Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#681Mensaje

florentiano escribió:Al Atlético le van a pedir lo mismo por un jugador que al Madrid.

Nadie va a perdonar millones por ser uno u otro.
Si el madrid hubiera ido por gaitán, nos habrían pedido mínimo 20 kilos más. Y lo sabes... :sisi:
jotaceen

#682Mensaje

Con toda la masa social que tiene el Madrid y todo lo que mueve ir de modesto es de ser tonto e hipócrita. A mí la hipocresía no me agrada mucho. Si el Atlético quiere seguir así gastando millonadas, adelante. Yo ese discurso no me lo trago igual que no me tragaría que vayamos nosotros de modestos.

Y debemos ser el único equipo que paga de más, porque el mercado está muy regulado y apenas hay fichajes caros.
Madridistaypunto

#683Mensaje

florentiano escribió:
Madridistaypunto escribió:
florentiano escribió:
alien888 escribió:Ojo, Aubameyang dice no al Atleti. Parece que tiene algo con algún grande de Europa, seremos nosotros? Ojalá
Olvidate de eso.

Benzema se queda, es imposible que venga Aubameyang.
Y no sö!o se queda, es que encima va a estar aquí al menos otros 4 años. :facepalm: :facepalm:
Yo creo que Benzema tiene hasta su puesto ya guardado en la directiva del Madrid para cuando se retire aquí.
Querrás decir para cuando abandone el fútbol, porque retirado ya lleva 8 años... :sisi:
Madridistaypunto

#684Mensaje

jotaceen escribió:Con toda la masa social que tiene el Madrid y todo lo que mueve ir de modesto es de ser tonto e hipócrita. A mí la hipocresía no me agrada mucho. Si el Atlético quiere seguir así gastando millonadas, adelante. Yo ese discurso no me lo trago igual que no me tragaría que vayamos nosotros de modestos.

Y debemos ser el único equipo que paga de más, porque el mercado está muy regulado y apenas hay fichajes caros.
A mí lo que me parece de tontos es que a otros les vendan un jugador por 20 kilos y a nosotros nos pidan 40.
¿Tan difícil es de entender?
jotaceen

#685Mensaje

jotaceen escribió:Con toda la masa social que tiene el Madrid y todo lo que mueve ir de modesto es de ser tonto e hipócrita. A mí la hipocresía no me agrada mucho. Si el Atlético quiere seguir así gastando millonadas, adelante. Yo ese discurso no me lo trago igual que no me tragaría que vayamos nosotros de modestos.

A mí lo que me parece de tontos es que a otros les vendan un jugador por 20 kilos y a nosotros nos pidan 40.
¿Y eso es culpa nuestra entonces? Tenemos que decir: "mira, que apenas nos sigue gente y no tenemos financianción, a ver si la pollería de enfrente nos patrocina y podemos pagar lo que pedís". Ahora tenemos que pedir perdón por ser el club más grande y manejar más que nadie.
Madridistaypunto

#686Mensaje

jotaceen escribió:

¿Y eso es culpa nuestra entonces? Tenemos que decir: "mira, que apenas nos sigue gente y no tenemos financianción, a ver si la pollería de enfrente nos patrocina y podemos pagar lo que pedís". Ahora tenemos que pedir perdón por ser el club más grande y manejar más que nadie.
Es culpa de flopez por pagar lo primero que pedían por cualquier jugador.
Y ahora sufrimos las consecuencias.
jotaceen

#687Mensaje

Es lo que tiene tener dinero, que si quieres a alguien puedes pagar lo que pidan. Que para que nos pidan menos tengamos que ir de humildes me parece un discurso que no nos pega para nada. No le pega al Atlético, nos va a pegar a nosotros.
JuanitoMaravilla

#688Mensaje

No entiendo porque Florentino pagó 80 millones por Martial o 35+45 por Renato, ha reventado el mercado.
BalealaIzquierda

#689Mensaje

Y Bailly 40 kilos tampoco está mal. Hace no muchos años 40 kilos era de estar entre los 10 mejores del mundo o proyección para ello pero con la globalización el mercado se ha roto. No está lejos el día que se superen los 90-100 kilos de Bale y Ronaldo.

Pero es algo que afecta a la economía del futbol en su conjunto no solo al Madrid, en la premier ahora que les sobra las pasta han hecho unos despilfarros curiosos.
j30madr

#690Mensaje

sandro el del barsa al malaga , no esta haciendo mal equipo el malaga,
Chema11

#691Mensaje

Medrán podría ir al Valencia :roll:
Borrar usuario 17716.

#692Mensaje

Ventas: Coentrao/Lucas Silva/Medran/James/Mariano
Cesiones: Vallejo/Marcos Llorente/Asensio o Jese/Mayoral
Altas: Verratti o Kanté/Alaba o Ricardo Rodriguez
j30madr

#693Mensaje

Chema11 escribió:Medrán podría ir al Valencia :roll:
a.gomes ?
Borrar usuario 18554

#694Mensaje

Chema11 escribió:Medrán podría ir al Valencia :roll:
Me parece una buena opción para él. Que nos lo curtan y nos lo devuelvan hecho un hombre :mrgreen:
j30madr

#695Mensaje

Lo de medran al valencia es humo

Y tocara negociar por a.Gomes
alien888

#696Mensaje

j30madr escribió:Lo de medran al valencia es humo

Y tocara negociar por a.Gomes
Crees que Gomes está a día de hoy por delante de Pogba?
muchacho

#697Mensaje

No, Andre Gomes no esta entre los diez mejores mediocampistas del mundo.
alien888

#698Mensaje

Me refiero en posibilidades de venir al Madrid.
muchacho

#699Mensaje

puro humo de la prensa carroñera, el Valencia nunca va a sentarse para negociar con el Real Madrid por el traspaso de ningun jugador y se van a cerrar en banda para que el club tenga de pagar la clausula de Andre Gomes si lo queremos fichar, y el señor timador nunca va a pagar la clausula de este jugador porque nunca ha estado en los planes del club.
o sea caso cerrado.
rupeni

#700Mensaje

Andre Gomes es un jugador que le queda mucho que mejorar, es un jugador de media hora cada cinco partidos, el resto son detallitos y jugaditas para la galeria, para jugar en un grande se necesita intensidad, peso en el equipo, continuidad y efectividad y eso aún le queda lejos.
Responder