Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#4141Mensaje

Qué esperas Raiola, véndelo ya al MU!
The Special Juan

#4142Mensaje

David774 escribió:125 kilos + sueldo 12 kilos netos, 20 kilos para Raiola.

Vayaa putaaa locuraaa!!!!
Yo no soy de los que celebro su no llegada, pero por esas cifras le sienta genial el rojo. A otra cosa mariposa.
Modric_thebest

#4143Mensaje

Pues a mi de Francia el que más gusta del centro del campo es Sissoko, a Kante le veo muy justo de calidad.
TOPOR

#4144Mensaje

Imagen

Gracias Mou, eres el pu.. amo, el verdadero especial one. Se te ha ido la pu.. olla pero el madridismo te lo agradece. Siempre en nuestros corazones :fiesta: :fiesta: :fiesta:
The Special Juan

#4145Mensaje

Modric_thebest escribió:Pues a mi de Francia el que más gusta del centro del campo es Sissoko, a Kante le veo muy justo de calidad.
+1. No entiendo el hype que hay con Kanté.

Supongo que es el concepto de cada uno de lo debe ser un pivote. Para mí su propuesta de presiono, robo y se la doy al más cercano me parece desfasada. De hecho me resultan muy incómodos ese tipo de mediocentros nerviosos tipo Lass, Matic, Kanté,... que se pegan presiones a 30 metros de su zona, porque considero que la figura del pivote debe ser mucho más reflexiva y serena y desde luego con mucho más calidad técnica. Xabi Alonso es mi modelo de lo que debe hacer un pivote.
Chema11

#4146Mensaje

cuando vea el comunicado oficial
Imagen
Borrar usuario 18554

#4147Mensaje

No celebréis lo de Paul que tan sólo es humo summeriano.

De hecho, si buceáis por Twitter veréis que el United ha presentado esta misma tarde una oferta cercana a los 100 kilos por Marco Verratti.

Y como dato dejo además que Emery lo ha dejado fuera de la concentración de pretemporada del PSG.
Borrar usuario 17492

#4148Mensaje

Rene Petit escribió:No celebréis lo de Paul que tan sólo es humo summeriano.

De hecho, si buceáis por Twitter veréis que el United ha presentado esta misma tarde una oferta cercana a los 100 kilos por Marco Verratti.

Y como dato dejo además que Emery lo ha dejado fuera de la concentración de pretemporada del PSG.
Esta recuperando de su pubalgia ...
Borrar usuario 4361.

#4149Mensaje

el pizzero sabe que tito floren da más pasta, por esa razón será un tira y afloja de aquí hasta casi terminar agosto :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 18554

#4150Mensaje

Madridista_Fr escribió:
Rene Petit escribió:No celebréis lo de Paul que tan sólo es humo summeriano.

Esta recuperando de su pubalgia ...
El propio PSG no ha confirmado que sea un problema físico lo que lo ha dejado fuera.
degas

#4151Mensaje

Que no venga es el primer título de la temporada.
Agent_Graves

#4152Mensaje

La no llegada de este sobrevalorado nos daría ya el 50% del próximo título de liga. Así de claro lo digo.
Borrar usuario 15937.

#4153Mensaje

¿He leido que Pogba se va al ManU?

Imagen
Modric_thebest

#4154Mensaje

MD dice que ya ha comunicado a su entorno que se va al United.
Asi que viene seguro.
eltiolavara

#4155Mensaje

Ojo a la Juve que como se refuerce puede hacer un equipo bastante mejor.
Borrar usuario 16133.

#4156Mensaje

Viendole en la eurocopa, no quiero que venga.

Pero si no viene es por que Florentino no puede pagar lo que paga el Manchester, no por que no quiera que venga.
zam

#4157Mensaje

eltiolavara escribió:Ojo a la Juve que como se refuerce puede hacer un equipo bastante mejor.
Curiosamente el campeón de Italia perdería a casi toda su media titular en dos años.
Chema11

#4158Mensaje

Khedira es mejor Pogba que Pogba
Madridistaypunto

#4159Mensaje

Manda huevos que por la horrorosa gestión del ser superior estemos celebrando más un NO fichaje que un fichaje.
Demencial al nivel tan patético que nos está llevando flopez.
Borrar usuario 18554

#4160Mensaje

Madridistaypunto escribió:Manda huevos que por la horrorosa gestión del ser superior estemos celebrando más un NO fichaje que un fichaje.
Demencial al nivel tan patético que nos está llevando flopez.
Deberíamos de pagar la claúsula del Barto, que ese si que es bueno de verdaz. O de Cerezo.

O incluso ir a por LaPuerta o Sandro que están libres... :sisi:

Aunque a mi el que siempre me ha hecho tilín es Berlusconi :sisi: :sisi:

Inyustisia, y nosotros sufriendo a flopez :sisi: :sisi: :sisi:
Responder