Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#4101Mensaje

The Special Juan escribió:
LQDY escribió:Haciendo de "khedira".

Box to bos.

Ahí sí que se le puede sacar rendimiento.
Vendría precisamente a eso. Modric derecha, Kroos pivote, Pogba izquierda. Aportaría el plus físico y de recorrido que no tienen Modric y Kroos no excento de calidad. Quedaría un centro del campo muy equilibrado.
Pero empujar a Kroos al pivote, es un desperdicio.

Su físico no le da.
Chema11

#4102Mensaje

Pogba ahora mismo es tirar petardos en una cristalería.
rupeni

#4103Mensaje

Hoy no ha hecho mal partido pero para su potencial se le ve muy poco y para lo que piden por él menos.
logicoRM

#4104Mensaje

Desde el momento en que empezamos a buscarle un lugar en el equipo titular, sin tener una idea concreta de cuál es su mejor sitio, es un indicio de lo que representará su llegada.
hitzeko

#4105Mensaje

Yo creo que nadie le busca sitio. Jugaba en la Juve con Pirlo, Vidal y Marchisio; sabemos lo que es.

Si viene, vendrá con el puesto claro de jugar por Kroos y mandar al alemán al pivote.

Pero no es nuevo. Beckham ya vino para mandar a Figo a la izquierda, como James para jugar de interior por Di María. Y éste, pues más de lo mismo. Todo está claro.
LQDY

#4106Mensaje

Pues yo espero que no.

Espero que Zidane sepa que este año se le va a exigir más que el pasado.

La plantilla, el once, los relevos, el juego, será responsabilidad exclusiva suya.

Y si deja que Florentino, o los jugadores, le mangonee, también será responsabilidad suya.

En estos momento, después de haber salvado la temporada, en sólo 5 meses, tiene todo el crédito del mundo.

Es más, si el club, o los jugadores, hiciesen algún movimiento que no le gustase, y por eso abandonase el club, sabe que saldría reforzado por el 100% del madridismo. Y que tendría las puertas abiertas para volver cuando quisiese.

Por lo que no hay excusas. Lo que se haga, será con su consentimiento.
hitzeko

#4107Mensaje

Lo que seríamos es gilipollas.

Se ganó la Décima en mal año que se arregló, entre otras, con la entrada de Di María al interior.

Al siguiente año echamos a Di María, viene James, hace un temporadón pero el equipo no se sostiene en el último tramo.

Empezamos nueva temporada y volvemos a lo del año pasado y, como hace dos, volvemos a arreglarlo con Casemiro en la media. De nuevo, el equilibrio que faltaba.

Si ahora volvemos a lo mismo, que sería lo propio en este club, seríamos lo que hemos sido y no lo que podríamos haber llegado a ser. Es decir, seríamos gilipollas.
Agent_Graves

#4108Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que nadie le busca sitio. Jugaba en la Juve con Pirlo, Vidal y Marchisio; sabemos lo que es.

Si viene, vendrá con el puesto claro de jugar por Kroos y mandar al alemán al pivote.

Pero no es nuevo. Beckham ya vino para mandar a Figo a la izquierda, como James para jugar de interior por Di María. Y éste, pues más de lo mismo. Todo está claro.
Y así serán los resultados, como aquellos citados.
alien888

#4109Mensaje

Es que lo que hay que poner de una putta vez es un 442 con Case-Modric-Kroos-Pogba....CR7-Bale
David774

#4110Mensaje

Pogboomm!!!

Paul Pogba favours Madrid over United but Real is going to be priced out https://t.co/RRaKxTAVXI via @SkySports https://t.co/BynoIeU14V
hitzeko

#4111Mensaje

No sé si 442 porque hoy en día los esquemas... pero si tiene que venir Pogba, que sea para eso. Como jugaba la Juve con dos delanteros o el Totenham con Kane y Lamela.

