Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#641Mensaje

A Cibeles

:fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#642Mensaje

Ojala fiche el Madrid a Andre Gomes, me parece un centrocampista muy completo, con un margen de mejora de locos. Ademas, me recuerda a Modric en cuanto a polivalencia, puede jugar de mediapunta, interior o pivote.

Lo malo es el precio que 65 Aurelios son muchos Aurelios y no tiene pinta de que al Valencia se le pueda regatear.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#643Mensaje

madmartigan escribió:A Cibeles

:fiesta: :fiesta:
¡¡¡ no hay huevos !!! :twisted:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#644Mensaje

Hasta que no acabe la euro

Ná de ná

Floren no quiere que le roben cámara.
Borrar usuario 18469.

#645Mensaje

Banega al Inter por 3 años, si bien está claro que el Inter es mucho más grande que el Sevilla, en este momento lo veo más cerca de ser un retroceso que de ser un salto
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#646Mensaje

Allí podrá menearla a gusto.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#647Mensaje

yo me alegraria con un lateral izquierdo como alaba o sino coentrao sin lesiones peor es nada,pogba o kante,hazard o draxler y un 9 goleador o morata jejeje,deporsi se gastara por 2 veranos osea si se tiene dinero para esos fichajes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#648Mensaje

De lateral izquierdo, a unas malas podemos utilizar a Nacho o si finalmente se queda Coentrao.

9 ya tenemos 3 (Ronaldo, Benzema y Morata), sobra uno, me da absolutamente igual entre Benzema y Morata.

Sí creo que necesitamos:

- Ir buscando un central de garantías.

- Fichar a un extremo con desborde, llegada,..me da igual que sea zurdo o diestro, puede intercambiar con Bale, al que daría más libertada. Hay muchas opciones: Reus, Draxler, Hazard, Carrasco, Douglas Costa,..incluso nos podría valer Griezmann.

- Quedarnos con Asensio y echarle la red a Gabriel Fernando. Adiós Jesé.

- Buscar urgentemente un recambio para Modric, al que cada vez hay que mimar más y administrarle mejor los minutos. André Gómez me valdría, Kovacic cedido.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#649Mensaje

Dybala, Kante, R. Rodriguez, y un Central de garantias joven (Stones, etc).

punto y final! Ni pogbas, ni A. Gomez's, ni ostias :sisi:
Borrar usuario 17716.

#650Mensaje

estoy intrigado...no se si ficharemos o no pero la realidad es que nadie tiene ni idea de lo que va a pasar
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#651Mensaje

Cada vez es mas difícil hacer pajiplantillas :lol:
Borrar usuario 17716.

#652Mensaje

Segurola al as y meana a la ser...parece que el marca esta haciendo buena limpieza...si siguen asi incluso puede que les de otra oportunidad
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#653Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De lateral izquierdo, a unas malas podemos utilizar a Nacho o si finalmente se queda Coentrao.

9 ya tenemos 3 (Ronaldo, Benzema y Morata),

Sí creo que necesitamos:

- Ir buscando un central de garantías.

- Fichar a un extremo con desborde, llegada,..me da igual que sea zurdo o diestro, puede intercambiar con Bale, al que daría más libertada. Hay muchas opciones: Reus, Draxler, Hazard, Carrasco, Douglas Costa,..incluso nos podría valer Griezmann.

- Quedarnos con Asensio y echarle la red a Gabriel Fernando. Adiós Jesé.

- Buscar urgentemente un recambio para Modric, al que cada vez hay que mimar más y administrarle mejor los minutos. André Gómez me valdría, Kovacic cedido.
+1.

Solo te matizaría el tema de los extremos. Reus está muy cascado, y hasta diría que anticuado ya :lol: . Quizás Draxler, porque el resto por unos motivos (son del Atletico) o por otros (del Bayern) los veo inviables. Eso si, puesto a pedir, me encantaría Douglas Costa, e incluso me conformaría con Coman.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#654Mensaje

sangremerengue10 escribió:deporsi se gastara por 2 veranos osea si se tiene dinero para esos fichajes.
Es que yo creo que llevamos ya unos años tiesos, tiesos... o al menos en modo superahorro.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#655Mensaje

MerengueMerengue escribió:
sangremerengue10 escribió:deporsi se gastara por 2 veranos osea si se tiene dinero para esos fichajes.
Es que yo creo que llevamos ya unos años tiesos, tiesos... o al menos en modo superahorro.
Eso mismo veo Yo
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#656Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
MerengueMerengue escribió:
sangremerengue10 escribió:deporsi se gastara por 2 veranos osea si se tiene dinero para esos fichajes.
Es que yo creo que llevamos ya unos años tiesos, tiesos... o al menos en modo superahorro.
Eso mismo veo Yo
Pues no ,daros cuenta que gastamos 70 millones en kovacic y danilo

Los grandes fichajes llevan tiempo ,tranquilidad
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#657Mensaje

Bild: El Borussia Dortmund insiste en Kovacic

Según ha informado el diario alemán Bild, el Borussia Dortmund estaría muy interesado en el fichaje de Mateo Kovacic. El croata que no entra en los planes de Zidane para la próxima temporada, está buscando el mejor destino posible para la campaña que viene.



El Borussia de Dortmund, después de perder a grandes estrellas como Hummels o Mkhitaryan, quiere reforzarse con jugadores de renombre. El conjunto alemán estaría muy interesado, según apunta Bild, en contratar los servicios del centrocampista croata. Los alemanes estarían dispuestos a desembolsar una cifra cercana a los 25 millones de euros.

Después de haber descartado a otros centrocampistas que se podían ir de precio, el fichaje de Kovacic parece el más viable. El Real Madrid no vería con malos ojos la venta del centrocampista que tras una temporada muy irregular en la que no ha jugado muchos minutos no habría logrado convencer a Zidane.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#658Mensaje

j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
MerengueMerengue escribió:
sangremerengue10 escribió:deporsi se gastara por 2 veranos osea si se tiene dinero para esos fichajes.
Es que yo creo que llevamos ya unos años tiesos, tiesos... o al menos en modo superahorro.
Eso mismo veo Yo
Pues no ,daros cuenta que gastamos 70 millones en kovacic y danilo

Los grandes fichajes llevan tiempo ,tranquilidad
Si, eso es verdad. El año pasado nos gastamos unos cuantos millones en jugadores de "grado medio" porque también se repescó a Casemiro, y se fichó a Vallejo y Asensio.

Pero vamos, que sobrados no estamos :roll:

Temo que se venda (muy bien) a Morata, y fichemos con ese dinero a Pogba. No tanto porque venga Pogba, si no porque quería coja la posición de 9. Si sale Morata, debe venir otro 9
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#659Mensaje

Hace mucho tiempo que el madrid no hace fichajes top,sin vender.
La plantilla actual,en un torneo largo,es inferior al barca,por eso siempre ganan los blaugranas,por lo tanto si no se mejora la plantilla,no veo que algo vaya a cambiar,otra liga para ellos¿alguien lo duda?
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#660Mensaje

tiesos no estamos , otra cosa se puede criticar , pero no te dan el numero 1 de forbes estando tiesos ni el club mas rico por eso


lo repito quizas sea pq no ven cracks , o pq ya sin sancion fifa ( retrasada) no hay que gastar por gastar

la plantilla es buena , y se fichara , lo unico espero no sea muy tarde , pero al madrid fichar le cuesta el doble que a otros equipos
Responder