degas escribió:Y a éste, ¿cómo lo veis? No tiene sitio con Lucas y Asensio, pero si el último se va, una cesión, yo no la vería mal. O de este, o de un extremo.
Por 20 kilos no me lo pensaba mucho para sustituir a Jesé. Es su cabeza lo que me preocupa, de calidad va sobrado.
En agosto del año pasado parecía un crack, yo creo que con Mou va a tener pocas oportunidades, una buena cesión podría ser bastante factible, máxime por el fair play.
Mucha mas calidad que Quaresma,Depay es muy bueno pero le falla lo que le falla sino podría ser el mejor jugador de Europa ya mismo y seria potencialmente de lo mejor fichable.
Otras circunstancias. Si no recuerdo mal, Laudrup no rindió del todo en la Juve porque la liga italiana entonces era lo más feo y duro del mundo con defensas de acero y donde el fútbol "fino" como el de Laudrup estaba proscrito. Era muy jodido triunfar allí si no parabas de correr y pegarte con los medios. Laudrup iba con smoking.
Lo de Roberto Carlos sí que me acuerdo. Su rendimiento fue excepcional pero el INUTIL de su entrenador pensó que sería buena idea ponerlo de extremo en vez de lateral y eso creó tan mal rollo que acabó saliendo. Increible favor el que nos hizo Hogdson, que viene a ser el mismo que se ha cubierto de gloria con la selección inglesa
De Depay he leído que no está muy bien de la olla y que eso ha afectado a su juego, habiéndose estancado. Ahora mismo solo lo contemplaría si acabara contrato o algo así.
Yo no digo que haya que traer a depay (en su mejor versión, sería otro más para la BBC, de los que sólo miran a la portería del rival, sin pensar que detrás también jugamos).
Lo que digo es que, no todo el que salga mal parado de un club tiene que ser un desperdicio. Hay veces que se puede aprovechar.
El problema que Depay juega en la misma liga que Hazard aquella que juegan ellos solos,ha hecho una temporada muy mala.Ahora no saben que hacer con el,Depay es un chico muy joven que ha ido muy pronto a un club grandes y no está formado ni como persona.Es un talento desequilibrante que por el bien del futbol no debe estropearse.