Con toda la masa social que tiene el Madrid y todo lo que mueve ir de modesto es de ser tonto e hipócrita. A mí la hipocresía no me agrada mucho. Si el Atlético quiere seguir así gastando millonadas, adelante. Yo ese discurso no me lo trago igual que no me tragaría que vayamos nosotros de modestos.
Y debemos ser el único equipo que paga de más, porque el mercado está muy regulado y apenas hay fichajes caros.
jotaceen escribió:Con toda la masa social que tiene el Madrid y todo lo que mueve ir de modesto es de ser tonto e hipócrita. A mí la hipocresía no me agrada mucho. Si el Atlético quiere seguir así gastando millonadas, adelante. Yo ese discurso no me lo trago igual que no me tragaría que vayamos nosotros de modestos.
Y debemos ser el único equipo que paga de más, porque el mercado está muy regulado y apenas hay fichajes caros.
A mí lo que me parece de tontos es que a otros les vendan un jugador por 20 kilos y a nosotros nos pidan 40.
¿Tan difícil es de entender?
jotaceen escribió:Con toda la masa social que tiene el Madrid y todo lo que mueve ir de modesto es de ser tonto e hipócrita. A mí la hipocresía no me agrada mucho. Si el Atlético quiere seguir así gastando millonadas, adelante. Yo ese discurso no me lo trago igual que no me tragaría que vayamos nosotros de modestos.
A mí lo que me parece de tontos es que a otros les vendan un jugador por 20 kilos y a nosotros nos pidan 40.
¿Y eso es culpa nuestra entonces? Tenemos que decir: "mira, que apenas nos sigue gente y no tenemos financianción, a ver si la pollería de enfrente nos patrocina y podemos pagar lo que pedís". Ahora tenemos que pedir perdón por ser el club más grande y manejar más que nadie.
¿Y eso es culpa nuestra entonces? Tenemos que decir: "mira, que apenas nos sigue gente y no tenemos financianción, a ver si la pollería de enfrente nos patrocina y podemos pagar lo que pedís". Ahora tenemos que pedir perdón por ser el club más grande y manejar más que nadie.
Es culpa de flopez por pagar lo primero que pedían por cualquier jugador.
Y ahora sufrimos las consecuencias.
Es lo que tiene tener dinero, que si quieres a alguien puedes pagar lo que pidan. Que para que nos pidan menos tengamos que ir de humildes me parece un discurso que no nos pega para nada. No le pega al Atlético, nos va a pegar a nosotros.
Y Bailly 40 kilos tampoco está mal. Hace no muchos años 40 kilos era de estar entre los 10 mejores del mundo o proyección para ello pero con la globalización el mercado se ha roto. No está lejos el día que se superen los 90-100 kilos de Bale y Ronaldo.
Pero es algo que afecta a la economía del futbol en su conjunto no solo al Madrid, en la premier ahora que les sobra las pasta han hecho unos despilfarros curiosos.
Ventas: Coentrao/Lucas Silva/Medran/James/Mariano
Cesiones: Vallejo/Marcos Llorente/Asensio o Jese/Mayoral
Altas: Verratti o Kanté/Alaba o Ricardo Rodriguez
puro humo de la prensa carroñera, el Valencia nunca va a sentarse para negociar con el Real Madrid por el traspaso de ningun jugador y se van a cerrar en banda para que el club tenga de pagar la clausula de Andre Gomes si lo queremos fichar, y el señor timador nunca va a pagar la clausula de este jugador porque nunca ha estado en los planes del club.
o sea caso cerrado.
Andre Gomes es un jugador que le queda mucho que mejorar, es un jugador de media hora cada cinco partidos, el resto son detallitos y jugaditas para la galeria, para jugar en un grande se necesita intensidad, peso en el equipo, continuidad y efectividad y eso aún le queda lejos.