Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#2401Mensaje

Mucho sentido no parece tener, desde mi humilde opinion. Basicamente porque habria que cerrar el 50% del foro y, lo que es peor, seguiran con el juego en otros hilos, que en justicia habria que cerrar por identicas razones....
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#2402Mensaje

Por otra parte soy muy partidario de quitarle los juguetes a quienes no saben jugar. Un dilema
Borrar usuario 18318

#2403Mensaje

Yo cerraría el hilo del Barça.

El complejo de muchos madridistas respecto a los culés no se habia visto ni en los peores años de madriditis por Barcelona.Tremendo.
Borrar usuario 16133.

#2404Mensaje

No, mejor tu estilo Madridista, el de mirar para otro lado cuando se ríen del club y lo ensucian todos los días.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2405Mensaje

Solo aclarar que el cierre es temporal, no definitivo. Como responsable de la decisión, creo que es mejor eso a banear a cuatro o cinco foreros con lo que ello conlleva.
Borrar usuario 18444

#2406Mensaje

madmartigan escribió:Yo cerraría el hilo del Barça.

El complejo de muchos madridistas respecto a los culés no se habia visto ni en los peores años de madriditis por Barcelona.Tremendo.
¿Complejo? No hombre :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2407Mensaje

Cuatro o cinco?

La falta grave la cometió alguien que pidió excusas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2408Mensaje

Pues yo no quiero un foro light. Yo quiero ver las peleas a las que todos estamos acostumbrados, ¡eh!

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2409Mensaje

el tema de la copa america en ayudas :?: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2410Mensaje

Movido.
Borrar usuario 18444

#2411Mensaje

WarriorRM escribió:el tema de la copa america en ayudas :?: :roll: :roll: :roll: :roll:
Este tema me ha dado la impresión que es sólo para los inscritos ya que cuando sales o desconectas, desaparece del portal. Prúebalo y lo veras. :sisi: :sisi: :sisi:

PD Movido. ya. Así no lo veía. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2412Mensaje

pueden colocar a morata en la lista de jugadores :x :x :x :x
Polux
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2016

#2413Mensaje

Tiojoaquin

Ya que ayer me han baneado permanentemente del foro sin más explicación, me permito darla yo.

Me han baneado, con TODA la razón del mundo, creo que por los siguientes motivos (a falta de otra explicación, que ni quiero ni pido, porque me parece justo el baneo).

Vaya por delante decir que siempre he respetado y respetaré la labor de los moderadores, con lo que nada tengo que reprocharles por el Ban que, repito, me lo he ganado a pulso.

Me registré en su día en el foro, entre otras cosas, al ver cómo una parte minoritaria del mismo no solo opinaba, debatía, se enfadaba y discutía con el resto, (como hace el 90% de los users, con más o menos respeto, pero siempre con argumentos), sino que se arrogaba la capacidad para insultar (culerada, messipalmeros, etc..) a gente que simplemente no opinaba como ellos, A la cuarentena me remito.

De todos los users, más o menos afines, guardo un enorme respeto con la mayoría, incluso después de comprobar que en ocasiones no opinábamos igual (como rupeni, que es un Señor). Desde siempre solo he pedido y pretendido el respeto. Como muestra, señalar que con Juanito las tuve tiesas y, esforzándonos ambos, logramos encontrar un lugar donde opinar cada uno en libertad, pero con respeto, y ahi acabó todo.

Me banean por acosar respondiendo a todos los mensajes de una serie de personas solo porque no piensan igual que yo, las mismas que sistemáticamente y día tras día "viven" en el foro y se dedican, con igual insistencia o mayor (media de 20 mensajes al día), a postear en todos los hilos riéndose o insultando a quienes no opinan como ellos, sin consecuencias hasta la fecha.

Me banean porque no he aportado NADA al foro, lo que es verdad, más que meter cizaña. Nada más cierto, ahi están mis mensajes. No obstante, también están ahi los de Warrior (lo podéis comprobar si os tomáis la molestia), donde 3 de cada 4 se reducen a insultar a alguien (de forma personal o de forma general), y en todos ellos, sea el hilo que sea, se nombra a Messi, los culerdos o similares...

Me banean porque, seguramente, no soy un buen madridista, ya que un buen madridista no critica o se sale de lo políticamente correcto. Muchos, por lo visto tampoco lo sois.


Me banean, para ir al caso concreto, entiendo que por replyar a Warrior con unos emoticonos un mensaje de LDQY, como hace siempre, y decirles que "se vayan a un motel"....

Por suerte, el foro no es mi vida. Quizas vuelva o quizás no, pero deberíais todos reflexionar, si queréis. Porque no es muy normal que se insulte a Zam, por ejemplo, o a Agent, o incluso a Zunder, solo "por la cara". Ni que se permita la risa y mofa de una enfermedad (del jugador que sea) que quizás tiene un familiar de Andes, ni que se repartan carteles, bromas y sonrisas sin una idea, o una argumento, o una opinión, solo por la cara, y no pase nada.

Se que la mayoría lo ha sufrido en sus carnes. Se que para muchos no merece la pena discutir, pasan, y lo entiendo, pero al final el foro sois vosotros, y si vosotros no os preocupáis de evitar ciertos comportamientos, o defender al insultado, o poner un límite, las cosas os irán seguro a peor.

Insisto en que ni discuto el baneo ni necesito explicación, que la conozco. Solo me da pena que el favor que se le hace al foro baneandome de poco va a servir si van a seguir los mismos, haciendo lo mismo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2414Mensaje

En todo foro hay piques, más sanos o menos sanos, ya depende de cada uno si quiere seguir discutiendo con alguna persona o ignorarla.

En este foro ha habido en muchas ocasiones aficionados del Barça, del Valencia,..y se les ha tratado como a uno más. Por tanto, pienso que este es uno de los foros más tolerantes.

Lo que sí es verdad, es que hay personas que nos gusta (me incluyo) picar un poco al personal, así que si luego obtenemos lo mismo, hay que aguantarse.

Tío Joaquín, contigo tuve mis más y mis menos, pero luego se calmó la cosa y no pasaba de simples discusiones por cuestión de gustos, muy diferentes, pero tienes que reconocer que llevas 3-4 días entrando al foro solo a buscar a LQDY y Warrior, a intentar que caigan en alguna provocación y eso es crear mal ambiente.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2415Mensaje

La verdad es que no he visto nada raro que merezca un baneo. No sé qué me he perdido ni en qué lío.

También es verdad que cuando veo que dos foreros se enzarzan sin debatir en un tema concreto, directamente hago caso omiso.

TíoJoaquín me parece un forero activo y que da vida al foro.

Dice algo muy interesante: y es la cantidad de mensajes que son respuesta a otros mensajes.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2416Mensaje

Hay piques evidentes pero creo que eso debería quedar en la esfera privada de cada cual siempre y cuabdo no se insulte o falte al respeto, que es lo mínimo.

El comentario sobre los extranjeros si fue muy desagradable
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2417Mensaje

Me cachis!

Justo cuando iba a vencer la cuarentena.

Pena, penita, pena
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2418Mensaje

a que forero han expulsado del foro? es que estoy en fuera de juego ultimamente.
Borrar usuario 17174.

#2419Mensaje

Jajaja no había visto el avatar con nariz de payaso, tío eso ya es querer joder más de un simple pique.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2420Mensaje

Yo no caía xD
Cerrado