Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#721Mensaje

Tendriamos que fichar a Griezmann y dejarnos de Pogba y ostiass. Antonie es un escandalo y 100 kilos parecen pocos, viendo como esta ahora mismo el mercado.
Borrar usuario 15937.

#722Mensaje

Yo viendo la Eurocopa de CR y Bale mandaba a tomar por culo y ponia a los 2 arriba con toda la libertad del mundo, y 4 tios por detras, Case-Modric-Kroos y James o Isco.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#723Mensaje

Segun Season estas seran nuestras ventas:

75+90+30+10

Ojo! 205M para ser mas exactos

Esto lo digo yo: Morata+James+Kovacic+Cheryschev (Esta vendido por 10k)


Llegarían:

Gastos:
105+80+70

+/- ------> -50

PuttoTito es un jodido Reloj Suizo

Pogba+Hazard+Alaba
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#724Mensaje

A mi me encantan las novelas que se monta Rene Petit, pero es muy poco serio :mrgreen: :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#725Mensaje

yeray22 escribió:Yo viendo la Eurocopa de CR y Bale mandaba a tomar por culo y ponia a los 2 arriba con toda la libertad del mundo, y 4 tios por detras, Case-Modric-Kroos y James o Isco.
O PP
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#726Mensaje

Febas ,odegaard y Sergio diaz harán la pretemporada con el primer equipo
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#727Mensaje

yeray22 escribió:Yo viendo la Eurocopa de CR y Bale mandaba a tomar por culo y ponia a los 2 arriba con toda la libertad del mundo, y 4 tios por detras, Case-Modric-Kroos y James o Isco.
Que no hombre, Benzema se asocia mucho y es un sacrificado del equipo. Se exprime hasta el ultimo segundo, dejandose en el campo hasta la ultima gota de sudor.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#728Mensaje

coentrao aparece ya en la lista de jugadaores primera plantilla , pues parece que se va a quedar :roll:
Borrar usuario 16133.

#729Mensaje

j30madr escribió:coentrao aparece ya en la lista de jugadaores primera plantilla , pues parece que se va a quedar :roll:
Alguien lo dudaba?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#730Mensaje

No creo que se quede aunque Zidane no fue quien lo largó a Francia, lo conoce de su etapa de segundo y a saber que opinión tiene del fumeta portugués.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#731Mensaje

Coentrao no podrá volver a jugar hasta Noviembre.

Hay que quitarse este lastre de encima cuanto antes.
Borrar usuario 16133.

#732Mensaje

La planificación de la temporada hasta ahora sobre 10 le pongo un 0.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#733Mensaje

Si alguien en el club planifica pensado en coentrao como un miembro útil de la plantilla es porque es absolutamente gilipollas. Ni tan siquiera retrasado mental,
Sino gilipollas.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#734Mensaje

florentiano escribió:La planificación de la temporada hasta ahora sobre 10 le pongo un 0.
Y estas siendo generoso :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#735Mensaje

La noticia del ass es de risa: zz planifica la temporada con 4 delanteros y no sólo con un 9 puro, benzená.... :meparto: :meparto: :meparto:
Si el muerto franchute es un 9 puro, yo he pisado la luna.
Pero el remate es hablar de morata (que se va a ir) y de mayoral con mariano, que no van a jugar una pvta mierda.
Resumiendo, que esta temporada benzemomia otra vez sin competencia... :facepalm: :facepalm:
Y aquí diciendo que se va a fichar un 9... :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#736Mensaje

TOPOR escribió:
florentiano escribió:La planificación de la temporada hasta ahora sobre 10 le pongo un 0.
Y estas siendo generoso :sisi:
Nos hemos quitado cedidos ,así que no exagereis
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#737Mensaje

Madridistaypunto escribió:La noticia del ass es de risa: zz planifica la temporada con 4 delanteros y no sólo con un 9 puro, benzená.... :meparto: :meparto: :meparto:
Si el muerto franchute es un 9 puro, yo he pisado la luna.
Pero el remate es hablar de morata (que se va a ir) y de mayoral con mariano, que no van a jugar una pvta mierda.
Resumiendo, que esta temporada benzemomia otra vez sin competencia... :facepalm: :facepalm:
Y aquí diciendo que se va a fichar un 9... :roll: :roll:

Luego yo tebgo que leer que el AS es anti madridista. Tremendo artículo el de hoy
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#738Mensaje

Agent_Graves escribió:
Madridistaypunto escribió:La noticia del ass es de risa: zz planifica la temporada con 4 delanteros y no sólo con un 9 puro, benzená.... :meparto: :meparto: :meparto:
Si el muerto franchute es un 9 puro, yo he pisado la luna.
Pero el remate es hablar de morata (que se va a ir) y de mayoral con mariano, que no van a jugar una pvta mierda.
Resumiendo, que esta temporada benzemomia otra vez sin competencia... :facepalm: :facepalm:
Y aquí diciendo que se va a fichar un 9... :roll: :roll:

Luego yo tebgo que leer que el AS es anti madridista. Tremendo artículo el de hoy
Vosotros seguid leyendo el.as
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#739Mensaje

Abro la página de todos los periódicos y luego os leo a vosotros para más desarrollo, cuabdo se tienen ideas pre concebidas las posibilidades de estar equivocado son máximas. El titular de hoy es propaganda pura y dura , que por enésima vez deja con el culo al aire la teoría de la conspiración.

El Madrid a día de hoy tiene Un sólo delantero de primer equipo y decir otra cosa es mentir
Borrar usuario 16133.

#740Mensaje

j30madr escribió:
TOPOR escribió:
florentiano escribió:La planificación de la temporada hasta ahora sobre 10 le pongo un 0.
Y estas siendo generoso :sisi:
Nos hemos quitado cedidos ,así que no exagereis
Vaya, nos hemos quitado cedidos, es verdad.

Un 10 entonces.
Responder