Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61561Mensaje

florentiano escribió:
Madridistaypunto escribió:Vuelvo a repetir la pregunta porque la otra vez nadie contestó.
Si pido la venta de cr y benzemuerto para traer a griezmann y aubameyang, ¿soy antimadridista? :roll: :roll:
Eres Madridista y punto.
Esa ya lo sé. :mrgreen:
Pensar que estos "cab....." como diría JB me han dejado alguna vez sin cenar del disgusto que nos han dado... :twisted:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#61562Mensaje

madmartigan escribió:Yo soy un madridista atípico.

Prefiero una liga al balón de Oro. :sisi:
Tú lo que eres es un hater de cr...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#61563Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vuelvo a repetir la pregunta porque la otra vez nadie contestó.
Si pido la venta de cr y benzemuerto para traer a griezmann y aubameyang, ¿soy antimadridista? :roll: :roll:
Griezmann de blanco... un sueño. No me explico que el Madrid ni se planteara pagar los 4 duros que costaba. Andábamos con Chicharitos de la vida y estaban Suárez y Griezmann en el mercado.

POR QUÉ????
Borrar usuario 15937.

#61564Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vuelvo a repetir la pregunta porque la otra vez nadie contestó.
Si pido la venta de cr y benzemuerto para traer a griezmann y aubameyang, ¿soy antimadridista? :roll: :roll:
Ojala, es mas con la venta de CR y Benzema me conformaria
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#61565Mensaje

Posteo solo para poner el hilo arriba, que parece que juega camerun
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#61566Mensaje

¿Dónde ha metido en gol?Otra vez dentro del área.¿Qué es? Delantero,extremo NO.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#61567Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#61568Mensaje

WarriorRM escribió::fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Ya estabas tardando
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#61569Mensaje

ElTioJoaquin escribió:Posteo solo para poner el hilo arriba, que parece que juega camerun
No hace falta, ya lo subía él y no por ser condenado, sino por marcar un golazo en semis de Eurocopa.
BalealaIzquierda

#61570Mensaje

Esto es Cristiano hoy en día. Pero es Cristiano y darlo por muerto es una gilipollez.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#61571Mensaje

Y asistencia sin querer...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#61572Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
ElTioJoaquin escribió:Posteo solo para poner el hilo arriba, que parece que juega camerun
No hace falta, ya lo subía él y no por ser condenado, sino por marcar un golazo en semis de Eurocopa.
y asistencia O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45020
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#61573Mensaje

Pues igual no está tan muerto...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#61574Mensaje

Otra vez desapareciendo.
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#61575Mensaje

5 minutillos de cristiano y portugal a la final


sigue haciendo historia con su seleccion , si gana la euro ni imagino donde se van a tener q esconder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#61576Mensaje

Iguala a Platini como máximo goleador histórico en Eurocopas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#61577Mensaje

Este sí ha sido un gran gol y definitivo para que su equipo pase. Segundo partido en que es decisivo en esta Euro. Gran rematador, que es lo que le mantiene en la élite a día de hoy. El juego de pies... mejor que lo hagan otros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#61578Mensaje

Agent_Graves escribió:Este sí ha sido un gran gol y definitivo para que su equipo pase. Segundo partido en que es decisivo en esta Euro. Gran rematador, que es lo que le mantiene en la élite a día de hoy. El juego de pies... mejor que lo hagan otros.
Segundo partido decisivo de 5, le falta aparecer en la final y se corona.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#61579Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:Este sí ha sido un gran gol y definitivo para que su equipo pase. Segundo partido en que es decisivo en esta Euro. Gran rematador, que es lo que le mantiene en la élite a día de hoy. El juego de pies... mejor que lo hagan otros.
Segundo partido decisivo de 5, le falta aparecer en la final y se corona.

Si aparece en la final sí, pero quien quiera que vaya a ser el rival lo va a poner muy jodido. Para las características de CR , no obstante, creo que le vendría mejor Alemania.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#61580Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:Este sí ha sido un gran gol y definitivo para que su equipo pase. Segundo partido en que es decisivo en esta Euro. Gran rematador, que es lo que le mantiene en la élite a día de hoy. El juego de pies... mejor que lo hagan otros.
Segundo partido decisivo de 5, le falta aparecer en la final y se corona.

Si aparece en la final sí, pero quien quiera que vaya a ser el rival lo va a poner muy jodido. Para las características de CR , no obstante, creo que le vendría mejor Alemania.
Yo creo que también, bastante mejor.

Está desatado, a punto de marcar un golazo de falta.
Responder