Es cierto, Vela era la estrella en ese momento y Griez era su segundo espada.WarriorRM escribió:Vela estaba un escalón encima de Griezmann tanto en goles como en asistencias![]()
![]()
Griez al PSG, me lo confirmó la mamá de Antoine.
Es cierto, Vela era la estrella en ese momento y Griez era su segundo espada.WarriorRM escribió:Vela estaba un escalón encima de Griezmann tanto en goles como en asistencias![]()
![]()
Por soñar...jac escribió:Torres ha renovado por el paleti y ahora suena con muchísima fuerza Gameiro lo que indica que Griezman sale este verano. Va a ser el bombazo que prepara Florentino como regalo para ZZ y para todos los madridistas.
a james le pediAn el baLon de oro por lo misMo que griezman ///hAcer 6 GOLES ..BUENO LO DE JAMES TIENE MaS MERITO PIcHICHI DEL MUNDIALAndes escribió:Guarrior está feliz con esas indulgencias.
Disfruta; es muy chistoso decir que Griezmann no es un gran delantero. Para partirse de la R.
Es verdad.WarriorRM escribió:a james le pediAn el baLon de oro por lo misMo que griezman ///hAcer 6 GOLES ..BUENO LO DE JAMES TIENE MaS MERITO PIcHICHI DEL MUNDIALAndes escribió:Guarrior está feliz con esas indulgencias.
Disfruta; es muy chistoso decir que Griezmann no es un gran delantero. Para partirse de la R.
Hasta zam es mejor.Agent_Graves escribió:Creo que Tote es mejor que Griezmann. Y mi gato también.
menos mal que te diste cuenta a tiempoAgent_Graves escribió:Creo que Tote es mejor que Griezmann. Y mi gato también.
No digamos cosas de las que nos arrepintamos.josinh0 escribió:Hasta zam es mejor.Agent_Graves escribió:Creo que Tote es mejor que Griezmann. Y mi gato también.
Tanto como Griezmann no, pero a Karim lo supero de largo... en los bares.josinh0 escribió:Hasta zam es mejor.Agent_Graves escribió:Creo que Tote es mejor que Griezmann. Y mi gato también.
¿Qué ha hecho el galo para merecérselo?JuanitoMaravilla escribió:El primer artículo de Segurtrola en ASco es para pedir el Balón de Oro para Griezmann.
Marcarle dos goles a Irlanda-Alemania y fallar un penalti en la final de Champions.Madridista 11 escribió:¿Qué ha hecho el galo para merecérselo?JuanitoMaravilla escribió:El primer artículo de Segurtrola en ASco es para pedir el Balón de Oro para Griezmann.![]()
![]()