Creo que en el mercado brasileño siempre llegamos tarde, nos llevan la delantera, y su fichaje equipararía un poco...pero como lo fichen ellos, seguro que saldrán diciendo que no interesaba, que era muy joven, que su precio era demasiado...y bla, bla, bla...CARLOSSOY escribió:Habra que esperar seria bonito haberlo seguido en los juegos olímpicos ya sabiendo que iba a ser nuestro.
o se hace bien o no se hace ,que luego sino te condenan y pasa lo que pasaZEROCERISMOCERO escribió:Creo que en el mercado brasileño siempre llegamos tarde, nos llevan la delantera, y su fichaje equipararía un poco...pero como lo fichen ellos, seguro que saldrán diciendo que no interesaba, que era muy joven, que su precio era demasiado...y bla, bla, bla...CARLOSSOY escribió:Habra que esperar seria bonito haberlo seguido en los juegos olímpicos ya sabiendo que iba a ser nuestro.
La jugada era: interesa, pues se ficha, y dejas con dos palmos de narices a todos los demás, pero ahora CULEBRON...(COMISIONES, PAGOS, MAS COMISIONES, OPINIONES, OFERTAS...)![]()
![]()
Si, ya CULEBRON...j30madr escribió:o se hace bien o no se hace ,que luego sino te condenan y pasa lo que pasaZEROCERISMOCERO escribió:Creo que en el mercado brasileño siempre llegamos tarde, nos llevan la delantera, y su fichaje equipararía un poco...pero como lo fichen ellos, seguro que saldrán diciendo que no interesaba, que era muy joven, que su precio era demasiado...y bla, bla, bla...CARLOSSOY escribió:Habra que esperar seria bonito haberlo seguido en los juegos olímpicos ya sabiendo que iba a ser nuestro.
La jugada era: interesa, pues se ficha, y dejas con dos palmos de narices a todos los demás, pero ahora CULEBRON...(COMISIONES, PAGOS, MAS COMISIONES, OPINIONES, OFERTAS...)![]()
![]()
Bueno, también los saben vender muy bien...CARLOSSOY escribió:Ya pero el problema que de tanto en tanto sale alguno muy bueno de entre los buenos y aunque sean fichajes laboriosos al final marcas la diferencia en el campo.
GarethBale escribió:Información u opinión?steven2409 escribió:El actual técnico de Brasil le dijo literalmente que no fichara por el Barcelona ya q lo quemaría q se fuera donde quisiera menos a bacerlona .
Robinho conoció demasiado la noche madrileña...muchacho escribió:tambien nos quisieron vender a Robinho como el nuevo mesias del futbol mundial y ya sabemos todos como termino la historia.
En que te basas para llegar a la conclusión de que esta fichado? Tengo curiosidad.steven2409 escribió:Para mi esta fichado.