que estar aquí,pero la culpa no es suya,es de quienes los renovaron en su dia.ellos no son culpables,es trsite pero es así.
saludos amigos.