UEFA Euro Francia 2016

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
WarriorRM

#4181Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
WarriorRM escribió:seguro si pasan por ser locales los ayudan ...estos robos,ayudas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y Muller también ayuda un poquito :meparto:
si tu lo dices :meparto: :meparto: :meparto:
Empirico

#4182Mensaje

Aquí se tilda a la gente de paquete con una facilidad pasmosa. Y eso que hablamos de la selección campeona del mundo, que si fuese cualquier otra miedo me dan los calificativos que algunos emplearían :facepalm:
vujadin

#4183Mensaje

SnowbliNd escribió:
eltiolavara escribió:Vaya paquete Boateng... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Chema11 escribió:Que paquete Giroud, que te gane una carrera Howedes es para mirarlo
TOPOR escribió:Robo y lo repito sweitainger PAQUETAZO tremendo acabado no lo siguiente
Agent_Graves escribió: El robo empezó en el momento que Low alineó al tremendo paquete muller
Hay alguien que no sea un paquete en este partido?!?!?.
Yo veo 90% paquetes y 10% cracks (Griezmann, Ozil, Can y Kimmich). El resto pura morralla.
WarriorRM

#4184Mensaje

rupeni escribió:Atraquito.

Si pita ese penalty tiene que pitar el de Kroos.

El pu.. spaguetti a barrer para casa como todos los chufletros.

Alemania si en vez de Kimmich tuviese un lateral de verdad o un lateral-extremo iría 1-4.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18554

#4185Mensaje

En cualquier caso no hay mal que por bien no venga y a Cris le viene mejor esta Francia que Alemania en la final...
Borrar usuario 4361.

#4186Mensaje

Madre mía vaya ridículo de bastian :lol: :lol: :lol: y boateng otro peligro para su equipo, qué malos son :lol: :lol:
y muller otro que resta más que sumar, ozil desaparecido a lo guti , demasiadas bajas para una alemania que no se puede sostener solo con kroos que sigue a lo suyo =D> =D> muy buen partido de tony :sisi: :sisi: , el hombre de los 165 kilos sigue en su racha de mostrar que no vale ni 30 :meparto: :meparto: :meparto:
latinrus

#4187Mensaje

Y ese momento en el que Alemania no tiene 9. Tocara poner a Podolski o Schurrle. Pffff

Ese penal de 1000 lo pita 1 vez y solo al local
j30madr

#4188Mensaje

Vaya partidazo ,a Alemania le sobra fútbol y.le falta gol ,a Francia le falta fútbol y le sobra gol

Lo.importante que es tener jugadores no tontos que no.cometan estupideces como.hacen ramos Pepe ,boateng y ahora bastian
Borrar usuario 18554

#4189Mensaje

vujadin escribió:
SnowbliNd escribió:
Chema11 escribió:Que paquete Giroud, que te gane una carrera Howedes es para mirarlo
TOPOR escribió:Robo y lo repito sweitainger PAQUETAZO tremendo acabado no lo siguiente
Agent_Graves escribió: El robo empezó en el momento que Low alineó al tremendo paquete muller
Yo veo 90% paquetes y 10% cracks (Griezmann, Ozil, Can y Kimmich). El resto pura morralla.
Hombre, Kroos tampoco es que sea cojo precisamente.

Desde luego mejor que Can y Kimmich es.
zam

#4190Mensaje

A ver, cuando juega un polluo un campeonato en casa... hay tendencia a alargar su presencia al máximo. Para mi penalty de Schweinsteiger. Pero antes hay un par que pudo pitar en el otro área. Pero como no sea un cosa muy clara, ya sabemos que a Alemania no le van a dar nada.
Última edición por zam el Jue Jul 07, 2016 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#4191Mensaje

vujadin escribió:
SnowbliNd escribió:
ozil crack??? O_o O_o si es de los peores del partido.
rupeni

#4192Mensaje

latinrus escribió:Y ese momento en el que Alemania no tiene 9. Tocara poner a Podolski o Schurrle. Pffff

Ese penal de 1000 lo pita 1 vez y solo al local
Solo tiene que sacar a Sane y ponerlo en banda dcha.

Pero no va a tener guevos para hacer ese cambio, antes saca al paquete de Gotze.
Empirico

#4193Mensaje

Yo todavía espero que Alemania reaccione y remonte. En cualquier caso, ésta es la final anticipada, el que gane este partido será posiblemente el próximo campeón de Europa. Es una pena que el sorteo haya sido tan nefasto y que casi todas las grandes selecciones hayan estado por el mismo lado del cuadro.
vujadin

#4194Mensaje

Rene Petit escribió:
vujadin escribió:
SnowbliNd escribió:
Hombre, Kroos tampoco es que sea cojo precisamente.

Desde luego mejor que Can y Kimmich es.
Tienes toda la razón. Tremendo error haberme olvidado de él.

Espero que la rabia de Marciano no caiga sobre mí.
Borrar usuario 16682

#4195Mensaje

Empirico escribió:Aquí se tilda a la gente de paquete con una facilidad pasmosa. Y eso que hablamos de la selección campeona del mundo, que si fuese cualquier otra miedo me dan los calificativos que algunos emplearían :facepalm:
Paquete.
Borrar usuario 4361.

#4196Mensaje

árbitro localero, el penal a kroos es tan grande como el estadio :sisi: :sisi:
Empirico

#4197Mensaje

SnowbliNd escribió:
Empirico escribió:Aquí se tilda a la gente de paquete con una facilidad pasmosa. Y eso que hablamos de la selección campeona del mundo, que si fuese cualquier otra miedo me dan los calificativos que algunos emplearían :facepalm:
Paquete.
:meparto: :meparto: :meparto:
rupeni

#4198Mensaje

zam escribió:A ver, cuando juega un polluo un campeonato en casa... hay tendencia a alargar su presencia al máximo. Para mi penalty de Schweinsteiger. Pero antes hay un par que pudo pitar en el otro área. Pero como no sea un cosa muy clara, ya sabemos que a Alemania no le van a dar nada.
A ver zam, se ve que quiere solucionarle el partido a Francia, es clarísimo, las dos faltitas al borde del área, el penalty escamoteado, blablabla.

Joder se nota arbitro sibilino.
BalealaIzquierda

#4199Mensaje

trecool escribió:
vujadin escribió:
SnowbliNd escribió:
ozil crack??? O_o O_o si es de los peores del partido.
También es paquete Ozil?
Borrar usuario 16682

#4200Mensaje

vujadin escribió:
Tienes toda la razón. Tremendo error haberme olvidado de él.
PAQUETAZO!!.
Última edición por Borrar usuario 16682 el Jue Jul 07, 2016 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Responder