Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1721Mensaje

Prórroga. Muy mal Solari en los cambios.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1722Mensaje

A parte de enseñar a jugar bien a fútbol en una cantera se debe enseñar un mínimo de tener algo de picardía. Y picardía la gran mayoría de los jugadores no saben ni lo que es. Además de ser buenos jugadores deben saber competir,sino la técnica no vale para nada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1723Mensaje

Roja como una casa que no le sacan al Atlético.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1724Mensaje

Si antes lo digo... Vaya flipao Luca Zidane.O aprende o se quedará en tercera división,si llega.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1725Mensaje

Ná, estamos en plan España el otro día. Inercia perdedora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1726Mensaje

Final. Gana el Atlético 3-4. Desastrosa 2ª parte y nulos en la prórroga.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1727Mensaje

El partido lo empezó a perder Solari con los cambios. Enhorabuena al atleti justo campeón!
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1728Mensaje

Copa regalada en las perdidas sacando el balon. Fisicamente mucho mejor ellos.

Este equipo un rato valen muchos y a los 10 minutos no aparece casi nadie.

Mala temporada, no se gano nada, segunda consecutiva asi, ni grupo de madrid. El juvenil debe ser reforzado cada año por costumbre con minimo 2/3 jugadores top q puedas fichar en cualquier parte.

El partido se pierde en el descanso, nadie aparecio al salir, ni antes ni despues de los cambios.

Luca sin culpa en los goles. es portero no central, su dominio del balon debe ayudar y no tene en vilo al equipo. La gestion de la virtud de saber jugar con los pies algo a mejorar, creo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1729Mensaje

Después de una temporada notable a nivel defensivo, el partido de ayer fue de traca. Derrota merecidísima (a pesar de los habituales comentarios de Real Madrid TV).

Jaume y Seoane muy flojos, por debajo de la media. El partido se empezó a perder donde se pierden los partidos con el Atlético de Madrid (en todas las categorías): en el centro del campo. Corrieron más, con más sentido y dominaron mejor los registros de la final. Además, tuvieron suerte en algún lance concreto. La línea defensiva ayer estuvo falta de contundencia.

No se puede aspirar a pasar un play off de ascenso a Segunda con la actitud defensiva del Castilla vista el pasado mes, y tampoco se puede aspirar a un título al máximo nivel en categoría juvenil si te meten cuatro goles en una final.

Con respecto a Luca, el problema no es que los goles sean culpa suya o no, sino las sensaciones que transmite. Sus compañeros de defensa van a necesitar un cerrojo que les transmita más seguridad de la que transmite el francés. Su evolución este año ha sido a peor.

Se confirma una de las peores temporadas del Juvenil A del último lustro. Solari, sin capacidad de reacción y superado tácticamente.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1730Mensaje

yo creo q el nivel defensivo no fue muy bueno durante el año, no digo la defensa, sino el sistema defensivo, q empieza por unos centrocampistas q no son de gran físico sino mas bien jugones. especialmente el mediocentro q suele tener esas características y los nuestros no las tenían tanto. creo q ni seo ni grau son unos superdotados físicamente e igual ese puesto lo exige, si encima juegas, perfecto. a ellos tampoco les acompaña en esa característica el resto, todos mas jugones q físicos. y pienso q eso influyo bastante.

entendiendo q rmtv esta para hablar bien del Madrid, no mal, no me gusto demasiado q se repitiera la frase de buena temporada del juvenil, pero entiendo q este mal visto en la tele madridista decir mala temporada del juvenil, aunque seria lo justo ya q no se gano nada. y por segundo año consecutivo.

yo creo q la anterior campaña fue peor q esta, siendo muy muy similar, si no recuerdo mal:
año 15 liga grupo madrid....... segundo ................................ año 16: terceros
youth:............... no final4 ................................ ....... se llego final4,
copa........ ......... subcampeón............................... subcampeón

a Solari le salio bien el partido hasta q el físico se impuso, pq calidad tenemos mas nosotros, pero algunos de los chicos del atleti físicamente eran tremendos, y cuando se fue el físico la calidad tampoco se vio, como suele pasar.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1731Mensaje

RMTF el problema son las sensaciones, y un hecho: si se ha llegado a la Final Four de la Youth League ha sido por los refuerzos de los "veteranos" (Mayoral, Cedrés, Lazo y Febas han mejorado el juego ofensivo del equipo y han aportado algo de experiencia, aunque no valiera el título). De hecho, este año en la liga regular (categoría Juvenil) no hemos sido capaces de superar ni a Rayo Vallecano ni a Atlético de Madrid, y eso tiene delito.

