Y con la liga perdida en septiembre con este corriendo cual pollo sin cabeza.Agent_Graves escribió:En dos días las pitadas serían atronadoras. Lo de Vítor o Danilo sería una broma.
De esos ya tenemos varios, uno más? no gracias...Agent_Graves escribió:j30madr escribió:Tan difícil es decir que lo.ha hechouy bien en el segundo.gol?
Lo ha hecho bien pero el partido dura 90 minutos. Para el medio necesitamos a un jugador de partido completo, no de momentos puntuales.
Lo que digáisMadridistaypunto escribió:Y con la liga perdida en septiembre con este corriendo cual pollo sin cabeza.Agent_Graves escribió:En dos días las pitadas serían atronadoras. Lo de Vítor o Danilo sería una broma.
Lo que verás...j30madr escribió:Lo que digáisMadridistaypunto escribió:Y con la liga perdida en septiembre con este corriendo cual pollo sin cabeza.Agent_Graves escribió:En dos días las pitadas serían atronadoras. Lo de Vítor o Danilo sería una broma.
Con zz empezando desde el.ppo te espero ( sin acritud ,de buen rollo)Madridistaypunto escribió:Lo que verás...j30madr escribió:Lo que digáisMadridistaypunto escribió:Y con la liga perdida en septiembre con este corriendo cual pollo sin cabeza.Agent_Graves escribió:En dos días las pitadas serían atronadoras. Lo de Vítor o Danilo sería una broma.
Si zz tuviera plenos poderes, aún. Pero se va a comer lo que fiche flopez.j30madr escribió:Con zz empezando desde el.ppo te espero ( sin acritud ,de buen rollo)Madridistaypunto escribió:Lo que verás...j30madr escribió:Lo que digáisMadridistaypunto escribió:Y con la liga perdida en septiembre con este corriendo cual pollo sin cabeza.Agent_Graves escribió:En dos días las pitadas serían atronadoras. Lo de Vítor o Danilo sería una broma.
Tenemos jugadores que hacen mejores cosas.j30madr escribió:No es una maravilla de jugador pero tiene cosas buenas
Si yo no.lo ficharía,pero si viene a muerte con ellogicoRM escribió:Tenemos jugadores que hacen mejores cosas.j30madr escribió:No es una maravilla de jugador pero tiene cosas buenas
Incluso en el mercado y hasta más baratos...
Me reafirmo.LQDY escribió:No quiero que se entienda como una crítica a pogba, ni a su posible fichaje.
Pero no acabo de verle de pivote defensivo, partido trás partido.
Además, tengo dudas de que diese buen rendimiento.
Con Islandia daba igual lo que hiciese.
Que perdiese posición. Que parase salidas.
Tenía tiempo para rectificar. No estaba nada exigido.
EN un partido normal, con un contrario con un poco más de picardía, no le veo de pivote.
De interior, con libertad de ataque, o mejor, en un 4-4-2, ahí sí que le veo.
Extremo o mediapunta?j30madr escribió:Lqdy pues zz lo sabrá y lo.pondra más adelante
Ya veremos
Plata. Y Kanté suplente de Balón de Plata, por si se lesiona Pogba y no puede recoger el galardón. Oro Iniesta, que se la lió a República Checa.degas escribió:Balón de Oro.
Depende en qué comparas a James o Isco, porque si es por el corte de pelo, o la forma de correr si salen perdiendo. Ahora si lo dices por futbol, lo siento pero sale perdiendo...ManuRM escribió:Entre James e Isco no hacen un Pogba, a mi no me gustaria tocar al equipo pero si se va uno de estos dos y viene Pogba yo encantado de la vida