



Pagaría por ver eso.


Me refería a esta última Eurocopa y casi que incluiría el Mundial. Ya tuvo problemas con Villa, Alonso, Arbeloa,..no sabe dirigir un vestuario.vujadin escribió:Perdona pero eso no es así, al menos durante sus cuatro primeros años la Selección fue un equipo serio atrás y con una idea clara de juego que era la envidia del resto de selecciones.JuanitoMaravilla escribió:La selección con Del Bosque ha sido de todo, menos un equipo de fútbol.
Jugadores que han ido por amiguismo, como Pedro y Casillas, y encima después, se pegan sus rajadas, jugadores que no se sienten españoles,..
Ha sido a raíz del declive de sus mejores jugadores cuando Del Bosque se ha visto sobrepasado por las circunstancias y no ha sabido o no se ha atrevido a crear un nuevo proyecto desde los cimientos, desechando todo lo nocivo que se había quedado del anterior. Por cierto, tarea ésta bastante complicada ya que la nueva hornada de jugadores no tienen a priori el nivel de los Xavi, Iniesta, Alonso o Puyol.
La importancia de Xabi, aún viejuno y algo cascado, se vio hasta cuando se fue del Madrid y pusimos uno más jovencito y brillante. Al final ese curro de MC es muy jodido y la experiencia es un grado.madmartigan escribió:Giro de tuerca al hilo.
Qué importante y que poco valorado en mi entender ha sido un jugador como Xabi Alonso para este equipo. El que hacía mover a la selección y en cambio los sabiondos babeando con Busquets, que si bien no es un mal jugador tampoco es gran cosa, no le llega al tolosarra ni a la suela de la bota.
Un grande Xabi.
Pienso exactamente igual en cuanto a lo de un acompañante de Busquets. No estoy de acuerdo en que se elimine por completo el juego de posesión de hecho creo que aun hay jugadores interesantes para jugar a eso (Isco, Thiago, Koke, Parejo, Denis Suárez), pero lo que está claro es que hace falta darle una vuelta de tuerca al equipo y empezar a incluir jugadores más intensos y de recorrido (Saúl, Camacho, etc.) y más verticales y de banda (tipo Lucas, Vitolo).muchacho escribió:ya te contesto yo si no es molestia, no gracias.DelBosque escribió:¿Cómo ves a Víctor Fernández en el cargo?rupeni escribió:El problema del seleccionador es complejo, un entrenador activo no quiere estar sin entrenar los 9 mese al año por lo que es muy complicado que un entrenador de élite acepte ser seleccionador, los seleccionadores suelen ser entrenadores en su última etapa por lo que es muy difícil que un entrenador cotizado que es el que te va a aportar valor añadido acepte entrenar dos meses al año.
Por otro lado esta el tema económico, no puedes pagar las burradas que pagan los clubs porque sus emolumentos salen de impuestos y no vas a pagarle a un entrenador de la selección diez veces mas de lo que cobra un gobierno entero.
quien puede ser el entrenador ideal? a saber. porque los mejores ya estan ocupados, y en el mercado tan solo quedan entrenadores viejos y desfasados como son Caparros o Camacho , Michel etc... o entrenadores jovenes no aptos como son Lopetegui, Jemez y cia.
lo que si que tengo y la gente tiene de tener claro es que venga el seleccionador que venga, no puede seguir jugando a lo mismo que nos ha llevado a ganar dos eurocopas y un mundial, y a la vez nos a llevado hacer el ridiculo en las ultimas dos competiciones.
el juego de posesion y defender a traves del balon tiene de desaparecer por el simple hecho de que no tenemos a los jugadores adecuados para llevar a cabo otra vez este estilo de juego.
yo optaria por el 1-4-2-3-1 o 1-4-4-2 con alguien que ayude a Busquets en el medio y no lo deje tan solo y tan desguarnecido, y con un juego mas directo y mas vertical y con transiciones mas rapidas y sobretodo potenciar un sistema de juego para que Diego Costa pueda hincharse de meter goles, y para que el trio Busquets-Pique y Ramos no sean un pu.. coladero.
El problema de Xabi Alonso era jugar TODOS LOS MINUTOS de la temporada, durante tres temporadas, es que eso no hay Modric o Kroos que te lo aguante.madmartigan escribió:Giro de tuerca al hilo.
Qué importante y que poco valorado en mi entender ha sido un jugador como Xabi Alonso para este equipo. El que hacía mover a la selección y en cambio los sabiondos babeando con Busquets, que si bien no es un mal jugador tampoco es gran cosa, no le llega al tolosarra ni a la suela de la bota.
Un grande Xabi.
La idea es el perfil de jugador moderno en el centro del campo, no un talentazo técnico que juegue al tran tran como los Xavi, Iniesta, Silva, Cesc, Cazorla....porque el tiempo de esos ya pasó, sino un tío que conservando una buena técnica aporte mucho sentido táctico, físico, e ida y vuelta. No hace falta que sea Usain bolt, pero sí que a esa creatividad añada otras cosas que no tenían los otros, porque ese estilo ya no sirve.DelBosque escribió:Hombre, Koke rapido rapido....
Estos han tenido un ataque por leer el señor de los anillos.florentiano escribió:Un comité de sabios elegirá el nuevo seleccionador de España
http://futbol.as.com/futbol/2016/07/07/ ... 58160.html
![]()
Comite de sabios.