Cr7-leyenda escribió:como messi no pelea ni el balon de bronce el nuevo "enemigo " de cristiano es griezmman..
q sigue??? umtiti balon de oro
Bale, no se si te suena. Juega en el real Madrid y a veces al golf. Si levantaras la vista del póster de CR quizá reconocerías al justo candidato al balón de oro, que a ojos de los cristianistas ni tan siquiera existe , por lo que parece.
Cr7-leyenda escribió:como messi no pelea ni el balon de bronce el nuevo "enemigo " de cristiano es griezmman..
q sigue??? umtiti balon de oro
Que no te quepa la menor duda de que como Francia gane la Eurocopa con él como pichichi gran parte de la prensa va a montar una buena campañita para ver si se lo quita a CR7, pero no creo que lo consigan.
Javi18 escribió:Que no te quepa la menor duda de que como Francia gane la Eurocopa con él como pichichi gran parte de la prensa va a montar una buena campañita para ver si se lo quita a CR7, pero no creo que lo consigan.
Hombre, es que si Antoine (o Cristiano) gana la eurocopa, Infantino tiene que ir a su casa a darle el balón de oro, sería lo justo.
Lo importante es hacer historia el 10 de julio.
Este jugador es el claro ejemplo de que un jugador que este en forma y corra del min 0 al 90..siendo de lo mas del montón,con un fútbol básico,aceptable,puedes ser considerado un crack mundial .aunque falle y falle..eso no es fallar,es intentarlo o casi acertar en su caso no?.. Pues eso,aunque sea un jugador mas de lo mismo,si estas ahí meterás alguna(s) y nada mas importara....entonces yo preguntarle . quien es mejor neymar o griezman?y la gente se ofndera diciendo neymar???ese payaso como va a ser mejor q griezman??jajajaja el futbol y los futboleros que graciosos son a veces.quien es mejor griezman o neymar?NEYMAR cojo y borracho.griezman es el perfecto jugador 8 sobre 10. Y ya sabemos como es el futbol....quien es mejor neymar o griezman??espera espera q me río ante tal burrada.hay gente que hoy pagaría 100 kilos por antoine,como paso con James.
Que seas el mejor no quiere decir que vas a ganar..cada uno es como es y griezman es un 8 sobre 10 un 8 sobre 10 es mas que suficiente para ser considerado un 10 sobre 10.y mas si tu equipo gana.ja ja ja.
Es un gran jugador, no un crack, ni es muy rápido ni técnicamente un superdotado, ni es especialmente bueno en nada, es un futbolista inteligente, trabajador y en estado de gracia, el que lo fiche ahora pagará a precio de crack un muy buen jugador.
Ademas lo conocemos bien de nuestra liga, yo no pago 80-90 kilos por Griezmann ni borracho.
Yo tampoco. Para mí es de esos jugadores PROFESIONALES con una vida ordenada y sabiendo hacer lo que sabe en el campo, sin intentar ser nada y con bastante calidad. No es Messi, no es CR y no debe pagársele como tal, pero es un muy buen jugador de fútbol que puede seguir evolucionando y a saber cómo acaba. Eso sí, tiene que salir de la pocilga infecta del Calderón si quiere llegar a ser alguien en el fútbol.
Menos mal que no eres el que compra en el RM macho, como para dejar compras de una empresa en tus manos.
Quebraría el club, lo sé jeje
Pero en serio, ¿no crees que Griezmann valga 30 millones más que Morata?.
Para mi Morata puede llegar a ser el mejor delantero centro de Europa.
Griezman me cae de pu.. madre y es madridista desde niño, con 17 años leí una entrevista suya y decía que su club como aficionado era el RM por lo que le tengo un cariño especial pero no me parece un crack, es un buen delantero bastante completo pero no me motiva especialmente, que si vale 30 kilos más que Morata??? si ves sus cifras si puede valerlos, si pagan por él 100 es que los vale pero yo no pagaría eso por Griezmann.
Ahora mismo Griezmann está muy por encima de Morata, pero Morata tiene algo de más margen de mejora también. La cosa es que Morata nos cuesta más menos 10 kilos y Antoine nos costaría una morterada y supondría vender a Karim (donde se firma).