El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
_Jesus_

#44661Mensaje

florentiano escribió:
_Jesus_ escribió:
florentiano escribió:Donde vives?
Benalmádena donde Isco que también vi hace unos días.

Se nota que tenéis pasta ee.

Imagen
Imagen
Benalmádena es muy bonita la verdad y el clima durante el año espectacular. Aqui viven muchos famosetes y de hecho Pellegrini siempre dijo que cuando se retiré vivirá en la Costa del Sol. Hace unos meses también vi a Fernando Sanz.

Años atras Lauren, Caniggia, Tamudo, Alexis Ruano, Sandro, Contreras, Joaquin, Rivas, Cazorla, Baptista, Vangol...
David_RM escribió:Darío Silva tiene ahora una pierna ortopédica.
Acabo de mirar en Internet y al parecer Catanha será jugador/entrenador del Zenit Torremolinos y Dario Silva ni idea. Imagino vacaciones por Marbella, Benalmádena y por la Costa.
_Jesus_

#44662Mensaje

La que lie con el móvil !!! David si me imagino, pero iba en pantalón largo y no se veia nada raro. Incluso andaba bien.

Me llamo la atención sus cuerpos, muy delgados y como ambos aun fueran futbolistas. Se cuidan.
DelBosque

#44663Mensaje

Hablando del Málaga. Uno de los porteros que más he visto hacer paradas espectaculares en los últimos años fué Willy Caballero.

:o
_Jesus_

#44664Mensaje

Caballero es un porterazo y nunca entendí como no es el arquero titular de Argentina.
WarriorRM

#44665Mensaje

_Jesus_ escribió:
florentiano escribió:
_Jesus_ escribió:

Imagen
Imagen
Benalmádena es muy bonita la verdad y el clima durante el año espectacular. Aqui viven muchos famosetes y de hecho Pellegrini siempre dijo que cuando se retiré vivirá en la Costa del Sol. Hace unos meses también vi a Fernando Sanz.

Años atras Lauren, Caniggia, Tamudo, Alexis Ruano, Sandro, Contreras, Joaquin, Rivas, Cazorla, Baptista, Vangol...
Acabo de mirar en Internet y al parecer Catanha será jugador/entrenador del Zenit Torremolinos y Dario Silva ni idea. Imagino vacaciones por Marbella, Benalmádena y por la Costa.
tomale una a isco y subela y te creo ;)
_Jesus_

#44666Mensaje

WarriorRM escribió:
_Jesus_ escribió:
florentiano escribió:
_Jesus_ escribió:

Imagen
Imagen

tomale una a isco y subela y te creo ;)
Isco subí una foto de el, lo vi en la feria de dia y además el chaval es de Benalmádena.

Los comentarista dicen el chico del Arroyo de la Miel...el Arroyo no es pueblo...el pueblo es Benalmádena.

No se que quiere saber, estudio en la Leala, su hermano se llama Antonio Carlos, vivía cerca de la calle las Flores...
WarriorRM

#44667Mensaje

quiero saber todo :D y quiero fotos exclusivas ...si no es mucha molestia :rezar: :lol: :lol: :lol:
_Jesus_

#44668Mensaje

WarriorRM escribió:quiero saber todo :D y quiero fotos exclusivas ...si no es mucha molestia :rezar: :lol: :lol: :lol:
Vale?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Borrar usuario 17174.

#44669Mensaje

Jesús, tu cámara está defectuosa, toma las fotos cortadas.

Te recomiendo que compres otra.
_Jesus_

#44670Mensaje

Marciano escribió:Jesús, tu cámara está defectuosa, toma las fotos cortadas.

Te recomiendo que compres otra.
No es defectuosa, sale mi cuñada y otra persona mas.
_Jesus_

#44671Mensaje

....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
WarriorRM

#44672Mensaje

_Jesus_ escribió:....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..se ve bien pero quiero mas ,sin esas nubes :rezar: :sisi: :sisi:
eltiolavara

#44673Mensaje

¿Tenéis idea alguno de qué sería lo mejor para intentar vender unas revistas literarias de 1912-1913 que he encontrado?
¿Por intenet?¿Algún sitio de antigüedades? No tengo ni idea.
He visto que hay a la venta por internet pero no sé si las venderán o no.
Borrar usuario 18318

#44674Mensaje

[youtube]aUI4O4bG7Jg[/youtube]

Yo todo lo que vendo lo hago por wallapop....y con un poco de suerte puedes hasta ligar.
migtra

#44675Mensaje

eltiolavara escribió:¿Tenéis idea alguno de qué sería lo mejor para intentar vender unas revistas literarias de 1912-1913 que he encontrado?
¿Por intenet?¿Algún sitio de antigüedades? No tengo ni idea.
He visto que hay a la venta por internet pero no sé si las venderán o no.
Por internet, Todo colección.
Y yo preguntaría en librerías de viejo de tu localidad.
eltiolavara

#44676Mensaje

Increíble lo del jugador del Linares.DEP.
DelBosque

#44677Mensaje

eltiolavara escribió:Increíble lo del jugador del Linares.DEP.
DEP
Madridistaypunto

#44678Mensaje

¿Qué ha pasado con ese jugador?
eltiolavara

#44679Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Qué ha pasado con ese jugador?
Según informa el citado diario andaluz, todo comenzó en Torremolinos, Málaga,hace 3 días, cuando en un gimansio, al jugador le golpeó una pesa en el muslo. Pese al dolor inicial, no le dio demasiada importancia. Fue a su vuelta a Linares cuando comenzó a sufrir mareos y acudió al hospital de San Agustín.Allí se le detectó un fallo multiorgánico causado por una rotura del músculo y un derrame que se habría extendido hasta sus riñones, por lo que se le intervino de urgencia . Sin embargo, la operación no pudo salvar su vida y falleció hacia el mediodía.
Madridistaypunto

#44680Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridistaypunto escribió:¿Qué ha pasado con ese jugador?
Según informa el citado diario andaluz, todo comenzó en Torremolinos, Málaga,hace 3 días, cuando en un gimansio, al jugador le golpeó una pesa en el muslo. Pese al dolor inicial, no le dio demasiada importancia. Fue a su vuelta a Linares cuando comenzó a sufrir mareos y acudió al hospital de San Agustín.Allí se le detectó un fallo multiorgánico causado por una rotura del músculo y un derrame que se habría extendido hasta sus riñones, por lo que se le intervino de urgencia . Sin embargo, la operación no pudo salvar su vida y falleció hacia el mediodía.
Un poco raro, ¿no? Morir por rotura de un músculo suena a broma de mal gusto.
Debería haber visto que tenía tumefacción en la pierna. Vamos, digo yo.
Cerrado