j30madr escribió:florentiano escribió:Sí Pogba no viene al Madrid no es por que Floren no quiera.
Es por que no puede competir económicamente con los demás.
Pero nunca lo reconocerá.
Dirá que el equipo actual es inmejorable.
La situación económica del club me mosquea, y creo que nos ocultan cosas.
no estoy de acuerdo , donde juegan cr , bale , kroos ....si no estuvieramos bien economicamente estarian fuera
Por partes. Los balances economicos siempre están sujetos a valoración... que si deuda por aquí, que si deuda por allá... luego otros (en esté caso el club) te dice que no, que eso asi pero no... etc...
Yo no creo (o al menos eso espero) que tengamos una mala situación económica. Eso si, creo que exije un completo control del gasto. Muchos se piensan que porque seamos el Madrid e ingresemos 600 millones todos los años, nos podemos permitir dispendios economicos, y no.
Si viene un jugador y no digamos 3, como Kaka, Ronaldo y Benzema que apriorí apuntan a titulares, es logico que jugadores cotizados, que inicialmente parten como suplentes (Robben, Sneijder) que pueden servir para recuperar dinero, es logico que se vendan. Tenerlos a todos en el equipo sería muy bonito... pero realmente inviables, y después de una temporada todos los daríamos cuenta.
Ozil? se quisó ir él, al igual que Higuían. Y vuelvo a decir lo mismo. Para que queremos tener un jugador con una importante cotización (Higuain) devaluandose en el banquillo?
A veces hay que pensar con la cabeza, no solo el corazón.