En lo demás coincido, aunque hay que destacar que el sistema defensivo se pone a prueba en los momentos decisivos y ayer no estuvieron bien. Dejar la portería a cero frente a la mitad de los equipos de categoría nacional (que aunque tienen un nivel aceptable para Juvenil, ni mucho menos están para competir con el Real Madrid), pues... Si habéis visto los partidos del Juvenil en Liga sabréis a lo que me refiero: salvo Rayo y Atlético, el resto de equipos se encierran y juegan poquito al fútbol. Por eso donde se ve el carácter defensivo del equipo es frente a los mejores, y eso es Youth League, Copa del Rey y Copa de Campeones, y la verdad es que a mí a pesar de que creo que lo mejor de esta generación está en la defensa, la actuación de ayer y la falta de títulos (con fallos en los grandes partidos), me deja dudas. Bastantes dudas. Quizás Achraf y Dani Fernández (no como lateral izquierdo, por favor), puedan ser aprovechables, pero ayer me dejaron dudas incluso los centrales, y no hablo ya de Luca, del que llevo avisando meses que le tenemos en una nube...

De todas maneras, como destacaba en mi mensaje, para mí los peores Jaume y Seoane que no solo no fueron capaces de imponerse en el centro del campo, sino que además hicieron que el equipo jugara a lo que quería el rival. Poquita personalidad, y hablamos de juveniles contra juveniles. Cuando les pillen el año que viene los zorrocotrocos de Segunda División "B" se los comen.

Espero un paso al frente de uno o dos jugadores (Tejero a mí esta temporada me sorprendió), pero es raro que el salto del Juvenil al Castilla (Segunda División "B"), sea fácil y no conlleve pagar la novatada. Si el nivel además es justito...
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1732Mensaje

Por cierto me di cuenta que takebusa kubo el japones de 15 años se fue del farza para japon a jugar en el fc tokyo hace varios meses,osea segun lei jalo por la suspension del farza a menores asi que quedo libre y viendo varios partidos completos en youtube es buenisimo ese kubo que zurda y para mi es mejor que el tal lee del farza. De verdad yo si fuera el madrid negocio ya con su club para el 2019 y con 18 años me lo traigo para un prestamo a otro equipo español a uno pequeño,eso si para despues meterlo en el primer equipo porque su gran talento se lo permite hasta para titular mas adelante y ademas ya el gran mercado japones seria nuestro por siempre y claro para joder al farza con un ex de la masia buenisimo jajaja.

Y sobretodo tambien se debe fichar pronto a otras promesas mundiales buenisimas menores de 20 años como ante coric,tielemans,leandrinho,etc,lastima el turco mor o dembele que se fueron al dortmund,ademas de logica junto con los mejores juveniles que salgan cada año en el mundo para despues cederlos para que agarren experiencia y claro contratar las mejores promesas menores de españa que no dejen que se las lleven el farza sobretodo,patetico,villareal,violencia,etc,asi de fijo el futuro del madrid estara bien garantizado.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1733Mensaje

Pues ok diario dice q finalmente alvaro al juvenil c, y tristan al cadete a. Se busca entrenador para el b.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1734Mensaje

pero si el Juvenil C es un desperdicio y una perdida de tiempo para los chicos que tienen de jugar en este equipo y en esta categoria de equipos de barrio.
espero que supriman el Juvenil C tal y como hicieron con el RMC de 3 division, y juntan a los mejores jugadores que terminan la etapa de cadetes y los mejores juveniles de primer y segundo año haciendo un Juvenil B mas potente y con Alvaro de entrenador.
porque para tener un Juvenil C, casi que prefiero tener un equipo mecenas en la division de honor.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1735Mensaje

j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1736Mensaje

a ver si abner puede jugar y no tener tan mala suerte con la lesion
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1737Mensaje

Somos un club ejemplar, lo volvemos a demostrar.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1738Mensaje

http://fegrama.cat/web/dani-poyatos-un- ... a-un-gran/

Entrenador juvenil b, en catalan y castellano tb
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1739Mensaje

pues si es verdad el fichaje de Poyatos como entrenador del Juvenil B, me parece una magnifica incorporacion porque el tipo tiene experiencia tanto en la division de honor con el Espanyol que lo hizo campeon de liga y copa del rey y subcampeon de españa y sacando a buenos jugadores, y encima sabe lo que es entrenar en categorias amateurs.

pd - para mi gusto tendria de haber sido el entrenador del Juvenil A, pero Guti tiene mas nombre y mas cache, y ya sabemos todos como va todo.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#1740Mensaje

el Madrid ha fichado a Luis vacas del séneca cf, de 16 años, en principio para el juvenil b, y por lo que tengo entendido es mediapunta.
Responder