Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#4001Mensaje

El Barcelona que ventas ha hecho como las del Madrid de 50 u 80 de Ozil y Dimaria?

Y aun asi, se gastan 90 en Suarez y ni se sabe cuanto en Neymar, mas el sueldazo de Messi y el de Neymar, muy por encima del sueldo de Cristiano y Bale.
Borrar usuario 16133.

#4002Mensaje

degas escribió:
florentiano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:Mal para lo que nos dicen.

No está mal como para tener que vender.

Pero no es ni mucho menos el club que más se puede permitir comprar lo que quiera y gastar lo que quiera.
Pero eso todos los equipos, para fichar, hay que vender, a no ser que seas un jeque con dinero ilimitado.

Manchester tuvo que vender a Di María para fichar a Martial, PSG se ha librado de la ficha de Ibra, Bayern no pudo renovar a Kroos,..
El Manchester no ha vendido a nadie y se esta gastando pasta, el City igual, el Bayern, el Barcelona ha subido las fichas de Messi y Neymar una barbaridad y encima se ha gastado 30 en Umiti...
¿Pero eso es bueno? Que el United se gaste una pasta es su problema, no el nuestro. Yo quiero ver lo de las ventas y lo del Fair Play, a ver cómo acaba.
Que me da igual lo que se gasten.

Pero no quiero que me tomen el pelo, diciendome que este club es el mas rico cuando no lo es.
jotaceen

#4003Mensaje

Tenemos que pagar 150 millones por Pogba para demostrar que tenemos dinero? Espero que no.
degas

#4004Mensaje

Pero estás confundiendo ser ricos con ser un despilfarrador. Si yo gano 3000 euros y me gasto 2700 euros en una tragaperras todos los años, y tú ganas 2000 euros y pagas un plan de pensiones, acciones y te construyes una casa, ¿quién crees que es más rico?
Borrar usuario 16133.

#4005Mensaje

degas escribió:Pero estás confundiendo ser ricos con ser un despilfarrador. Si yo gano 3000 euros y me gasto 2700 euros en una tragaperras todos los años, y tú ganas 2000 euros y pagas un plan de pensiones, acciones y te construyes una casa, ¿quién crees que es más rico?
Si no nos hubieramos gastado, lo que nos gastabamos antes entonces me creeria que no somos despilfarradores.

Si antes Florentino despilfarraba y ahora no, es por que antes podia y ahora no.

No creo que de repente se haya vuelto ahorrador.
Borrar usuario 16133.

#4006Mensaje

jotaceen escribió:Tenemos que pagar 150 millones por Pogba para demostrar que tenemos dinero? Espero que no.
Que lo ponga aqui no es por que quiera que se lo gaste en Pogba.

Quiero que se gaste el dinero en lo que se necesita, en un 9 por ejemplo.
JuanitoMaravilla

#4007Mensaje

Espera, ¿estamos discutiendo que Florentino tiene que despilfarrar dinero para demostrar que lo tiene?.
jotaceen

#4008Mensaje

florentiano escribió:
jotaceen escribió:Tenemos que pagar 150 millones por Pogba para demostrar que tenemos dinero? Espero que no.

Yo no pienso que lo que crea que se necesite sea lo correcto. Y también me gastaría el dinero en un 9, pero teniendo a Cristiano veo lógico que no se haga un desembolso ahí.
Borrar usuario 16133.

#4009Mensaje

Yo estoy discutiendo, por que antes despilfarraba y ahora no.
Borrar usuario 16133.

#4010Mensaje

jotaceen escribió:
florentiano escribió:

Yo no pienso que lo que crea que se necesite sea lo correcto. Y también me gastaría el dinero en un 9, pero teniendo a Cristiano veo lógico que no se haga un desembolso ahí.
Pues sin poder fichar un mercado entero yo creo que hay que fichar urgentemente.
jotaceen

#4011Mensaje

florentiano escribió:Yo estoy discutiendo, por que antes despilfarraba y ahora no.
Porque antes teníamos a Diarra, Gago, Marcelo, Robben, Raúl e Higuaín y ahora a Kroos, Modric, James, Bale y CR entre muchos otros.
Borrar usuario 16133.

#4012Mensaje

Yo creo que se os olvida la sancion de la FIFA.
jotaceen

#4013Mensaje

florentiano escribió:
jotaceen escribió:
florentiano escribió:

Pues sin poder fichar un mercado entero yo creo que hay que fichar urgentemente.
Yo creo que hay que fichar y espero que se acabe haciendo, lo que no veo son prisas por fichar.
jotaceen

#4014Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que se os olvida la sancion de la FIFA.
Pero eso no justifica que a principios de Julio paguemos 150 por Pogba y lo primero que nos pidan por otro random.
Borrar usuario 16133.

#4015Mensaje

jotaceen escribió:
florentiano escribió:Yo estoy discutiendo, por que antes despilfarraba y ahora no.
Porque antes teníamos a Diarra, Gago, Marcelo, Robben, Raúl e Higuaín y ahora a Kroos, Modric, James, Bale y CR entre muchos otros.
Bueno, pero los ingresos tambien eran mucho mas bajos.

Igual se despilfarro tanto con deuda, y ahora esa deuda hay que pagarla.
Borrar usuario 16133.

#4016Mensaje

jotaceen escribió:
Pero eso no justifica que a principios de Julio paguemos 150 por Pogba y lo primero que nos pidan por otro random.
Que no te digo Pogba, :facepalm: :facepalm: ni tampoco 150.
jotaceen

#4017Mensaje

florentiano escribió:
jotaceen escribió:
Bueno, pero los ingresos tambien eran mucho mas bajos.

Igual se despilfarro tanto con deuda, y ahora esa deuda hay que pagarla.
Todos tienen deuda y el Madrid tiene para pagarla. Al igual que el Madrid no dejó de generar dinero. Está visto que hemos seguido generando dinero. Pero no tenemos la misma necesidad que antes en dejarnos millonadas.
jotaceen

#4018Mensaje

florentiano escribió:
jotaceen escribió:
Que no te digo Pogba, :facepalm: :facepalm: ni tampoco 150.
Bueno, estamos en el hilo de Pogba aunque también te he dicho otros jugadores.
eltiolavara

#4019Mensaje

¿A qué llamas despilfarro?Porque yo que preferiría que Danilo se fuera,veo bastante menos despilfarro su compra(antes de ver el rendimiento,claro) que la de Pogba por más de 100 millones y su correspondiente sueldo por encima de otros como Modric, :facepalm: .
Borrar usuario 16133.

#4020Mensaje

Pero es que no hace falta gastarse millonadas, pero si reforzar lo que se necesita, y es lo que no se hace, y que los demas si hacen.
Responder