jotaceen escribió:A mí, aún encantandome el capítulo, con las teorías que circulaban me pareció como predecible y no lo disfruté tanto. A alguien más le pasó?
Todo lo que se pasa es más o menos esperado. Es cierto. No por ello menos disfrutable. Siempre está la tensión en esta serie de que no salgan las cosas como esperas. Y hay ciertas alianzas y despidos curiosos. Y momentos disfrutables.
Sí, tiene momentos que molan y no lo esperas. Pero es como si ya estuviera escrito lo que sabemos y no hubiese variación. No sé, creo que dejaré de leer teorías.
Pues si, lo de R+L=J era hasta algo obvio, muchas pistas para sustentar la teoría, si había duda no es mas que porque G.R.R. Martin es un trollazo.
Lo de Arya, la verdad desde que salió la chica la cual estaba disfrazada se me vino a la mente Arya Stark.
Cersei usando el fuego valirio también lo llegué a pensar, pero no dejó de sorprenderme la manera.
Sorprendente me pareció lo de Varys junto a Tyrell y las serpientes de Dorne. Los barcos con las banderas de esas poderosas casas junto a Daenerys fue un buen giro. Así como la muerte de Tommen.
Para tristeza de muchos, Natalie Dormer fue la que pidió su salida de la serie.
“Solicité liberarme del trabajo en el show antes de lo habitual, así podría hacer otro proyecto..."
Ante este grande vacío, he estado mirando algunas series y me he decidido por Narcos, el primer capítulo me ha gustado bastante, promete el protagonista haciendo de Escobar.
JuanitoMaravilla escribió:Ante este grande vacío, he estado mirando algunas series y me he decidido por Narcos, el primer capítulo me ha gustado bastante, promete el protagonista haciendo de Escobar.
hoy he terminado de ver juego de tronos y la semana pasada banshee, y ya no se que series puedo ver.
algun forero amable me podria recomendar series buenas que esten activas o que ya hallan finalizado, gracias.
muchacho escribió:hoy he terminado de ver juego de tronos y la semana pasada banshee, y ya no se que series puedo ver.
algun forero amable me podria recomendar series buenas que esten activas o que ya hallan finalizado, gracias.
No soy mucho de series pero la última que vi fue Mr.Robot hace mucho y me gustó bastante.Este mes empieza la segunda temporada.
Última edición por eltiolavara el Vie Jul 08, 2016 6:13 pm, editado 1 vez en total.
muchacho escribió:hoy he terminado de ver juego de tronos y la semana pasada banshee, y ya no se que series puedo ver.
No soy mucho de series pero la última que vi fue Mr.Robot hace mucho y me gustó batante.Este mes empieza la segunda temporada.
algo he oido de que es una buena serie la que nombras, te voy hacer caso y la voy a mirar.
Te recomiendo Gomorra, la empece a ver hace poco, se trata del dia a dia de la mafia del sur de italia, esta genial, muy bien hecha
Te recomiendo Gomorra, la empece a ver hace poco, se trata del dia a dia de la mafia del sur de italia, esta genial, muy bien hecha
gracias me la apunto.
yo te recomiendo banshee es muy pero que muy buena y la puedes mirar del tiron porque ya ha finalizado y tiene 4 temporadas con 10 capitulos en las 3 primeras y 8 capitulos en la ultima temporada.
Narcos, relata la historia de Pablo Escobar, la serie es de Netflix.
SnowbliNd escribió:Todo el mundo habla de GoT en Facebook, Twitter o foros y yo en mi pu.. vida vi un capítulo.
aqui otro, y es que esto de las series no va conmigo. prefiero pelis y de generos especificos, asi de exquisito soy
A mi me encantan las series pero GoT no me termina de convencer cuando estoy sentado en el PC. En vez de buscar GoT temporada 1, termino entrando en el foro o redtu.. ehh digo Youtube.