Esa es mi idea, pero no hace falta Pogba para eso porque están James e Isco, aunque si tiene que venir...
Chema11

#4112Mensaje

daniel9009

#4113Mensaje

Llega: sienta de inmediato a casemiro. (perdemos bochornosamente contra barcelona)
Cena: Luego de conversarlo se sientan a cenar y se comprometen, saca a kross. (perdemos opcion en copa del rey)
Cena 2: luego de conversarlo con ZZ y floper, sientan a modric. (nadaplete, lesion de justificacion kaka 3.0)
:facepalm:
benosteles

#4114Mensaje

hitzeko escribió:Lo que seríamos es gilipollas.

Se ganó la Décima en mal año que se arregló, entre otras, con la entrada de Di María al interior.

Al siguiente año echamos a Di María, viene James, hace un temporadón pero el equipo no se sostiene en el último tramo.

Empezamos nueva temporada y volvemos a lo del año pasado y, como hace dos, volvemos a arreglarlo con Casemiro en la media. De nuevo, el equilibrio que faltaba.

Si ahora volvemos a lo mismo, que sería lo propio en este club, seríamos lo que hemos sido y no lo que podríamos haber llegado a ser. Es decir, seríamos gilipollas.
Pogba interior vendria para ocupar el vacio de DiMaria, algo que me parece logico. Lo que no es logico es tener a 2 mediapuntas ocupando el lugar de DiMaria.
Agent_Graves

#4115Mensaje

benosteles escribió:
hitzeko escribió:Lo que seríamos es gilipollas.

Pogba interior vendria para ocupar el vacio de DiMaria, algo que me parece logico. Lo que no es logico es tener a 2 mediapuntas ocupando el lugar de DiMaria.
Tanto Isco como , por supuesto , di María , son infinitamente mejores que pogba, cuya presencia en una media de 3 sólo puede ser catastrófica. Jugador que pierde la posición con una facilidad pasmosa y que rara vez esta donde se cuece la jugada
hispi

#4116Mensaje

ManuRM escribió:Entre James e Isco no hacen un Pogba, a mi no me gustaria tocar al equipo pero si se va uno de estos dos y viene Pogba yo encantado de la vida
O_o
j30madr

#4117Mensaje

El.Madrid tiene acuerdo con el jugador pero la juve pide 100 millones y el.Madrid pasa de esa cifra

El.lunes reunión united con la juve y.pogba ,el united dispuesto a pagar lo que pde la juve

Si mou convence a pogba es suyo
degas

#4118Mensaje

Agent_Graves escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que nadie le busca sitio. Jugaba en la Juve con Pirlo, Vidal y Marchisio; sabemos lo que es.

Y así serán los resultados, como aquellos citados.
Pero bueno el Plan Que Nunca Falla del Ser Superior ya tiene previsto presentaciones si sucede eso, Proyecto le llaman algunos.
TOPOR

#4119Mensaje

j30madr escribió:El.Madrid tiene acuerdo con el jugador pero la juve pide 100 millones y el.Madrid pasa de esa cifra

El.lunes reunión united con la juve y.pogba ,el united dispuesto a pagar lo que pde la juve

Si mou convence a pogba es suyo
Para que luego algunos critiqueis a Mourinho. Madridista del año o de la década si lo consigue convencer.
Jese10

#4120Mensaje

alien888 escribió:Es que lo que hay que poner de una putta vez es un 442 con Case-Modric-Kroos-Pogba....CR7-Bale
Seria de idiotas no hacer esco con james. Pero lo dicho a algunos ya les esta entrando el patapalo este por los ojos. Si es para jugar con el 442 tenemos a james, asensio y isco y me gustan mas los 3 no 1, los 3 me gustan mas que pogba, y no esque me gusten mas, esque son mejores, a mi la prensa y florentino no me van a comer la cabeza, y si es idea de zidane se va dar un ostion cuando el balon de oro pogba pase de defender en la mitad de los partidos de liga, pierda tropecientos balones y no sea nada desequilibrante, eso si de tanto en cuanto marcara algun golasooo, que queramos vender a james para traer a este tiene tela, y no solo james..
Responder