cierto lo del brujo, no me aguantò ni tres flechazos fuertesAgent_Graves escribió:Juanito, el Furi es ,muy muy difícil. Hay que jugar concentrado y enfocado en lo que haces. Pero está muy guapo. Esta noche jugaré un poco más.
Jim, 5-1 y 1-3 son tus mejores destinos. El 4-2 es una locura pero para farmear es genial. Empiezas a correr y te dejas caer por un agujero que da a un salón donde hay un brujo que invoca a varios espíritus, Te alejas y les disparas con flechas. Matas al brujo y los demás desaparecen. 5000 almas conseguidas en un minuto, como mucho.
En DS2 no hay problema de farmeo. Los enemigos desaparecen tras 10 veces de matarlos y son más que suficientes. además, hay partes que SOLO son superables una vez has limpiado el camino de enemigos o vas acompañado. En solitario, casi imposible o al menos extremadamente frustrante.
Axiom Verge es muy chulo, quiero retomarlo.
Autocito: lo acaban de anunciar en tv.Madridistaypunto escribió:Game pone a la venta este pack: ps4 de 1tb, uncharted 4, bloodborne, heavy rain y beyond two souls, por 399.95€.
de què va el juego?Rene Petit escribió:Pillé casi por casualidad el HellDivers en las rebajas de Steam y creo que hacía años que no me divertía tanto jugando con amigos a un juego.
No me lo esperaba ni de coña. Juegazo.
sale el 28 de Octubre y tendrà dos ediciones especialesChema11 escribió:[youtube]H7nDUSUFSvw[/youtube]
Joder ya quiero que salga, el 1 me gustó bastante
Es un cooperativo a 4 con vista cenital que tiene como base una guerra interestelar, y el objetivo del juego es conseguir ganar esa guerra entre todos los jugadores que forman la comunidad del juego.Jim_89 escribió:de què va el juego?Rene Petit escribió:Pillé casi por casualidad el HellDivers en las rebajas de Steam y creo que hacía años que no me divertía tanto jugando con amigos a un juego.
No me lo esperaba ni de coña. Juegazo.
aparte del vicio con Demon`s, empecè ayer una partida en 3DS del Lego Avengers, y vaya que divierte el condenado. lo que màs impresiona es la calidad brutal del sonido, con unas voces, efectos y una musica pegadiza, y los niveles son bastante diferentes entre sì, asi como el uso de cada vengador. pude completar tres misiones, una con Ironman y otras dos con el Captain A., y en cada una aparte de vencer una buena tanda de enemigos, debes tambien recolectar algunos items, ya sea destruyendo cajas o cualquier cosa que pueda romperse. el unico defecto que le encuentro son los tiempos de carga entre fase y fase, resultan cansinos hasta decir basta..
recomendable aunque no se sea fan ni de los Avengers ni de Lego![]()
Jim_89 escribió:1-3 SUPERADO!!!
pero què èpico es este juego, por dios, lo mejor que he jugado en AÑOS.
enemigos por doquier, algunos atacando en grupo, pero si sabes armar una buena estrategia te los puedes cepillar. rescatè al caballero encerrado con los ojos rojos, y pese a que crei que me ayudarìa ante el jefe no fue asì y me lo tuve que cargar solo, el Penetrador quedò PENETRADO![]()
![]()
![]()
y mira que creì que no lo lograrìa, pero me ayudaron mucho las raciones que dan los caballeros de ojos rojos. una vez conoces su plan de ataque es bastante accesible, aunque intimida el hijo de perra
![]()
![]()
lo mejor, dos niveles màs que subo, y me ganè una nueva espada aunque todavia me toca mejorar la fuerza para usarla con garantìas![]()
gracias por recomendarme esta joya, porque esto sumado a otras experiencias, me està aportando algo que nunca he tenido y es paciencia.
creo que tengo pocas dudas respecto a mi siguiente consola, y es que con Bloodborne y DS3 me la ponen muy fàcil, aunque todavìa tengo mucho por exprimir en PS3.Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:1-3 SUPERADO!!!
pero què èpico es este juego, por dios, lo mejor que he jugado en AÑOS.
enemigos por doquier, algunos atacando en grupo, pero si sabes armar una buena estrategia te los puedes cepillar. rescatè al caballero encerrado con los ojos rojos, y pese a que crei que me ayudarìa ante el jefe no fue asì y me lo tuve que cargar solo, el Penetrador quedò PENETRADO![]()
![]()
![]()
y mira que creì que no lo lograrìa, pero me ayudaron mucho las raciones que dan los caballeros de ojos rojos. una vez conoces su plan de ataque es bastante accesible, aunque intimida el hijo de perra
![]()
![]()
lo mejor, dos niveles màs que subo, y me ganè una nueva espada aunque todavia me toca mejorar la fuerza para usarla con garantìas![]()
gracias por recomendarme esta joya, porque esto sumado a otras experiencias, me està aportando algo que nunca he tenido y es paciencia.
Me alegro que lo disfrutes! Ojalá llegues a comprarte la PS4 para que te hagas con los dos grandes juegos de esta generación, y al menos DS3 aún tiene el multijugador muy pero que muy activo.
Arregla ya tu problema con la identidad de PSN.
Helldivers no está mal, pero los juegos de vista cenital, salvo excepciones contadas, no suelen engancharme. Precisamente Furi es una mezcla de perspectivas, 3d y cenital.
Agent_Graves escribió:El mundo 3-2 es muy chulo, merece la pena. Y si eres hábil en el manejo quizá el jefe no te cueste tanto trabajo. Yo lo afronté mucho antes que tú estás ahora, creo. El mundo 4-2 es realmente un escollo duro, duro.